miércoles, 30 de marzo de 2011

Tres puntitos en el Kaunas Arena


Qué grande es esta España, da igual que nos tengamos que partir el bronce en patatales, eras o en la propia Arena de Kaunas y es que ayer el campo era eso, un patatal.
Aun así nuestra roja pisa fuerte camino al europeo, el 1-3 es un resultado contundente, España supo mover muy bien el balón y adaptarse a las condiciones del terreno.
Del Bosque no arriesgo a las principales figuras, supo apostar por otro futbol, supo sacrificar el juego en corto buscando un pase más largo, colocar a Llorente en la punta de ataque para que se fajase ante la defensa lituana, y he de decir que el Riojano no lo hizo nada mal, al igual que en la recuperación, javi Mtnez y Xabi Alonso estuvieron enormes.
En el once descanso para Ramos, Busquets,Iniesta y Capdevilla. Pique y Albiol, algo inseguro creo por la falta de minutos en el Madrid ponían centímetros en la defensa de la roja.
Antes del minuto 20 llagaba el gol de Xavi tras un rechace en su partido 101 el culé logro abrir la lata, ocasiones para aumentar la renta no faltarón un villa caído a la izquierda de nuevo nos demostró que es más peligroso caído a banda, Cazorla y Llorente se combinaban a las mil maravillas y a si se llego al descanso.
El riesgo de la corta renta se confirmo cuando desde fuera del área tras un mal despeje de Albiol, Stankevicius empalmaba un potente disparo ante el que Iker nada pudo hacer, dos goles encajados de manera similar por la roja en los últimos encuentros.
El nerviosismo era palpable hasta que eso si apareció de nuevo la triangulación y los cambios de velocidad, de una de esas jugadas llego el 1-2 en un centro al área chica que empujo Kijanskas en su propia puerta, con este resultado España siguió achuchando y en una triangulación de 10 Silva que se mostraba muy participativo cedió un balón a Mata que finalizo magistralmente en la puerta lituana, 3 puntos y a cerrar cuanto antes nuestra clasificación.
Por cierto parece que va a ver liga así que pasaros por mi quiniela a dejar vuestros pronósticos, un fuerte saludo y viva la roja.

1 comentario:

  1. David eso esta hecho me alegra que te guste mi blog ahora te enlazo y me paso por el tuyo

    ResponderEliminar