Premios 20 blogs

viernes, 31 de julio de 2009

Hoy en estrellas fugaces: Jonatan Valle, el niño boxeador del Sardinero


Estos días se esta hablando mucho del niño boliviano, si ese que debuto hace dos días. Pues en nuestro país hemos tenido uno. Es un honor para mi como seguidor de la Ponfe, hablaros hoy de jonatan Valle. Esta promesa cantabra apuntaba a megaestrella y un tal Gustavo benitez entrenador del Racing alla por el año 99. Decide llevarselo con solo 14 años a realizar la pretemporada con el primer equipo, comenzaba a forjarse la historía años antes Jonatan derroto a iniesta en Brunete y ya prometia. Empieza su trayectoria en el racing B en el 2002, con 18 años. Debuta en primera la temporada 2003 ante Osasuna, Con el Racing disputa desde 02/06 unos 66 partidos anotando solo 2 goles. En este periodo su precocidad al estrellado y no saber llevarlo bien creo yo, hace que se plantee el dejar el futbol. Y ni mas ni menos que para enfundarse los guantes de Boxeo, a su vez se encuentra involucrado en alguna salida nocturna, pelea y uno que otro control de alcoholemia. El racing viendo que no es capaz de hacer nada de él y que la afición pasa de tenerlo como el deseado a repudiarlo ( vease historicamente como se hizo con Fernando VII). Se decide su cesión al malaga en el cual disputa 21 partidos y anota un gol en segunda. Marcelino lo recupera para contar con el, pero las lesiones tres en concreto hacen mella en él. Solo esta disponible para la segunda vuelta y disputa 8 partidos. La estrella parece apagarse, la SD. Ponferradina contrata sus servicios para 2ªB. En esta Temporada Valle se ha salido, ha destacado por su calidad, ha dado un golpe enn la mesa y ha asumido responsabilidades y ha vuelto a ser lo que prometia, solo con 25 años le queda mucho por pelear, y peleara de blanquinegro en el Castellon, creedme si dispone de minutos puede dar muchas tarde de alegria.

Aqui teneis un video con su trayectoria.

jueves, 30 de julio de 2009

Como un canterano, demuestra humildad.


En los tiempos que corren, es muy, pero muy dificil ver humildad en un futbolista. Y más si hablamos de un club como el R.Madrid. Pues a mi hoy me ha ganado el corazón Arbeloa, y direis que le habra visto a este defensa, que la verdad tampoco se le ha visto tanto en España. Pues nada que al igual que con Granero, no se le hara presentación. de puta madre luciendose el madrid, yo me pregunto que os da verguenza ahora reconocer que con ambos canteranos os equivocasteis, que haceis como que han estado cedidos. pues han sido fichados y por más money que por la que salierón. Di que no esperaba menos. Eso si el bueno de Arbeloa solo dice, nada señores la presentaciones para los Cracks, yo soy feliz incorporandome al entrenamiento ya sin más que es lo que me gusta. Arbeloa el crack eres tu, tu te lo curras y tu si mereces una presentación pues has triunfado lejos de España en un club grande el liverpool y ademas eres Campeón de Europa que cojones o es que benzema tiene alguna eurocopa. Bueno creo que igual me caliento, no lo tomeis como un ataque antimadridista sino como u elogio a un chico que se le ve amueblado. Este año le hace falta al madrid gente asi. por cierto y en honor a un buen amigo mio el gringo se va a Marsella, Heinze suerte. Lastima verte en esa banda sufriendo a simao jajajaja.

miércoles, 29 de julio de 2009

Mama, mama, vere a Nieto en Moto Gp?


Pues hijo mio, al paso que vamos aun no lo se. Esa a día de hoy seria una muy buena respuesta. Y a que viene esto, pues que hoy la Escudería Marlboro-Ferrari a echado de Schumacher para sustituir a Massa. Y el heptacampeon orgulloso de volver al gran circo de la F1, a ver si hace algo yo creo que si y este año no sería el primero que vuelve y triunfa. Mirad a lance y su tercer puesto jajjaja. La unica vuelta que no salio nada bien fue la de Sete en el pocero team, eso si, si el piloto que retornase fuese Angel "12+1" Nieto, otro gallo cantaría. Seguro que nos deleitaba con algún podium, jajajaja dejemonos de bromas y seamos serios. Michael no viene desentrenado, ni creo que tenga problemas para pilotar. Si, tiene 40 años. Nadie lo discute, pero tendra un buen coche y es un gran campeón, y si fracasa da igual si seran solo un par de carreras. ahora molaria ver de nuevo competir a zidane, hingis, sampras y carlos sainz jijijijii. Los niños disfrutaran de una leyenda viva como Schumacher, disfrutemos los adultos.

martes, 28 de julio de 2009

El Mercado sigue y sigue.

Hola amigos, parece que esto no para. Mira que en el madrid se comentaba que no entraria nadie hasta que se produciesen salidas, pues parece que el empate del otro día a cambiado la filosofia del club. Todo hace indicar que Arbeloa esta al caer, algo absurdo pues es un canterano que retorna a casa.

Otro que podría caer es Xabi Alonso, aunque no se que espera el Madrid para vender a Heinze, Huntelaar, etc...
Los fichajes no se quedan solo en la casa blanca, ahora Ibra parece estar lesionado, madre mia, en 3 semanas no lo veremos. Y etoo? en su linea, jijijiji aunque me gusta lo que ha dicho el no besa escudos jijiji el lo demuestra en el campo. Esto ira con segundas? Este año, yo no me pierdo las peleas samuel-Mourinho.

Y hablando de polemicas, el Astana quiere a Contador, con un equipo a su medida, de todos modos hoy Amstrong toca las pelotas de nuevo, lo de pistolero te queda mucho por aprender es de sobrao, Por cierto amstrong contador ha aprendido algo que nu no sabes y es ganar las tres grandes Tour, giro y vuelta. A ver para cuando aprendes tu eso abuelito, que pareces el tio del pagafantas tol dia dando consejos y lecciones.

lunes, 27 de julio de 2009

Poupurri de fin de semana



Buenas amigos, este finde he estado liadillo. No con ello he abandonado mi blog, no no no. Este finde ha sido de luces y sombras la verdad. Apuntaba la cosa bien el viernes. Muchos exitos a la vista, pero bueno me quedo con el Tour de Contador, y sus declaraciones a lo campeón, gracias extraterrestre por contestar al abuelo. En este tour, Alberto me ha recordado a Miguelon. Gano en Montaña siendo generoso y regalandole una etapa a frank Schleck. Pulverizo el crono y subio a lo más alto del cajón, eso si para oir el himno danes. Manda webos de mico, no es la primera vez que nos la dan con la musica. Os cordais en esa eliminatoria de Davis ante Australia?. De todos modos, Grande Contador, diciendo en RNE que lo de el himno sería que alguno de la organizacion se paso de cañas jajaja. La decepción fue en el motor, yo estaba ya loco pues Alonso hacia el sabado pole y prometia la cosa, lastima que la rueda salio disparada. Por dios es la segunda vez, que miren como apretar los neumaticos, por que este finde nos dejo con la miel en los labios. Por cierto lo de la FIA, salen ahora con lo de la sanción a renault, a ver vale que han puesto en peligro la carrera pero no creo que el mecanico lo hiciese con intención de matar a nadie. Si sancionamos a Renault que metan en la carcel a los Brawn GP que un muelle o tuerca o lo que fuese casi mata a massa. Bueno aun así nos quedaban las Motos, Lorenzo se cae cuando va primero, otro que nos deja con la miel en los labios. Menos mal que en 125cc Julian Simon esta imparable, al igual que el buen puesto del atletico Bautista 2º esta vez, a ver si nos regala el mundial. Por ultimo de Futbol no se si decir algo, mi atleti ha perdido, ante un equipo mucho más rodado, eso si estamos en pretemporada y ante el ajax dimos la cara. Del Floren Team no se que decir el primer tiempo lo vi y me dio el sueño la verdad, eso si Raul ahi esta marcando y negandose a jubilarse. De la Natación no se Rafa muñoz apuntaba alto y se nos ha quedado en Bronce que para mi no es poco aunque este nadador huele a oro y sino al tiempo.

viernes, 24 de julio de 2009

Estrellas fugaces: Hoy el schuster portugues Hugo Leal.



Hola amigos, estos días ha sido noticia un viejo conocido de nuestra liga, ni más ni menos que el guaperas Hugo Leal. Esta eterna promesa del futbol portugues, recalo en el club del manzanares en la Tª 99/00. Traido por la mano del legendario Paolo Futre, permanecio en el Manzanares 2 campañas. Futre con su fichaje afirmo que se compraba al nuevo Schuster. Un handicap demasiado alto para un jugador del atleti. La verdad que calidad tenia, a mi al menos si me gustaba. Pero su juventud y estar sometido a una presión elevada no ayudaron a que se adaptase, llegando a formar parte de ese gran atletico que lo unico que consiguio fue un descenso a los infiernos. Su trayectoría como futbolista empezo en la temporada 97 en el Benfica, en este club solo disputo 6 partidos hasta recalar en la 99/00 en el Atleti, sus numeros en el club colchonero se saldaron con 28 partidos y solo un gol anotado. El atletico hundido lo traspaso al PSG donde milito desde la 01 a la 04. En Francia gozo de más regularidad disputando 75 partidos y anotando 3 tantos.Y tras dejar Francia empieza su debacle futbolistica, vuelve a Portugal fichado por un grande el Oporto, pero apenas juega 2 partidos, desahuciado recala a media campaña en el Coimbra pasandolo en blanco, es traspasado en 05/06 al Braga, en 2 años disputa 4 partidos, en la 07/08 se va a os belenenses y en un año juega solo 8 partidos. Deja el futbol unos meses y sorprendentemente recala en el humilde recien ascendido Trofense, donde disputa algun minuto más. Este año vuelve a España, con 29 años a sus espaldas aun puede dar futbol y la liga adelante puede ser de ayuda para ello. Y más el equipo por el cual ha fichado, la U.D Salamanca, club que le saca partido a los jugadores venidos de Portugal. Hay tenemos como prueba los casos de Catanha, Pauleta, Giovanella etc... suerte Hugo y que vuelvas a ser lo que fuiste.

miércoles, 22 de julio de 2009

Primer partido del Atletico de Madrid, serio.



Primer encuentro serio del glorioso. Y un buen resultado, ni más ni menos que 1-2 ante el Benfica y por momentos dando buena imagen, ya se han visto buenos sintomas uno ha sido la gran actuación de Asenjo. Este portero espero que de tranquilidad a la zaga, la cual siempre se ve nerviosa a pesar de estar apuntalada con no malos jugadores. Forlan a lo suyo, golito aunque sea de penalty. Buen raul garcía esperemos que se consagre definitivamente, por lo demás este Benfica no me parece malo, un rival decepte para preparan la previa de la champions, con viejos conocidos de nuestra liga, tales como Aimar, saviola o el rumano Sepsi y sin olvidar al fichaje estrella de la escuadra de las aguilas Cardozo, un buen delantero que podria estar en nuestra liga perfectamente. Este Atleti no creo que aspire a titulos pero puede ser juez y parte de nuestra liga, incordiando a nuestros favoritos habitules. Mi sentimiento atletico me hace tener ilusión, esperanza y fé.Ojala ganemos algo, ojala hagamos futbol, ojala me sienta orgulloso de mi equipo y por supuesto, pase lo que pase siempre estare a su lado. Por historia y plantilla (Kun, Forlan, Simao, Maxi, Juanito, Heitinga, Asenjo, Raul garcía y por que no Reyes), podemos dar algún sustillo. Aupa Atleti. Me he tomado esta licencia pues hoy me siento orgulloso de mi equipo.

lunes, 20 de julio de 2009

Golpe en el Tour.



Bueno señores: Hoy día de descanso en el Tour, podemos realizar alguna lectura. A fecha de hoy varios temas han quedado zanjados, en primer lugar el Astana tiene lider. Como es que antes no lo tenia?, decian que si pero yo hasta ayer no lo veia claro. Bueno Alberto la lio bien, jajajaja a 6km arranco. La cosa es que no veas como peladeaba el bicho que se quedo solo. Otro tema es el de Lance ayer se vio que los años no pasan en balde, eso si si no se le va la pinza y ayuda a Contador puede que suba al cajón, que merito tendría la verdad a sus años y tras estar inactivo. Otro tema que no comprendo es el de uno de mis ciclistas favoritos; Carlitos Sastre, comprendo su cabreo,por la falta de respeto en el prologo (por parte de la organización), al no permitirle vestir de amarillo. Entiendo que se queme por que la prensa nacional no le de bola. Es que Contador Eclipsa. Pero Carlos no digas que si atacas a Contador en la Montaña la prensa te nombraría enemigo publico, antiespañol y demás por que eso es salir del tiesto. Tu ataca y ya, si no lo hicieste es porque tu no pedaleas asi, tu vas a tu ritmo y al final estas con los mejores, pero es que decir eso, no se, yo no te lo tendre en cuenta, por que me encanta tu ciclismo y te lo perdono todo socio. Bueno veremos como acaba esto y esperemos ver ondear la bandera Española en los campos elisios.

domingo, 19 de julio de 2009

Estrellas Fugaces: Hoy Ivan Ania



Hoy me toca hablaros de un futbolista que iba para estrella. Se trata de Ivan Ania una de las mayores promesas del futbol astur. Este futbolista piso la primera división con tan solo 17 añitos, y pronto se afianzo en el once titular del Real Oviedo. Este interior zurdo en su día, sono como uno de los posibles fichajes de los grandes. Lo cierto es que desde su debut en el Oviedo un 11 de Junio de 1995. Con la casaca azulona disputo 159 partidos en primera división, anotando 13 tantos. En la temporada 00/01 no puede evitar el descenso de su equipo. Es historía viva y testigo de como empezo la devacle del Oviedo la 01/02 empieza con sus huesos en 2ª llegando a disputar 4 partidos y anotando un gol, pero el Tenerife Recien ascendido paga 400 millones por él. En la Isla realiza una buena temporada con 28 partidos y 4 goles. Pero vive su segundo descenso consecutivo, sin ofertas para cambiar de aires interesantes. Decide pasar un año en 2ª y disputa 23 partidos y anota 4 goles en la 02/03. al año siguiente lo ficha el rayo, pero solo disputa 12 partidos y pasa inadvertido. al año siguiente cambio de aires esta vez, emigra a catalunya para irse al Nastic en la 04/05, hay se recupera el Ania que todos conocimos disputa 35 encuentros y anota 3 goles. Esa gran tª le sirve para su regreso a la Primera, esta vez embarcado en el recien ascendido Cadiz, solo disputa 12 encuentros y conoce su tercer descenso de ahi de nuevo al ostracismo, desapareciendo del mapa futbolistico. Ficha por el Lorca y no disputa un solo encuentro. Decide pasar un año sin jugar y se saca el titulo de entrenador nacional en su excedencia futbolistica. Su nueva intención es la de volver a Asturias al Real oviedo. Pero su sueño se fustra, en un principio su vuelta al futbol se produce la campaña pasada, en el humilde Covadonga de la 3ª asturiana. Alli vuelve a sentirse futbolista ayudando a ser pieza basica en la permanencia de este humilde club con 26 partidos y 6 goles. Tiene 31 años a sus espaldas, a sufrido descensos y a sido un gran futnolista en la 09/10 regresa a su casa y jugara en un acategoría dura, en un historico con hambre de volver. Y yo creo que Ania será una pieza importante. Lo seguire y espero que ayude a que el Oviedo crezca con 31 años aun le queda futbol a este centrocampista zurdo.

viernes, 17 de julio de 2009

Esto se mueve. Ahora le toca al Barça.


Vaya, vaya, vaya... Apenas hace un mes todos estabamos deslumbrados por el brillo de las estrellas del Floren team. Pues bien, desde la ciudad Condal parece que ya hay movimiento. Y vaya que si jugamos al despiste, que si primero Villa y na, que si tambien Filipe Luis, pues no señores, NO!!. Para que reforzarnos con jugadores de nuestra liga, debilitemos otras ligas, eso es lo que a mi me encanta jajajajajaja. Nuestra liga va a ser la mejor si señor, si el Madrid se ha traido lo mejor de cada liga, a falta de Ribery y desmantelar al mejor de la bundesliga. Nuestro Campeón de Europa no va a ser menos y se trae al mejor sueco y uno de los primeros espadas del Calcio Ibrahimovic, eso si a día de hoy no esta concretado, pero parece que se hara y señores este jugador es de los que me gustan. Con un instinto asesino y muy, muy técnico. El otro fichaje ya confirmado es el de Maxwell, quizas menos conocido pero un buen jugador a pesar de su nacionalidad. Un jugador ejemplar y currante, un recambio mucho más util que Sylvinho y que acabara sentando a Abidal uno de los lastres o pocos puntos debiles de este gran Barça. Lo peor de todo es que este año más que nunca, nuestra liga parece ser cosa de dos.Aun así me gusta pues parece que este año vuelve nuestra liga y volvera siendo la mejor del mundo.

miércoles, 15 de julio de 2009

Como esta el tour: Entre el abuelo y la organización.


Como esta el tour: MADRE MIA!. Esta primera semana esta calentita, por un lado la organización se ha cargado las etapas pirenaicas. Haciendo que estas pierdan interes y a su vez parezcan mas etapas para sprinters que para corredores de montaña. No quiero ver confabulaciones en contra de los pirineos y del ciclismo español. Pero sería muy libre para hacerlo. Por otro lado el tema de los pinganillos, no es logico que se hagan este tipo de experimentos en una carrera del prestigio como el tour.Lo vería logico en alguna vuelta de 5 días pero no en mitad del tour. Lo argumentan como que es una manera de dar emoción a la carrera y resulta: que la unica emoción que le han dado es la de ver que equipo se los toca con más ganas en la última etapa. No con esto, en la jornada de descanso(día donde los corredores les da por pensar) APARECEN NUEVAS DECLARACIONES DEL ABUELO LANCE. Yo a Lance siempre lo admire, SIEMPRE!, pero a día de hoy la verdad me parece que un baño de humildad no le vendria mal, lastima que la carrera parece estar confeccionada para él, con la escasa montaña pirenaica y confiando que vuelva al nivel de contrarelojista que siempre le dio fama.Aun asi lo que no consiento es las pullitas que le tira al de Pinto, vale que reconozcas que es el mejor escalador, pero abuelito que digas que es fogoso y demasiado nervioso. Yo lo de fogoso, pues no lo se no he tenido el gusto de hablar con su parienta, y lo de nervioso pues la verdad, cuando le vi levantar la vuelta y el tour no le vi temblar, no.....
En fin Vaquero lo que no puede ser es que te piques por que nuestro Alberto sea el lider, ni que te sobres diciendo que no lo seguiste en la unica etapa de los pirineos que acabase en alto. Pues por la razón de que podias pero no te apetecia, pues vaya ahora resulta que te debe dar las gracias por ser tan buen compañero. Lo triste para mi es que tu eras su idolo y ahora solo pareces un corredor movido por la envidia y pataleando por que todos trabajen para ti.

lunes, 13 de julio de 2009

Estrellas fugaces: capitulo 1º Nano.



Como bien os habia prometido hay va mi sección semanal, de futbolistas perdidos.
Estos días a saltado a la palestra un nombre en la liga adelante(nuestra 2ª division). Se trata ni más ni menos que de Nano, Os acordais? Ese futbolista de la Masia campeón de Europa sub 16, que iba para crack mundial. Resulta que el Numancia lo ha fichado. Este centrocampista debuto con el Barcelona con tan solo 17 añitos, y apuntaba maneras, su carrera apuntaba alto. Pero misteriosamente su progresión se freno.En primera división llego a jugar 51 partidos y marco 8 goles. Este jugador milito en las categrias inferiores del F.C Barcelona( al que llego del Ural Coruñes con 15 años), Para en la temporada 03/04 pasar al Atletico de Madrid ( ese año firmo 28 partidos anotando 5 goles su mejor temporada en 1ª). En la Tª 05/06 paso al Getafe y ahi su progresion se freno, desestimado para jugar en primera a pesar de tener calidad para ello fue Traspasado al Cadiz en la 06/08 durante dos temporadas milito en segunda consumando un descenso a 2ªb. En la Temporada 08/09 regresa a "sua terra" para militar en el Racing de Ferrol,Tras conocer los infiernos de la división de Bronce. Esta Tª parece a ver llegado su purgatorio y ha repuntado, fichando por el Numancia un club especializado en devolver prestigio a jugadores desauciados por otros equipos ( vease caso de Boris, aranda, Nagore etc...) La verdad que esta tª seguire su progresion y espero que de alguna manera vuelva a ser lo que fue, y de promesa pase a realidad.

domingo, 12 de julio de 2009

Nace mi nueva sección semanal: Estrellas fugaces

Buenas compañeros; dandole vueltas al coco he llegado a la conclusión de que mi blog necesita una sección semanal. En esta sección mi idea es repasar la vida y trayectoria de futbolistas, los cuales por algún motivo han pasado de ser grandes promesas, a ser simple y llanamente futbolistas terrenales. Espero que os guste mi nueva sección y para cualquier sugerncia dejad vuestro comentario.

viernes, 10 de julio de 2009




Parece ser que volvemos al pasado.Y me refiero más que nada al espiritu de superación que tienen algunos deportistas. El caso más especial es el de Lance Armstrong, tras cuatro años retirado ha vuelto, y no vuelve de gregario de lujo. Eso si necesitaria un poco más de humildad en alguna declaración. Aun así su historia es impresionante supera un cancer y se hace el ciclista más grande del Tour. Casi nada y ahora aunque veo complicado que venza, si creo que estara arriba y eso es de admirar.
Otro caso a resaltar es el de Ronaldo, no del futbolista-modelo de pasarela, si no del futbolista sambero, el gordito. Un futbolista muy, pero muy desafortunado. Marcado por las lesiones ( de no ser así sería uno de los grandes de la historía) parece a ver resucitado en Brasil, un hat-trick que lo devuelve a la actualidad y en un futuro cercano. Espero que a la canarinha.
Y por ultimo un caso de superación nacional, un tenista que no ha tirado la toalla. Y a recuperado su tenis, ni más ni menos que Don Juan Carlos Ferrero. Tras estar en todas las quinielas para retirarse, ha resurgido y realizado un gran wimblendon. Para el seleccionador de la Davis no ha pasado desapercibido y ha sido convocado. No sabemos si jugara pero esta de vuelta y eso es de admirar.

jueves, 9 de julio de 2009

No se si el Barça esta Nervioso, o es que hace falta Pep ya.


Estos días no hago más que oir la radio y ver la prensa, y solo oigo y veo, declaraciones de Laporta. Y este hombre cuidado que cada vez que habla, el pan sube.
Dice estar tritranquilo, jajajajaja bonito juego de palabras, ha de estarlo son los tricampeones. Pero a mi me da que este politico frustrado esta más bien trinervioso o tricontradecido. Por que? pues bien, halla voy, primero dice que el no ficharia que no lo ve necesario, a los dos minutos dice que si deben hacer rotoques. Por cierto, Pep Guardiola le dejo una lista con 6 nombres y aun no se mueve ficha. Otro cambio de veleta es el tema etoo, un dia dice "si por mi fuese lo renovava de por vida", a los 2 dias, Samuel si quiere ser el mejor pagado le recomiendo el City. Pero como puede contradecirse tanto. Yo pienso lo siguiente si hace un año estaba con pie y medio fuera del barça por sus payasadas, eso si en un momento de lucidez contrato a Guardiola, le dio galones y tuvo exito. La virtud de estar callado, dejar que un entrenador joven gobernase ese vestuario viciado, parece que a durado poco. Señores a vuelto laporta y en plan prepotente con su triplete y mirando al Bernabeu. Mi opinion se equivoca,el barça jugara igual a un alto nivel y el Madrid pues: no se sabe, se supone pero no se sabe. Asi que Pep vuelve de tus vacaciones y cierra la boca a este Loro que nos tiene fritos.

lunes, 6 de julio de 2009

El tour de francia


Ha comenzado el Tour, llevamos tres años de hegemonia, y vaya este año nuestra armada es fuerte, lastima que nuestro mayor hidalgo Contador, parece tener al enemigo en casa. Un yankee, que cuenta con un apoyo mediatico que ningun otro ciclista tiene, espero que los años le pesen y nuestro alberto lo derrote y le de una lección de humildad que con las declaraciones que he ido leyendo, parece que el amigo viene crecido, es más veo cosas raras como la de hoy el americano le ha metido 40 segundos. Como es que Contador no iba a su par, o es que seguia ordenes de equipo, no lo se, me invade la duda. Bien es cierto que no quiero entrar en conspiraciones y me quedo con el prologo y la lección de Contador y cuendo esto se escarpe, vereis que espectaculo. De todos modos destacar que los equipos que vienen, tienen muy buenos corredores, aunque destaco el Astana que ni que lo hiciese florentino vaya equipo cualquier corredor podría aspirar al tour o en su caso ha aspirado a ello en algun tiempo atras. Lo cierto que a pesar que estos gabachos son un poco perrillos con la Armada, los nuestros van a dar espectaculo para eso llevamos tres años dominando la ronda gala.Pereiro,Contador y Sastre dan prueba de ello.

viernes, 3 de julio de 2009

Los fichajes se animan.


Este año parece que si, parece que va ser el año del retorno. Este año la LFP puede volver a lo más alto, a ser la liga más competitiva de Europa. La verdad que no se puede decir nada del Real Madrid, se a llevado lo mejor de cada liga y puede seguir la cosa, como repesque a xabi y arbeloa. El barça desde mi punto de vista no precisa fichar a no ser que sea en busca de cubrir bajas. Bombazo si se trae a Villa para cubrir a Etoo. Pero que decir de los equipos de la zona noble, ojito al Valencia que no para de fichar ya tiene en nomina a bruno, moya, mathieu, dealbert. a primera vista no entrañan peligro pero ojo con estos el bueno de emery la puede liar. Otro es el Atletico, ayyyyyyyyyyyy equipo de mis amores, por cierto este año ojo, si no nos roban a Forlan y a kun. El equipo promete Asenjo, Juanito y lafita parecen echos, a estos añadir los rumores de Pirlo el deseado eternamente y de Guiza, si se concretasen estos ultimos el equipo daria miedo. aunque más miedo da el villareal, le ha birlado al madrid a Marcano, recupera a pereira y no os lo perdais suenan negredo, poulsen, plasil, nekouman, pavlyuchenko y canella. Que de concretarse lo veria como un equipo potente a la hora de luchar por la liga y uefa. En fin me gusta como pinta esto, y ya uno tiene ganas de ver como va ha empezar.

miércoles, 1 de julio de 2009

hoy quiero hablar del gitano


El futbolista Dani Güiza, se merece un homenaje. Es un artista, es nuestro Cristiano a la Española, el más alto representante de la España calorra. Se merece un homenaje, por su forma de vestir la casaca nacional, por su manera de correr, jajajaja lo habeis visto corre como el cual roba una gallina debajo del brazo. Pero lejos de todo esto, su olfato goleador es impresionante, y cuando sale al campo, siempre acaba disparando al viento las flechas (imagen del mejor gaditano que ha dado este país, Don Francisco Narvaez). Se habla de que dani acabara en el valencia o en el atleti, a mi me gustaría. No solo por el juego que da dentro del campo sino por todo lo que da fuera. glamour español de chiringuito, Dani returns a tu país y danos carnaza, erees un crack.