Premios 20 blogs

sábado, 28 de abril de 2012

La quiniela de mis mundos

Esta semana participan en la quini Carlos de Francisco, Mimil, Lola Velasco, lavape, Javier, Walter.
Mucha suerte.

el atléti vuelve a una final europea y una foto curiosa

Tras una decepción durante las semifinales de Champions ayer nos resarcimos  con las semifinales de la europa league…
Sin duda quiero hablar en este post mayoritariamente de mi atléti.
Sin duda el tener la opción de disputar una nueva final de esta competición me da la suficiente alegría y esperanza de volver a ser un equipo temido y respetado en la elite de nuestro futbol.
El efecto Cholo se ha visto desde el primer día, atrás queda ese Málaga-Atlético con empate a cero, donde pocos elogios recibió el equipo, tildado de usar una agresividad exacerbada.
Hoy esa agresividad partido tras partido se ha transformado en entrega, vamos en un gran estado de forma a disputar el último tramo liguero, mirando de lejos la 4ª plaza. Pero sin decir que no es posible a pesar de los altibajos sufridos.
He de decir que atrás queda también ese equipo que lejos de casa rozaba el ridículo y que ahora puede batir a rivales de buen nivel, Osasuna, Rayo o Valencia son claros ejemplos.
El desarrollo de esta competición ha sido ejemplar no conocemos la derrota desde la fase previa ante Udinese.
Sin duda queda menos para el 9 de Mayo para una gran final en la que tendremos enfrente a otro Histórico de la liga, un gran rival como el Athletic de Bilbao.
Todo es posible y nosotros seguimos  soñando sin duda en esta competición el nivel de nuestros equipos ha sido superior  a lo esperado.
Y como nota final al post que decir tengo una foto que es una joya, me la cedió un cliente de mi chica, perteneciente a la peña INDI de Murcia, su padre formo parte del atlético de Madrid una foto con historia que espero que sirva de antesala a alguna sorpresa en este blog.

miércoles, 25 de abril de 2012

La quiniela de mis mundos

Bueno señores aqui estamos de nuevo con la quiniela a vueltas y es qe la pasada semana solo tuvimos 5 aciertos esperemos mejorar esta un poco, bueno a ver si voy estando menos liado y publico lgun post nuevo.
os dejo la quini un saludo

lunes, 23 de abril de 2012

popurri fin de semana


Este popurri fin de semana no podía empezar sin mencionar en primer lugar el desenlace del clásico y por que no decirlo de la liga.
El duelo Cristiano-Messi fue para el luso que con su gol da el 90% de liga al Madrid un equipo de records que en el Nou Camp supero su máximo record anotador.
CR7 ya lleva 42 goles algo que marea. Lo cierto que el partido no fue nada del otro mundo, yo al menos esperaba más de estos dos equipos.
Aunque he de reconocer que a estas alturas las piernas pesan y que el desgaste de la champions se nota, tanto que veremos si esta semana se repite clásico en la final de champions.
El resto pues sigue la lucha europea esta jornada Valencia, atlético y athetic supieron ganar y mirar al próximo año, eso sí sin olvidar la cita de semifinales que les espera en la segunda competición europea.
Ahora bien las cosas se van viendo más claras y es que en l lucha por la salvación el Zaragoza y el Racing no cumpieron si el Sporting que se aferra a la lucha aunque lo tiene complicado.
En F1 Alonso de nuevo entro en puntos 7º, en una carrera que gano Vettel y en la que Los lotus franquearon e podio, lo mejor quedar por delante de los Mc claren.
Grande estuvo Nadal con su 8º Montecarlo y record de victorias en un torneo, aunque lo mejor es que el rival de enfrente era Djokovic, ojala sea síntoma de que se acabe con el muro psicológico que ejercía el serbio, ayer 6-1 y 6-3.
Y en balonmano destaco la victoria de Ademar por 11 goles para afrontar la vuelta en Alemania, el Barça y At. Madrid deberán remontar.

sábado, 21 de abril de 2012

Clasico a la vista


Hoy es el día del clásico, y sin duda estamos ante el clásico más descafeinado y menos mediático que recuerde.
Los motivos si analizo un poco la situación de ambos equipos es la siguiente.
Venimos de una semana desastrosa en champions para nuestros dos equipos, ambos perdieron a domicilio ante Bayern y Chelsea. Complicando la ansiada final europea.
También la distancia entre ambos en liga 4 puntos los que conlleva sin duda a que solo la victoria le sirva al Barça, cualquier otro resultado dejaría la liga muy a favor para los blancos.
Lo más importante, Mou ha estado callado y eso se agradece, igual en el campo vemos otra cosa, es decir trifulcas, piques cuentas sin resolver pero al menos la previa a sido tranquila.
Y es que a ambos equipos lo que mejor les viene de cara al partido es mantenerse tranquilos y no dar la nota.
Hoy esperemos ver futbol, la verdad que es el partido más esperado y ambos equipos son lo suficientemente grandes como para dar un do de pecho y jugar un futbol que encandile a los amantes de este deporte.
En fin que hoy esperemos disfrutar y por supuesto que gane la fiesta.

la quiniela de mis mundos


Que alegría ver una quiniela con tanta participación, se nota en parte que la pasada semana cobramos, por cierto  los afortunados a final de liga miramos que hacemos cn la riqueza, a ver si cumulamos algo más.
En esta quini estamos:
Getafe histórico.
Lola Velasco.
Álvaro Lamela.
Lavape.
Carlos de Francisco.
Jrio.
Abacab.
Mimil.
Xipo.
Javisfc.
Y un servidor por lo tanto entramos once a por el pleno.

viernes, 20 de abril de 2012

Un Atleti con garra no mata al Valencia


Pues bien ayer tuvimos la fortuna o desfortuna de ver un atlético sorprendente, pero todos sabemos como es mi atléti, cuando da muchas de cal, siempre cae alguna de arena.
Y a pesar de merecer ayer cerrar la eliminatoria, nada más lejos de la realidad pues dejo todo para la vuelta.
El resultado no es malo, pues afrontamos dicha vuelta con dos goles de ventaja.
Pero viendo que el dominio fue aplastante y que desde el minuto uno el equipo colchonero fue a por el partido, se te queda un poco cara de grogui al ver como en los descuentos del primer tiempo y segundo encajas dos goles a balón parado en sendos corners.
Del primer gol che, creo que compensa la balanza de estos días pasados en los cuales solo se oían voces críticas sobre el penalti de Zigic, como bien dice el Cholo ya estamos empate, no es normal añadir un minuto y que la cosa se vaya a tres.
Por lo demás partido perfecto, con un Arda eléctrico y mortal, que rápidamente con la ayuda de Juanfran atacaron la banda fuerte del Valencia, la de Mathieu y Alba.
 Demasiados errores defensivos del valencia que solo durante 10 minutos del primer tiempo puso chispa al partido. Muy bien controlado en el centro del campo por Mario y sobretodo por Gabi.
Además Diego sigue siendo el faro de este equipo, como juega el Brasileño al que teníamos que fichar ya, es un lujo tenerlo en nuestras filas. El solo se echa al equipo en la pausa y encima ayer el centro del campo solo tenia color rojiblanco, Topal y Tino Costa, no encontraban su lugar eclipsados por la presión y entrega del atléti.
Adrian no estaba tan acertado eso si su gol fue de fabula.
Y es que el arreón inicial de la segunda mitad sorprendió a todos, ya que en un principio el empate como decía con más que el tiempo cumplido y la permisividad del árbitro, presagiaba lo contrario ni mucho menos un Miranda que cada día me gusta más puso el 2-1 y de seguido el asturiano bota de oro sub 21 el 3-1.
El Calderón se entrego al equipo, parecíamos haber vuelto al pasado, a ese campo que generaba terror a los grandes.
En fin ya con el gol de Falcao, por cierto el colombiano de nuevo es pichichi de esta competición, todo se caía, que golazo, para mí su mejor gol con nuestra camiseta.
Lastima que Courtois y la defensa permitiese en la prolongación el 4-2.
Pues hemos dejado salir vivo a un grande que si reacciona nos deja fuera, aun asi el pasito a Bucarest esta dado…que pasara.
No lo se pero a buen seguro que tocara sufrir.