Premios 20 blogs

sábado, 31 de marzo de 2012

La quiniela de mis mundos


Bueno la quini esta semana esta complicada por que en los comentarios habéis repetido dos resultados uno de ellos me lo jugare al doble, el otro simplemente lo anulo, lo siento Walter aun así participáis todos los que dejasteis vuestro resultado, por un lado esta semana entramos en juego, un servidor y Lavape, Lola Velasco, Javisfc, Abacab, Walter, Mimil, Lola Velasco, Xipo, Getafe histórico y Carlos de francisco mucha suerte amigos y a por el pleno al 15.

Europa League


Antes de ayer pudimos ver cosas interesantes en Europa, la verdad que me voy a limitar a comentar el devenir de nuestros equipos en la Europa league, la champions se presenta fácil en cuartos para el Madrid con el 0-3 ante el APOEL y de desgaste en la vuelta para el Barça tras su empate a cero en Milán.
Otro cantar y dispares resultados se dieron en la antigua UEFA, y es que el Valencia no empezó con buen pie, aunque el resultado no es malo, pues caer 2-1 ante el AZ en Holanda deja abierta la puerta a cerrar en Mestalla el pase a semifinales, no sé qué le pasa a este Valencia en los últimos partidos, si es cierto que ayer hubo un lavado de cara y mucha mala suerte pues se les fue un partido ante la falta de acierto, está claro que este AZ no es el PSV.
La clasificación en la liga holandesa lo deja claro, pero aun así la escuadra del Turia debe pasar.
El cabreo de Emery es monumental, ante las criticas la afición che no se conforma con un equipo que años atrás fue desmantelado (Villa, Silva, Joaquín, Marchena etc… ejemplos claro de ello) y le piden más al equipo, que para mi tiene una de las plantillas más equilibradas de esta liga.
Esa presión a mi entender puede ser contraproducente  y dar con un ambiente enrarecido que afecte a la cabeza de los jugadores, en la vuelta la afición che a de estar a muerte con el equipo.
Por otro lado en el Calderón, vivimos de nuevo un partido con angustia, made in parroquia colchonera, con las escasas ocasiones del Hannover sufríamos un mundo, y eso que empezaba bien la historia con el gol de Falcao a los 9 minutos, pero antes de cumplir el 40 Diouf puso el empate y los nervios del estadio a pie de campo, la afición coreaba el nombre de un Diego que salió la última media hora a encender la luz y sacar al atléti de las tinieblas, Salvio fue el siguiente y a pesar de su inicio poco prometedor en el 88 con un lanzamiento a rabiar puso el balón en la escuadra y de nuevo la esperanza en pasar a semis, no es un gran resultado, lastima de la intentada de chilena errada por Diego, con la eliminatoria abierta la escuadra del Manzanares no podrá contar en la vuelta con Gabi, Arda y Juanfran.
 Y ahora toca quitarse el sombrero ante él a mi entender el principal favorito al título, que no es otro que el Athletic club de Bilbao, los leones ayer le metierón una dentellada de esas que duelen al Schalke 04, de un enorme Raúl, por el cual visto lo visto ayer, no pasan los años.
Eso si los Llorente, Susaeta, De Marcos o Muniain están en un estado increíble y levantaron un 2-1 adverso para a base de casta y arriesgando por parte de Bielsa pasando a una defensa de tres, el equipo vasco enamora, quizás la clasificación en liga no de sentido  a la justicia en juego, pero con este equipo no te aburres, hace un futbol de altos vuelos, como poco en el viejo continente y sin duda puede aspirar a largo y corto plazo a ampliar palmares, para mi es el gran rival de esta Europa League, por encima de todos, si pasa a semis que casi será seguro tras su 2-4 a domicilio, se las puede ver con el sporting o el Jarkov Ucraniano, veremos como queda la cosa y confiemos aun en un pleno ibérico.

miércoles, 28 de marzo de 2012

la quiniela de mis mundos



En los mundos de Jairo reaparece la sección en la que espero que todos participéis, se llama la Quiniela, con esta sección quiero llegar a todos mis lectores y que entre todos desarrollemos la quiniela de cada jornada o de las jornadas que como administrador  en función de la aceptación que esta sección tenga.
Os cuento un poco como irán las bases de esta actividad en este año 2011/12:
1º Entre los lunes y los miércoles publicare la jornada en la cual podréis dejar vuestro pronóstico. (Solo se realizarán las quinielas del fin de semana, si existe quiniela en martes esta se desecha).
2º Para participar solo debes poner un comentario visible (nada de anónimos), con solo un resultado  por ejemplo: Almeria-Ponferradina X
Ojo solo un  resultado, fijaos en los comentarios anteriores y el pronóstico que den.
Podéis publicar comentarios hasta el viernes a las 22:00.
3º La novedad este año es la siguiente tenemos una sola columna es decir se aceptan hasta 15 comentarios posibles, nos la jugamos con un doble que yo elijo.
4º Cada  comentario queda como una participación, que en caso de tocar se reparte a partes iguales. Bien aquí viene la novedad,  las ganancias de existir se reparten entre todos los participantes semanales de la quiniela en partes iguales incluido un servidor  si toca algo,solo son participes de ellos los que dejan comentario.
El valor de los premios ya iremos eligiendo la manera de envio, por correo, o incluso no me importaría cambiarlo por otros regalos.
5º Si faltan resultados yo Jairo Fernández Quindós me comprometo a cubrir las casillas restantes, Publicando el sábado como queda confeccionada la apuesta.
6º Sobra decir que el euro, si señores el euro corre por mi cuenta. Señores estamos en crisis y esta es una buena manera de crear una pequeña peña de los que amamos el futbol, las ganancias si las hay, que ojala fuese así serán publicadas y buscaremos la manera de gestionarlas, no descarto una macroquiniela o lo que os ponía en otro punto un canje por camisetas etc.
7º y por último esta  sección nace sin ánimo de lucro, tomárosla como una sección que nace para que entre todos y con nuestros conocimientos podamos tener la ilusión de salir de pobres, como bien digo los costes de la misma corren de mi cuenta, así como la cancelación de dicha sección. Así señores anímense y dejen sus pronósticos. Y a por el pleno al 15 entre todos.
 A por cierto dejo una columna de acceso directo al post en el lado derecho para los despistados y evitar así que surjan problemas.
PD: Esta sección se financia con los ingresos escasos del blog en publicidad, si veis algún video publicitario ( Normalmente columna de la derecha) o las palabras en verde no dudéis en clickear que todo suma. Esta semana amigos nos quedamos solo con 4 ACIERTOS!!!  Así que afinemos la puntería ;)

martes, 27 de marzo de 2012

Entrada 1000: estoy de celebración


Pues ha llegado ya la famosa entrada del Blog ( la número 1000 ni más ni menos), han sido casi tres años en Junio de 2012 cumplimos dicho aniversario.
La verdad que no ha sido fácil mantenerse casi día a día con este blog, uno tiene el tiempo cada vez más escaso a la hora de escribir alguna línea y la verdad seleccionar la actividad deportiva por momentos no es fácil.
Lo que hace fácil seguir con esta labor, aparte de la afición y sacrificio que uno asume.
Sois vosotros, todas esas personas que pasáis por aquí y dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a leer lo que un servidor va publicando.
Lo cierto es que llena de alegría ver que día a día suben las visitas, que cuando hay algún concurso se me tiene en cuenta y que más cabe decir que dar mi agradecimiento a todos los que me apoyáis en los momentos buenos y no tan buenos.
En esta entrada no toca hablar de deporte, si toca hablar de todos lo que hacéis posible este blog, sin vuestros comentarios y valoraciones todo esto sería más difícil, gracias de nuevo y aquí me tenéis para lo que sea, que como siempre digo, que mis mundos sean vuestra casa.
Un claro ejemplo es el último premio otorgado por una amiga de este blog Lola Velasco que con su premio a Tu Estilo, me ha regalado una gran sonrisa y un granito más para seguir con lo que me gusta.
Os invito a ver su blog http://saladosypostres.blogspot.com.es.
Por cierto este año el resumen en concursos ha sido genial, por un lado 6º en los premios 20 blogs categoría deportes y el 20º en los bitácoras, no está mal la verdad.
En fin estaos atentos que mañana saco la quini con la entrada 1001 ojala llegue a las 10000 algún día.

lunes, 26 de marzo de 2012

Popurri fin de semana


Bueno la mejor de las noticias este fin de semana sin duda es la gran actuación de Alonso en Malasia.
Y digo bien pues una vez más a quedado patente que ante circunstancias adversas, el Nano es el mejor piloto en pista, no lo tuvo fácil pues en su fiesta se coló un gran Sergio Pérez que le presiono prácticamente hasta el final de la carrera.
Las condiciones meteorológicas y el gran trabajo en Boxes del equipo ferrari, hizo que Alonso ganase justamente por delante del mexicano y de Hamilton.
Esta carrera de nuevo nos deja en el aire el estado de los Red Bull, su dominio exultante este inicio de temporada no se está manifestando, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, por el Momento Fernando va mejor de lo esperado.
En Miami Nadal sigue firme, se deshizo este fin de semana de Giraldo y Stepanek, ya está en octavos de este Master.
En la liga de futbol, pues nada el Madrid volvió a la senda de la victoria infringiendo un correctivo de 5-1 a la Real Sociedad, es curioso lo que cambia este equipo cuándo pone a los jugones y se olvida de trivotes…
El Barça a pesar de la expulsión de Thiago saco los tres puntos en Mallorca, el Malaga ya ha cercado al Valencia y le lucha la 3ª plaza, lejos de la champions se queda mi atléti al que el Zaragoza batió en el último minuto con Penalti marcado por Apoño, Osasuna derroto a Levante y todo sigue igual.
En la liga endesa el Barça recupera el liderato ante la derrota del Madrid en Guipuzcua.