sábado, 22 de mayo de 2010

copa de europa razonas para no perdersela


tenemos el título continental más importante en juego.
En el Bernabéu se citan dos grandes de Europa, por un lado el Inter de mou, que acapara más interés mediático que los Bávaros debido a que su entrenador parece ser el elegido para el Floren team.
Este partido tiene un morbo especial en varios aspectos:
1º Mourinho se sentara en el banquillo blanco al menos hoy defendiendo al Inter.
2º En el Inter militan Cambiasso, etoo, Samuel y Sneijder todos ellos en su día jugadores desechados por el Madrid y causantes del gran estado del Inter.
3º en el bayern estamos viendo al mejor Robben, sin duda un jugador que de levantar la copa hoy podría estar en todas las quinielas para disputarle a messi el balón de oro eso si me da a mí que con el de plata deberá de conformarse.
4º Frente a frente estarán Mourinho y Van Gaal, dos viejos conocidos, que juntos estuvieron en el Barça, el portugués parece agradecido a uno de sus mentores, el Holandes ya ha tirado alguna pullita catalogando al portugués de entrenador defensivo, mejor dicho defensifo.
5º Una final con dos bajas importantes Motta y Ribery.
6º Me parece que veremos goles, pues aquí no creo que se tengan miedo el uno al otro.
7º Una lección de dos clubes de liga italiana y alemana que han demostrado que aun viniendo de ligas más débiles que la LFP y la Premier, al menos en gasto se han plantado en la final eliminando a los principales favoritos, Inter a Chelsea y Barça y Bayern a ManU.
8º Del campeón saldrá el rival del Atleti en la supercopa, para mí motivo más que suficiente para no perderme el choque.
Os parecen pocas razones para no disfrutar de esta final?

1 comentario:

  1. El intercambio esta hecho gracias por visitar mi blog, yo le he echado un ojo al tuyo. Y por cierto esta muy bien. Te seguire leyendo.

    ResponderEliminar