viernes, 22 de julio de 2016

Ya tenemos seleccionador en la Roja: Julen Lopetegui es el elegido

Bueno ayer se supo al fin que entrenador llevara los designios de nuestra Roja, Julen Lopetegui al final para mí con sorpresa ha sido el elegido por Villar, las federaciones querían que el elegido fuese Caparros pero al final la petición formal de las mismas no ha sido atendida por el Presidente de la Federación.
Lopetegui es lo que podemos denominar un hombre de la casa, si bien su perfil no es al que estamos acostumbrados a ver en la selección, el de técnico de perfil Joven y poca experiencia.
Su experiencia a nivel de club no es para echar cohetes sol Rayo Vallecano y Castilla en España y de ambos salió sin grandes resultados, No así en los 4 años que paso en las inferiores de la roja con tres europeos (dos sub19 y uno sub21). En Oporto solo duro año y medio y no levanto ningún título en un club grande de la liga Sagres.
Que veo positivo en su elección, pues su conocimiento de los jóvenes de este país algunos ya en la roja, ello puede ayudar a recuperar gente como Thiago para la causa y recuperar el juego espectáculo que hemos ido degenerando en un juego de toque sin provocar excesivo daño al rival, veo positiva su juventud y carácter ello puede ayudar a que solucione los problemas que ha tenido el equipo.

En contra sus poca experiencia y éxito en clubes, su elección parece ser cosa exclusiva de Villar y esto puede molestar y no ser entendido por parte de los aficionados que sin duda algunos veíamos a Caparros como la opción más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario