Premios 20 blogs

martes, 31 de julio de 2012

Lo más sexy de las Olimpiadas tiene acento español


Este blog se ha aficionado a en los grandes eventos poner su pizca de picante…siempre sin faltar pues cabe decir que en este blog el poner ciertas imágenes o videos no viene en propósito de  ensalzar el machismo del deporte en todo lo contrario.
Dicho esto y tras las entregas de Irina y Daysi en la Copa América y las chicas del sexy soccer en la última euro.
Siento un gran orgullo y satisfacción en que la nota sexy de las olimpiadas de Londres la pongan, unas españolas, sin duda un grupo de chicas dedicadas a la animación de eventos de voley playa,  ellas son Personal Plus y un ejemplo de su arte esta aquí en este video



Sin duda nuestras chicas no solo destacan por la belleza Española, la cual quiero reivindicar desde este blog,  sin duda cabe decir que nuestros genes nacionales en belleza deslumbran al mundo, lastima que no podamos a día de hoy decir lo mismo del deporte patrio que no esta dejándonos buenos resultados.

En fin os dejo unas imágenes de estas chicas sacadas de su página web www.personal-plus.com   , para que veáis que a Londres hemos mandado una delegación de las mejores animadoras de España y posiblemente del mundo.

lunes, 30 de julio de 2012

Popurri olimpico y de motor


Este fin de semana tenemos como trasfondo del popurrí los recién inaugurados juegos olímpicos, previo eso si de otras competiciones de motor.
L a F1 llega al parón con un Alonso que sale más líder de Hungría, a pesar de solo acabar quinto supero a Webber su más inmediato perseguidor, ya le saca 40 puntos  el Asturiano que en cambio vio reducida su ventaja frente a Vettel, Raikkonen o Hamilton.
En fin un descanso seguro el que le espera a los Ferrari que mucho deberán de currar para no depender tanto de Alonso y evolucionar a un mejor coche que a día de hoy se ve superado en tecnología por Red Bull o McClaren.
En motos solo se celebro el premio de Moto GP, en este caso en Laguna seca, Lorenzo no pudo ganar quedo por detrás de Stoner eso si supero a Pedrosa y se mantiene firme en el mundial.
Y ahora hablemos de los juegos olímpicos, desastrosos en futbol la verdad, dos partidos y cero goles, bien es cierto que ayer se mejoro la imagen, y que incluso la actuación arbitral fue de escándalo, aun así, no eliminan las todopoderosas Japón y Honduras hay no es na… en fin creo que Milla debe asumir su fracaso cuanto antes.
En Balonmano, bien los chicos remontando ante serbia e imponiéndose 26-21, agridulce las chicas pues fueron derrotadas por Corea y hoy solo han podido sacar un empate ante Francia que al no puntuar en el debut les complica las cosas.
En Baloncesto Gasol fue la luz que guio al equipo, sus anotación y defensa, bien franqueado por Calde e Ibaka hizo que ganásemos a China por 97-81.
En tenis bien los nuestros Almagro ya esta en octavos y Feliciano y Ferrer pasan de ronda, menos suerte en el de mesa Juanito ha caído hoy en dieciseisavos y Zen en octavos femeninos.
La decepcion la tuvimos en judo donde Sugoi Uriarte rozo el bronce, en una decisión injusta del arbitro, el resto de judokas no han brillado como se esperaba, lo mismo que en natación donde Belmonte se hundió en su final, en la jornada de hoy nuestras chicas han mejorado.
En ciclismo los nuestros no pudieron al final y eso que Valverde y Luisle estuvieron en la fuga buena, que gano Vinokourov con sus 39 añitos.
En escaso tiempo es todo lo que puedo decir, eso si se resiste el metal y ya la delegación se siente nervioso por ello, veremos como acaba esto, pero veo lejos las 18 medallas.

viernes, 27 de julio de 2012

La primera en la frente; España debuta con derrota


La primera en la frente,  ese es el titular que podemos dar, ante el partido de España contra Japón.
Y es que nuestra rojita campeona de Europa volvió a ser la de Senegal ( superada claramente en el cuerpo a cuerpo ante Japón), no estuvimos acertados a la hora de jugar y cedimos muchos balones vitales, es que sin duda la selección de Japón supo hacer bien su trabajo, y es que hasta en los minuts finales se veía que los nuestros iban muy escasos físicamente y esto es de preocupar.
La verdad que aun quedan opciones de pasar ronda, pero para ello será vital Muniain al que hoy creo hemos echado en falta.
Y por supuesto mejor criterio defensivo que el mostrado hoy en el campo. Cosas como la expulsión de Iñigo Martinez dejando al equipo con 10 toda la segunda parte… van hacer que como no cambie la cosa suframos en consideración.
Lo positivo el empate de Marruecos y Honduras a 2-2, eso hace que con dos victorias zanjemos el susto de hoy, pero debemos de lograrlas. Y no será fácil.
Los de Milla hoy no eran reconocibles, esperemos que la imagen cambie en el próximo choque. Y si recordar que en Sudafrica empezamos así y en Londres podemos hacer historia sin olvidar que los errores de hoy deben ser ejemplo de no repetirse mañana.

jueves, 26 de julio de 2012

pistoletazo de salida Londres 2012: nuevos trajes de baño para las chicas de sincro


Hoy empiezan los juegos para España, abre fuego la rojita, que parte con muchas posibilidades para el oro.
Lo cierto es que de la expedición española, las opciones creo que pasan por el Baloncesto, el futbol, el balonmano en juego de equipos.
En tenis la baza es Ferrer y el dobles Granollers-Lopez, en natación Mireia Belmonte y Erika Villaecija. En ciclismo puede que Valverde tenga opciones, en atletismo difícil esta aunque podemos sacar algún metal.
En Judo siempre rascamos algo…en fin creo que podemos llegar a 16-18 metales esperemos que tanto la vela como el piragüismo nos acerque al objetivo, lo que si está claro es que donde aumentan las posibilidades en la sincronizada, nuestras chicas estrenan bañadores y por toda la polémica con uniformes y demás he de decir que a mí personalmente me gusta estos modelos para la piscina os dejo dos fotos de los mismo para disfrute de los sentidos.
En fin que empiezan los juegos.

miércoles, 25 de julio de 2012

la NBA estuvo por encima


Ayer era una de esas fechas que muchos solemos marcar en el calendario, los aficionados al Básquet rendíamos cortesía de visita a los USA.
Una selección que por el lugar del encuentro Barcelona se comparaba con el Dream team del 92, sin duda creo que equivocada comparación pues ese equipo reunía muchas estrellas.
Ayer nuestra ÑBA quiso desafiar al poder establecido, poder que basa sus pilares en el juego físico y en el acierto a canasta, estos USA no tienen un juego interior contundente, eso si ayer de Cinco Anthony se salió, y es que Carmelo hizo 27 puntos.
Pues bien, en esa lucha cuerpo a cuerpo nuestro jugadores aguantaron cerca de 20 minutos para luego dejarse llegar a un 78-100, que reafirma a los americanos como los  máximos candidatos al oro. Un oro donde Francia, Argentina y nosotros debemos plantarles cara y generar dudas.
Lo de ayer deja un sabor de boca pobre, en el sentido de que sabemos que podemos dar más, que Sergio y Marc Gasol sobretodo el segundo fuesen bajas se reflejo en lo físico.
Y podemos sacar cosas muy positivas, una de ellas es que ayer el inicio de Ibaka fue espectacular, a Serge se le espera desde tiempo por que al menos yo soy de la opinión que este jugador puede dar más de lo que ofrece y viendo como en la NBA es de los mejores defensores.
En un futuro duelo las claves de nuestro juego debe ser una defensa más agresiva y ordenada ahí somos mejores pues tenemos 3 pivots titulares en la mejor liga del mundo y los americanos han optado por otras alternativas.
Así pues poco más queda añadir  a lo de ayer, que fue un amistoso, que el partido en los juegos será otra cosa si es que nos cruzamos y nada que como anécdota ayer tenemos los 200 partidos de la bomba otro que necesitamos al cien por cien como el comer.

lunes, 23 de julio de 2012

Popurri fin de semana


Este fin de semana de nuevo Alonso nos deleito con una gran exhibición, ya no solo en lo libre donde su lección de pilotaje dejo boquiabierto a medio mundo, su templanza en la carrera, sumada a la sanción a Vettel la mala carrera de Webber y la retirada de Hamilton, nos hacen soñar con un mundial más cercano a la victoria.
Y es que en los tiempos convulsos de Hoy donde el pasado fue feliz, el presente esta revuelto y el futuro es incierto, una victoria en casa de nuestros hostigadores a nivel político sabe a gloría.
Buena contestación la de Fernando aludiendo a que el piloto es español, la escudería italiana y el diseño del coche de un griego.
En fin renta mayor en lo que se refiere a puntos.
En el Tour se acabo esta edición 2012 como la peor para los nuestros en lo que a general se refiere en cinco años, cosa que pasa al tener bajas como la de Samuel Sanchez, las caídas de Valverde y la sanción a Contador.
El ganador un Británico, primero en hacerse con el Tour, Wiggins  que gano a lo Induraín sellando en la CRI las opciones del resto, bien escudado por un Frome que evito hacerle daño en los pirineos, pero que apunta a futuro ganador, el pódium lo completo el italiano Nibali que ya lo vemos en todas las grandes  subido al cajón.
El balance nacional, pues dos etapas a la saca, la de Luis León Sánchez y la de Valverde, que pusieran acento murciano al Tour.
En baloncesto la sub 20 se colgó el bronce europeo con un triple de la reciente estrella emergente Abrines, en féminas nuestras niñas de la sub 16 ganaron el europeo.
En tenis Verdasco y Marrero consiguieron su tercer título de dobles en Hamburgo, en Gstaad el doble fue para la pareja Granollers- Marc Lopez.
Pinta bien el dobles español una asignatura que años pasados suspendíamos.
No ha sido un fin de semana muy movido la verdad se nota la pausa  del futbol y lo poco movido que esta el mercado…en fin la crisis llega a todo los sitios.


jueves, 19 de julio de 2012

Dos Bajas importantes para Londres


Que triste este día…hemos recibidos dos noticias malísimas, no nos representaran en Londres dos deportistas que en el 2008 consiguieron dos oros, la verdad que estamos hablando de Rafa Nadal y de Samuel Sánchez.
El primero era medalla segura en Tenis, podía hacer incluso hasta doblete en individual y dobles. Además se pierde ser el abanderado de España, sin duda el tenista más laureado de todos los tiempos en nuestro país siente una gran decepción.
Los malditos tendones de nuevo le cierran las puertas de la competición, ahora la mejor baza es Ferrer veremos si es capaz el Alicantino  a conseguir metal.
Samu en cambio tras su lesión en el Tour era duda, la verdad que finalmente no ha llegado a la cita en la categoría maldita para España en estas olimpiadas, pues es en el que acumulamos más bajas. Aquí nos queda Valverde. Hoy muy grande ganando una etapa en el Tour en fin tristes noticias para Londres estas dos bajas.