viernes, 26 de agosto de 2016

La primera lista de Julen Lopetegui: la nueva seleccion esta en marcha


Ya tenemos la primera lista del nuevo seleccionador, en ella Julen Lopetegui preparara sus dos primeros choques, ante Bélgica y Liechtenstein.

Hay alguna sorpresa como la no convocatoria de Casillas, Cesc y Juanfran.

No cierra las puertas a nadie el seleccionador, pues ha decidido que De Gea sea el titular pero puede contar con Iker en alguna ocasión, ha repescado para la causa a Reina titular en Napoles y a un portero tipo De Gea…Adrian que tiempo llevaba pidiendo paso desde el West Ham en la premier.

Cesc y Juanfran han sido dos de las dianas tras la mal Eurocopa y es que siempre últimamente han sido criticados, pero en fin es posible que vuelvan.

La convocatoria tiene de protagonistas también la vuelta de Carvajal y Javi Mtnez, la continuidad de Ramos, Pique, Bartra, Alba, Azpilicueta y Sergi Roberto.

En el medio campo el debut de Asensio y Saul como savia nueva, Busquets, Thiago, Koke les acompañaran ante la lesión de Iniesta.

En el ataque regresan Vitolo, Costa, Mata y Alcacer, que se unen a los Silva, Nolito, Lucas Vázquez y Morata.

Lo que tengo ganas de ver qué sistema empleamos, si jugaremos con un 4-3-3 u otra variante, si vamos a ser un equipo de tiki taka que la lista apunta a eso, ver si Julen es capaz de adaptar a Costa al sistema.

Vamos a ver que tal esta nueva Roja esperemos que volvamos a lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario