jueves, 24 de marzo de 2016

La roja más cerca de la Euro

Estamos ante los últimos amistosos antes de la Eurocopa de Francia. Aquí os dejo los grupos.

Y ante un periodo de transición que debemos analizar y observar su culminación en esta Eurocopa.
Nuestra selección afronta además de un cambio generacional, el futuro adiós de Vicente Del Bosque.
En esta última convocatoria para ante Italia y Rumania, sacamos lo siguiente:
Porteria: Casillas, De Gea y Rico parece que el meta del Sevilla parte con ventaja ante los Adrian ( West Ham) o Adan (Betis), la portería parece estar clara en lo que a convocatoria se refiere.
Defensa: Alba, Ramos, Pique, Juanfran, Azpilicueta parecen fijos al igual que los poco habituales Nacho y Bartra, que apenas cuentan en sus clubes, Mario Gaspar se afianza, La ausencia en esta convocatoria de Carbajal y Albiol puede ser lo más significativo.
Mediocampo: Busquets ( estrella de esta transición, aunque está lesionado para estos choques), Mikel SanJose ( comodín para defensa y medio), Cesc, Koke, Thiago (para mí el sustituto real de Xavi), Isco y el recién llegado Sergi Roberto, falta en esta convocatoria Iniesta por lesión, dos jugadores que podrían estar son Cazorla, Bruno y Camacho, sin descartar a Saúl.
Delantera: Mata,Silva, Morata, Alcacer, Nolito, Pedro y por fin tras aclamación popular Aduriz que se merece estar aquí, la duda es que pasara con Diego Costa cuyo comportamiento en el campo a veces esta lejos de ser el esperado por Del Bosque, pero si esta bien debe estar pues en el Chelsea es un goleador.
Atrás quedan los tiempos en los que Llorente, Torres, Soldado o Negredo luchaban por la delantera de esta roja pareen estar lejos de formar parte de este equipo a día de hoy.
Pero quiero hoy jugar a mi once ideal en la roja que seria este a día de hoy:

Casillas, Juanfran, Pique, Ramos, Alba, koke, Busquets, Thiago, Silva, Iniesta, Pedro. Quizás falte un nueve en mi once no se quizás Costa o Morata por Pedro, aun asi creo que para el europeo somos favoritos.