Premios 20 blogs

sábado, 31 de agosto de 2013

la quini de mis mundos

esta semana nos la jugamos, Abacab, Futbol de segunda, perico bdn, antonio, Gines y Carlos de Francisco

jueves, 29 de agosto de 2013

nuevaa campaña Qatar airways

miércoles, 28 de agosto de 2013

la quini de mis mundos...a jugar

Hemos empezado muy bien este año a la segunda hemos alzanzado premio, ojala sigamos asi.

martes, 27 de agosto de 2013

la vuelta de la supercopa resultado incierto?



Bueno ya llega de nuevo el clásico de la supercopa, llegan los dos tras dos jornadas muy igualados en liga, ahora son 1º y 2º. Con 8 goles a favor ambos y solo uno encajado por el atléti y ninguno por el barça.
Lo cierto es que el Barça parte con ventaja por jugar en casa, y aunque la duda de Messi está en el aire yo soy de los que creen que jugara y seguro tras descansar ante el Málaga, el partido de ida nos dejo un atlético muy activo bien en la presión y con un juego de combinación efectivo, sabiendo sacar el balón jugado y vigilando bien en defensa las acciones del ataque azulgrana, cuya efectividad es letal.
El Tata Martino seguro emplea una táctica más similar a lo visto en los últimos minutos del Calderón, si bien es cierto que Simeone Deberá reinventarse. Ambos han rotado esta jornada para intentar llegar bien.
Estos partidos siempre dejan detalles tácticos y técnicos de gran factura y con jugadores en buena forma como Alexis o Arda podremos ver buen espectáculo.
A pesar del poco valor que se le da a este torneo y las altas horas en las que se disputa a buen seguro los resultados de audiencia sean buenos como en el de la ida.
Yo poco puedo decir de mi atléti que sin duda esta viviendo una época de esplendor que supera a la del doblete sin duda, creo que tenemos la mejor plantilla o mejor dicho el mejor equipo que recuerdo en bloque la muestra esta en que por fin existe más profundidad de banquillo, espero que en esta final podamos alzar el titulo.
Hoy más que nunca aupa atléti.

Nos ha tocado la quini

si como ois una de 11 y otra de 10 que suman 14 euros a repartir entre los participantes que tocamos a 2,33 por cabezzaa y en los acumulados nos quedamos asi:

Premio quini Euros
Total 58,15
Abacab 4,61
Carlos de Francisco 4,9
Mimil 0,26
Javier 0,26
Lola Velasco 4,9
Jairo F. Quindos 7,23
Catum 4,08
Getafe hist 4,64
Perico 6,7
Javier merino 0,85
Antonio 6,7
Futbol de segunda 4,35
Turula 0,56
Dr.Serpiente 2,89
Bardock 0,56
jrio 2,33
PB 2,33

sábado, 24 de agosto de 2013

la quini de mis mundos

aqui os dejo la qini, poco concurrida hoy PB, Gines, Perico,antonio y Jrio son los participantes

jueves, 22 de agosto de 2013

Una Supercopa que fue Super



La verdad el partido de ayer me dejo un gran sabor de boca, tanto es asi que por fin vi a mi atléti a un nivel impresionante, tanto que el entramado ideado por el Cholo va más alla de otras citas y sorprendentemente neutralizo durante 60 minutos al mejor equipo del mundo.
Que con ataques planos y aisladamente un revolucionado Alexis Sanchez.
La clave es que este atlético se crece en las finales, y que Villa ayer demostró que su fichaje es un acierto, a parte una diferencia es que ayer se ve con más tranquilidad la salida de balón, este atléti a pesar de su fama de equipo de contraataque, tiene toque y en fases del partido parecía tener el control.
Y eso que ayer Undiano no midió al principio con las tarjetas la igualdad en el campo.
Asi pues la defensa sigue siendo solida, Courtois domina el juego aéreo como nadie y eso que ayer se empeñaban los cules en centrar, quizás Messi al estar tocado mermo su rendimiento y eso no podemos aprovecharlo ya.
El primer tiempo fue colchonero gracias al gol de Villa, el trabajo defensivo en bloque (grandes Arda y Koke en esta parcela de ayudar). Muy bien Costa desquiciendo a Alba.
En resumen tenemos un buen once, el segundo tiempo tres claves.

Salida de Cesc, es increíble su suplencia esta a un nivel por encima de otros en su posición ayer su salida despertó a un apático ataque y supo convinar con Alexis y buscar más huecos.
Salida de Neymar al brasileño le falta rodaje y adaptarse pero tiene gol y clase ayer su gol descoloco a Juanfran que no estuvo bien en la marca aunque no es culpable pues el Brasileño parte de muy atrás a su remate gol y empate.
Agotamiento físico…tras el gol el atléti perdió fuello de los cambios solo Cebolla estaba revolucionado cosa que celebro me parece un jugador que partiendo del banco es importante, pero Oliver y Leo a priori serán importantes pero les falta físico y orden defensivo, es decir sacrificio que a buen seguro el Cholo les inculcara.
Este atléti es una incógnita pero no es ya el pupas, incógnita por que quien más y quien menos quiere que el binomio en liga acaba y hoy el atléti es uno de los que pueden poner difícil la liga más fácil para la prensa española, todo se vera de momento vuelta abierta aunque incierta.

La quiniela de mis mundos

Bueno una semana más os dejo la quini la pasada fue un desastre,solo 6 aciertos,
asi que esta ten emos que afinar más.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Noche de supercopa y gran ERREALA



Bueno hoy empieza la Supercopa de España, previamente quiero comentar algo sobre lo ocurrido ayer en la previa de Champions, y es que esta Real ha resurgido de una manera imponente, juega bien y encima combina una política de cantera con  algún fichaje bueno, Vela, Chori Castro en su dia y los Seferovic o Granero aun por ver en esplendor.
Su cantera con los Vergara, Zurututza, Pardo, Iñigo, Cadamuro etc…hacen que sean un  equipo a tener en cuenta ayer dos golazos de Griezmann y otro de Seferovic para poner un 0-2 que deja muy de cara la vuelta y la participación en Champions. Me alegro por mi buen amigo de Barakaldo Xabi Sancho que en la previa del partido puede mandarle algún  mensaje de ánimo, ojala este animo se vuelva a mi favor esta noche.
Y es que esta noche se juega la ida en el Calderon de un trofeo que aunque no se le de importancia a mi si la tiene, y es que acostumbrándose uno a las finales vividas estos años hace que un o la ilusión la tenga a pesar de la dificultad.
Simeone nunca ha ganado al Barça como entrenador colchonero y aun que en  la rueda de prensa dio a reconocer la superioridad culé marcada por la goleada el domingo por 7-0 al levante y liderado por un  Messi que para Cholo es el mejor. Nuestro mister no tirara el partido.
De inicio un once que doblego al Madrid en copa cambiando a Falcao por Villa que querrá demostrar que tiene gol ante su exequipo, por otro lado las sensación es ante el Sevilla fueron  buenas el equipo parece haber ganado profundidad de banquillo.
Mucho se habla de el binomio de la liga, que en lo eco nómico y deportivo consecuentemente poco puede n hacer otros pero esta supercopa es importante para calibrar aspiraciones, al menos así lo creo yo, pues ya va siendo hora de que los equipos aletargados y antaño grandes despierten y compitan  ya ganar títulos se vera pero que compitan y no hagan de la liga un  pasillo.
El Barça tan criticado en pretemporada tiene hambre y parece de nuevo hacer de la presión  su bandera, en forma Pedro y Alexis, de Messi que decir…no se sabe si hoy rotara o no el Tata, sea como fuese puede permitírselo por plantilla sin  ninguna duda.
Bueno veremos como se nos da y aupa atléti

lunes, 19 de agosto de 2013

popurri fin de semana



Esta semana o finde el deporte viene cargado.
En el máster 1000 de Cincinnati Nadal gano su 26º Mastér 1000, no sin dificultad ante un Isner que se lo puso difícil 7-6 y 7-6, lo que le sirve a Rafa para recuperar el nº 2 y aumentar sus posibilidades de conseguir el nº1 en el US Open.
En el mismo torneo el dobles pudo ser para Granollers y Marc Lopez pero los hermanos Bryan son unos rivales de otro mundo en esta modalidad y ganaron por 6-4, 4-6 y 10-4.
En Baloncesto nuestros ÑBAs ganaron con solvencia a Alemania por 85-54, con un buen partido de Llul (18) y Marc Gasol (16).
En futbol volvió la liga a falta de los choques de hoy, parece que empieza la liga como acabo Barça goleo con Messi y Pedro con doblete por 7-0 ante un Levante que como dijo Caparros vino de homenaje, el Betis casi doblega a un Madrid donde la noticia fue la suplencia de Casillas y el gol de Isco al final para ganar sufriendo.
El Atléti  doblego aun siempre difícil Sevilla que por 1-3 el resultado parece abultado pero es significativo pues yo veo al Sevilla en la zona alta este año.
Valencia pudo con el nuevo Málaga que mostro buenas manera, también gano a domicilio el Bilbao y el granada, la Real gano bien al Getafe por 2-0, esta liga promete y mucho.
En el mundial de motos Indianápolis es un circuito propio para los nuestros, en Moto GP Márquez deja de ser alternativa al tomar mas renta en la general al ganar seguido de Pedrosa y Lorenzo.
En Moto 2 victoria de Rabat por delante del sorprendente Nakagami y el líder Redding.
En Moto 3 de nuevo pleno con Rins a la cabeza seguido de Alex Marquez y Maverick Viñales que acortan renta a Salom.
Por último grande Ruth Beitia con su bronce en altura para crrar con dos medallas el mundial de atletismo.

sábado, 17 de agosto de 2013

la quiniela de mis mundos

Bueno abrimos la temporada con la quini y la participacion de:

Perico Bdn
Alvaro Lamela
Gines Alonso (dr Serpiente)
Jrio
Antonio
Xipo

viernes, 16 de agosto de 2013

Ya empieza la liga



Empieza el circo de la liga de futbol.
Con la primera en la frente la liga de dos, y es que de nuevo y otro año más las diferencias son palpables en lo económico y lo futbolístico.
Todos dan por hecho que Madrid y Barça se jugaran el titulo y los demás otro año más verán desde la distancia una diferencia de puntos escandalosa.
Pues bien yo llamadme iluso pero creo que este año las diferencias se acortaran.
Es cierto que merengues y culés son los que tienen más recursos pero en esto del futbol se pueden ver muchas cosas.
Que veo yo de distinto en esta liga:
1º Entrenadores:
Tata Martino y Ancelotti debutan en nuestra liga y debe ser a priori un hándicap hacerlo con los dos clubes más ricos.
Las alternativas a los grandes tienen los banquillos un arma,  atléti, Sevilla y Valencia con tres entrenadores ambiciosos como el Cholo-Emery y Djikuc. Luego Betis, Rayo, Bilbao, Málaga   y Villareal con entrenadores que les gusta jugar la pelota, Mel, Paco, Valverde, Schuster y Marcelino.
2º Fichajes y Cantera:
En la segunda unidad los clubes ante el agobio económico han tenido que agudizar ingenio.
Se va Falcao viene Villa, se van Navas y Negredo traemos a Bacca, Marin, se va Soldado llega Postiga. Esto viene a ser lo que se dice cambio de cromos y ojo que podemos ver a equipos muy fuertes.
En lo que a cantera se refiere este año creo que oiremos hablar de Keko, Oliver Torres, Portillo, Recio, Vadillo, Jairo,  Beñat, Muniain, Alberto, Canales etc… jugadores de futuro que seguro sumen un papel en esta liga más importante.
3º el ejemplo de la copa del Rey:
El pasado año vimos como el Atlético consiguió un titulo impensable a inicio de campaña, un titulo al que Madrid y Barça llevan años aspirando sin tirarlo, y el pasado año se lo llevo un Atlético que debe servir de guía para el resto y dar guerra, para reducir diferencias.
4º Buenas plantillas:
Me encanta la confección del Sevilla y del athletic este año. Y ojo a Valencia, Atletico, Real Sociedad, Malaga y Betis estos equipos han de restar a los grandes y evitar la liga de los 100 puntos.
Sea como fuera, hasta mayo no lo veremos, ojala sea esta la liga de las sorpresas.