sábado, 14 de enero de 2017

ya tenemos los cuartos de la copa en marcha


Bueno ya tenemos cruces de cuartos y al igual que los de octavos seguimos sin ver un cruce entre Madrid o Barça, eso si ambos vuelven a cruzarse con duros rivales, por un lado los blancos se las verán con el Celta de Vigo, que sin duda liderado por Jonathan Aspas es un rival que siempre se le atraganta al Madrid, los de Berizzo ya hicieron un gran torneo del KO la pasada campaña y en este año no quieren ser menos, ojo que no es un partido Fácil para nada.

Tampoco fácil lo tendrá el Barça, la Real Sociedad es un rival que siempre le pone las cosas difíciles y más en estas últimas campañas, Luis Enrique avisa aun no sabe lo que es ganar en Anoeta, a parte parece que hay marejada con el tema Messi y su renovación.

El Atlético tampoco lo tendrá fácil el Eibar es un equipo que se le atraganta y que le disputara la eliminatoria, el mayor ejemplo es el del pasado fin de semana donde el equipo vasco a pesar de la derrota fue superior, siembra demasiadas dudas aun este atlético, que puede ver en la copa un titulo para ganar por la vía del camino más corto.

La eliminatoria donde ha caído el equipo de segunda, el Alcorcón, se la llevo el alavés. Estos dos equipos  recuerdan épocas pasada las de los alcorconazos y la del euroalaves…el que pase llegara a semis y una vez ahí pueden soñar más si cabe todavía.

Bueno os dejo las eliminatorias que se disputaran la ida el 18 de enero y la vuelta el 25 de enero.

Atletico Madrid- Eibar

Real Madrid- Celta de Vigo

Alcorcón- Alavés

Real Sociedad- FC Barcelona




No hay comentarios:

Publicar un comentario