Premios 20 blogs

miércoles, 29 de mayo de 2013

la quiniela de mis mundos

Tras el naufragio de la pasada quini solo 3ACIERTOS llega una nueva quini, perdonad esta semana que no tengo tiempo por motivos laborales.

martes, 28 de mayo de 2013

campaña Hankook

sábado, 25 de mayo de 2013

la quiniela de mis mundos

bueno aqui os dejo la quini, Perico, alvaro Lamela, Antonio, Carlos de Francisco, Futbol de segunda y Jrio

jueves, 23 de mayo de 2013

La quiniela de mis mundos

Bueno tras el desastre de la pasada semana donde solo obtuvimos 6 aciertos de nuevo esta semana nueva quini y ya quedan pocas.

os la dejo aqui y os animo a participar

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuestra liga de Bronce: comienza la carrera por subir.



Bueno de nuevo una sección común en este blog por estas fechas, no se trata de otra que la sección de conozcamos nuestra liga de Bronce.
Ya está la suerte echada en los Play-off de ascenso, este lunes se sortearon los choques.
Pasare por alto los choques entre segundos-tercero-cuartos. Solo comentando brevemente, antes de nada decir que de los 16 equipos que están en lucha por subir a la liga de plata, siete militaron en la primera en alguna ocasión de su historia.
Comencemos por los duelos a mi entender más interesantes antes de analizar los duelos entre los campeones.
El Real Oviedo-Albacete es el encuentro histórico de esta ronda ambos equipos no están en su mejor momento económico, los manchegos si cabe con más problemas, el que pase esta eliminatoria tendrá un subidon de moral seguro.
Lleida-Leganés dos clásicos de la liga de plata los catalanes llevan años en una situación deportiva pésima, llegan tras clasificarse en detrimento del Baracaldo, ojo que los 4º clasificados in –extremis suelen dar la campanada.
Otro clásico puede ser el Alcoyano-Eibar los vascos sin duda han sido uno de los equipos más longevos en segunda y cuentan con una gran afición de los alicantinos que decir que su moral es famoso en toda España?
El duelo de filiales lo protagonizaran este año Levante B y Bilbao Ath los cachorros quieren darle una alegría a los leones y volver a enfrentarse a los filiales de los grandes (RM Castilla y Barça B) en segunda.
El duelo de novatos lo protagonizan Lucena-Huracán de Valencia, ambos con mucha ilusión y teniendo dos buenas plantillas que harán no fiarse de las apariencias.
Por último un duelo que vendrá marcado por la polémica, el Caudal-Cartagena, los segundos con su polémico presidente colmando portadas han destituido a su técnico Pacheta por solo quedar segundo y no poder superar al  Jaén, no es ni la primera ni última vez que pasa esto en Cartagena, en frente un equipo habitual de las eliminatorias por la promoción de salvación, esta vez cambia su sino e intentara dar la sorpresa el equipo minero.
Y ahora el plato fuerte la dos eliminatorias que dan plaza directa, como bien sabéis los primeros de cada grupo se ven las caras entre ellos por dos plazas directas en el ascenso.
Y a pesar de la derrota entrarían en la repesca por el ascenso.
Para mí los favoritos por plantilla son alavés y Tenerife, Jaén y Hospitalet son equipos más humildes.
Tenerife tiene muchos jugadores que conocen la primera como Sergio Aragoneses, Tarantino, Rigo, Suso Santana en el Hearts escoces, Guillem Marti en el Ried austriaco o Luismi moro con el levante son jugadores con cierta solera. En el hospitalet su rival Pedraza, Bakari o Manga pueden ser los nombres que más suenen, aunque no por ello debe confiarse el Tenerife que la pasada campaña se quedo a las puertas del ascenso ante la Ponfe.
El otro duelo tiene tintes históricos el Alavés no solo es el equipo del hermano de Negredo, Viguera lidera el ataque  y está acompañado por gente como Miki internacional sub23 y ganador de los JJOO mediterráneos de 2005. Otros como Jonan García, Beobide, Sendoa, Ayala,Crespo, Iturrioz o Miguel Mtnez bien conocedores de la segunda.
El Real Jaen presenta a la promesa leonesa Diego Cascón ex cultural, Alcorcón o Éibar, Gaitan del Málaga, Nino canterano del Villareal o Petcoff un argentino que dejo Boca con 14 años para triunfar en el Betis y que tras su paso por Córdoba busca el ascenso con el Jaen.

martes, 21 de mayo de 2013

popurri fin de semana



Bueno el popurri de esta semana podía ser una resaca copera pero creo que como atlético debo dejar a un lado dicho acontecimiento  que por fin es lunes

Y toca popurrí.
Un popurrí que de Nuevo nos da una victoria de Nadal en Roma, esta vez ante un Federer que fue borrado de la tierra, 6-1 y 6-3. Ya Rafa esta en el 4º puesto del ranking y ha conseguido su   séptimo título en la tierra de Roma.
Los Play off de la Liga Endesa ya están definidos os dejo esta foto para que veáis como quedan los choques

Por último el Gran premio de Le mans, donde en Moto 2 por primera vez esta temporada no subió ningún español al podio, eso si en Moto Gp victoria de Pedrosa y tercer puesto de Marquez, en moto 3 si hubo pleno Viñales, Rins y Salom siguen jugándose aun el mundial.
Ya en futbol el descenso esta al rojo vivo con las victorias de Mallorca y depor y derrotas de Osasuna y Zaragoza.  

domingo, 19 de mayo de 2013

La decima es del atléti



La felicidad es un estado de ánimo no siempre duradero, pero al fin y al cabo un estado de sensaciones agradables que con pocas cosas podemos comparar.
Este viernes dicho estado de felicidad me embriago de tal manera que hizo pasarme de querer tomar una TILA a obligarme y digo bien a tomar una COPA.
Una copa que sabe muy bien tras 14 años de abstemia en un lugar donde antes de vez en cuando invitaba el de casa pero que en este periodo siempre nos tocaba pagar como visitantes la ronda, e incluso cuando invitábamos también pagábamos, es decir que para una vez que no nos sale gratis la copa esta está más rica.
Así fue este Derby con muchas sombras de inicio en el planteamiento al ceder todo el terreno a un Madrid que para nuestra fortuna fue conformista. De no ser así la genialidad de un Falcao que cedió a un Costa un pase de Play Station. Que valía un empate, luego si tocaba sufrir, pero ojo que si alguien sabe sufrir esos somos nosotros, que estamos saliendo del tópico del pupas poco a poco y aliándonos con los palos, con un Courtois que por algo es el Zamora y hasta con un acrobático Juanfran supimos resistir hasta el minuto 113 de la Prorroga, el minuto de Miranda y su remate increíble tras un rechace de corner, 1-2 resultado que pronostique.
Una final para la historia en la que pocas palabras me salen para describir lo sentido, una final de consecuencias tales como la restructuración Blanca, una final que se celebro con la Utopía del Falcao quédate cantado incluso por el Colombiano…querrá decir esto algo? Una final que ensalza al marrullero Costa con su pichichi copero, una final que me emociona y me emocionara por años como aquella del gol de Pantic, la del pundonor de Forlan, la de la exhibición de Falcao…
Hoy sin duda más que nunca Aupa atléti Campeon nosotros este año si tenemos la Decima.

sábado, 18 de mayo de 2013

la quiniela de mis mundos


Múltiples: 2 apuesta(s)
1.GETAFE - VALENCIAX2
2.GRANADA - OSASUNA1
3.SEVILLA - R. SOCIEDAD1
4.BARCELONA - VALLADOLID1
5.MALLORCA - BETISX
6.ZARAGOZA - ATHLETIC CLUB1
7.LEVANTE - RAYO VALLECANOX
8.CÓRDOBA - HUESCA1
9.LAS PALMAS - RECREATIVO1
10.HÉRCULES - MIRANDÉSX
11.PONFERRADINA - NUMANCIA1
12.SABADELL - RACING2
13.ALMERÍA - ELCHE1
14.VILLARREAL - GIRONA1
15.DEPORTIVO - ESPANYOL1
19 MAY 2013
1,00 EUR
138-14841605-220
39F40FAF74B222ED182A93FF 9047C4BA64C7C770864C000C


Bueno ya tenemos la quini sellada, hoy es un gran dia para mi tras la victoria de mi atléti ayer.

jugamos 
 Perico bdn
Chary Serrano
Antonio
Carlos de Francisco
Lola Velasco
futbol de segunda 

jueves, 16 de mayo de 2013

Final de Copa...mi vision de este derby



Madre mía que difícil se me hace escribir sobre esta final de copa… y es que todos los post de los derbys escritos anteriormente siempre nacían desde una ilusión y una esperanza de acabar con 14 años de dominio tirano de los vikingos ante los indios.
Un colchonero debe empezar a valorar las victorias de su equipo por encima de las derrotas de su rival, aunque en ocasiones se presenten las dos premisas posibles como en esta final copera, hemos de valorar siempre en justa medida los logros obtenidos.
Y digo bien en justa medida pues es justo el valorar lo hecho por Simeone hasta la previa de la final, meternos de manera directa en Champions y no perderle la cara a la liga.
Así que anticipándome a todo y todos esta copa pase lo que pase la tenemos ganada y solo la perderíamos  si en aptitud viésemos un naufragio colectivo del equipo, y digo bien la tenemos ganada aun con la derrota y me explico partimos con un 20 % de posibilidades en la victoria si a presupuesto nos referimos…y créanme el valor del dinero día tras día marca más si cabe la diferencia de clases, competimos en el Jarama con un Skoda cuando ellos llevan un Mercedes.
Así que sin duda la derrota amigos no debe asustarnos, es la lógica aplastante llamada estadística y encima refrendada por ni más ni menos que la realidad de 14 años viéndonos sufrir.
Yo estaba optimista de cara a la final tras eliminar al Sevilla pero tras ver como perdíamos por 1-2 en el Calderón con todo de cara ante un Madrid de circunstancias todo se nublo y no veo salir el sol… ojala ese rayo de esperanza que rompa la nube que amenaza tormenta sea un tal Arda o un tal Falcao. Ojala que el pararrayos de nuestro equipo pare todos los truenos o tormenta eléctrica merengue, necesitamos al Courtois más seguro el Zamora de la liga debe demostrar más su valía si cabe.
Pero vuelvo a repetir este partido de inicio lo tenemos perdido..Tanto es así que esta a de ser nuestra arma más mortífera, el no jugarnos nada para poder demostrar al mundo que somos un gran equipo.
Vaya que me vengo arriba y repito este partido está perdido, por que el antídoto de derrotar al Madrid nos lo llevamos cuando descendimos al infierno, caro precio el de vender nuestra alma por derrotar a domicilio al eterno rival.
Este año es difícil por no decir imposible por que parece ser que no quiere ser el año de la “Decima” ni la del Madrid en Europa ni la del atlético en Copa.
Y no me veáis negativo por que hoy me pueda la racionalidad pero es que ni la desunión blanca, ni el enemistad de Mou con el mundo, ni los rumores de futuro me los creo.
Ojala el espíritu del 92 se reencarne en los míos y hagamos historia, ojala siga la racha  de las finales que no perdemos y que así las despedidas sean menos dolorosas, por que tras este partido habrá despedidas seguro que forzaran al Cholo a reinventarse…
Son 24 partidos y solo 5 empates como balance positivo asi que la cosa esta imposible el viernes….
Por cierto no os he dicho mi pronóstico…Madrid 1-2 Atléti por que hoy más que nunca aupa atléti.