martes, 31 de enero de 2017

#Semifinales de #CopadelRey: Atletico, Barcelona, Celta y Alaves buscando la Final


Unas semifinales de los más igualadas en esta ocasión ya solo quedan cuatro, por un Lado Atlético y Barcelona y por el otro el Alavés y el Celta.

Analicemos pues ambos partidos de Mañana, el más apetecible es el del Calderón, Atlético y Barça se ven de nuevo las caras, Simeone no se siente cómodo ante Luis Enrique, y este Atlético pierde fuelle respecto al de años anteriores, le cuesta carburar y depende mucho de la relación del principito con el gol, se esperaba mucho mas de Gameiro y de Torres. Ambos delanteros parecen reñidos con el gol, no sabemos qué plan tendrá el Cholo, parece que la opción Carrasco en punta cobra fuerza, me preocupa la defensa y Moya que ante la MSN no muestra su mejor rendimiento sufrimos este año bajas lo de no poder fichar y miles de cosas más, quizás en la copa podamos ver el camino más corto para un titulo los colchoneros y soñamos con una final que se despida en el Calderón.

Por otro lado el Barça ha mejorado sustancialmente su situación, no se sabe el once que pondrá Lucho, si saldrá a por todas o no, la copa le supone este año un desgaste extra pues ha tenido rivales muy duros como Athletic y Real Sociedad, está claro que saldrán en busca del gol que les dé posibilidad para sentenciar la vuelta, sea como sea, el partido estará emocionante pues un clásico entre estos dos siempre genera espectáculo.

En la otra semifinal dos equipos que disfrutan en la competición del KO, Celta se mete por segundo año en unas semis, y siempre está con esa espina de haber llegado a 3 finales y no poder alzarse con un título que en algún momento merece los de Berizzo liderados por un sublime Aspas tendrán enfrente a un Alavés de Pellegrino que nos recuerda de lejos a ese EuroAlaves de Mane, sueñan con una final los vitorianos y tienen juego para eso y más.

Cual creéis que puede ser la final de este año?

1 comentario:

  1. ¿Qué ha pasado en el blog?
    Veo que tiene una nueva presentación, has puesto nueva plantilla.
    En cuanto al tema del artículo desde mi punto de vista, y con el debido respeto a los otros semifinalistas más modestos, me parece una final anticipada.

    ResponderEliminar