Premios 20 blogs

jueves, 27 de febrero de 2014

La quini de mis mundos

os dejo la quini en esta entran fijos ya  Perico Bdn, Orgullo benfiquista, abacab y alvaro Lamela a l no poder meteros en la anterior. Un saludo a todos

Un grupo fácil para la Euro de Francia 2016

Aun no hemos disputado el mundial de Brasil y ya todo está listo para la próxima Eurocopa de Francia 2016, en esta ocasión la suerte ha estado de nuestro lado y es que este grupo es fácil, los rivales han sido Macedonia, Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia y Luxemburgo.
Sin duda lo peor puede ser los largos viajes, el calendario será el siguiente con la novedad de que todos los choques serán disputados a las 20:45.
 Aquí os dejo el calendario:

De las cinco rivales la más complicada es Ucrania sin ninguna duda por sus últimos resultados ocupa el 18º puesto en el ranking FIFA, la otra rival de más nombre es Eslovaquia 54º en el Ranking FIFA posiblemente su estrella sea Hamsik del Napoles.
Bielorrusia nos toco en la pasada fase de clasificación para el mundial, la 82º en el ranking, su estrella Hleb esta venido a menos, no la veo para nada peligrosa en este grupo.
Algo más fuerte será Macedonia la 83º del Ranking cuenta con Pancev como estrella.
Luxemburgo queda como la cenicienta la 120º del ranking FIFA dudo genere problemas al resto de selecciones.

El camino parece fácil pero en fin para llegar a Francia 2016 tenemos que pelear y mucho.

domingo, 23 de febrero de 2014

La quini suspendida esta semana

Lo siento pero por motivos ajenos no pude publicar la quini nio sellarla, no os preocupais los comentarios se mantendran para la que viene al menos lo respetare, disculpad el fallo

viernes, 21 de febrero de 2014

la quini

A ver si esta semana hay más suerte

miércoles, 19 de febrero de 2014

Llega el pulpo a Vitoria: Lamar Odom una estrella NBA en la liga Endesa

Nuestra liga Endesa esta de celebración y es que mediáticamente la llegada de una estrella NBA como Lamar Odom hace que nuestra competición gane en calidad.
Bien es cierto que esta llegada es una incógnita pues el americano llega de una lesión y varios problemas personales, que le cortaron su paso por la NBA el excompañero de Pau Gasol y ganador de dos anillos entre otros reconocimientos como el oro en el mundial de 2010 o el bronce en las olimpiadas de Atenas.
Lleva sin jugar unos meses tras ser cortado por los Clippers, aun asi hemos de decir que su paso por España es de dos meses, con posibilidad de ampliar hasta final de temporada, auqnue el objetivo del ala-pivot de 2,08 es el regresar a la NBA, en la que debuto siendo numero 4 del draft con los Angeles Clippers,  en 1999, luego su paso por Miami Heat, el exitoso por los Angeles Lakers, una mala campaña en los Dallas Mavericks alegando mala relación con el famoso propietario Mark Cubain le puso de patitas en la D-league, para regresar a sus inicios en los Clippers. Lamar ha jugado con las drogas tiene un pasado familiar complicado huérfano con 12 años y de padre adicto a la Heroína, ha jugado con las drogas por lo que fue suspendido en la NBA,  y sus mayores éxitos fueron con los Lakers en los cuales se convirtió en el sexto hombre del equipo.

Hoy llega a Vitoria para rehabilitarse y sentirse de nuevo jugador, dejar atrás su fama de Celebritie al estar casado con una de las mayores bellezas del mundo Khloe Kardashian de la que se divorció el pasado año.- Sin duda elegir el conjunto de Querejeta no es mala elección pues es un club serio que si quiere puede ayudarle a recuperarse como jugador, los que amamos el deporte del balón naranja podemos asegurar que hoy estamos de enhorabuena por su llegada, ahora solo cabe esperar que su rendimiento nos reafirme en lo que amamos este deporte.

martes, 18 de febrero de 2014

El tonto del Bote, de mecheros y latas va la cosa

Hay una cosa que me preocupa en nuestro futbol y no es otra que los últimos hechos acaecidos en los terrenos de juego o más bien en las gradas de los mismos.
Como en cualquier ámbito de la vida cotidiana parece que existe un efecto contagio, y en fin tras el bote de cerveza lanzado a Simeone y del cual poco o casi nada se hablo del caso. Por la escasa puntería del francotirador cervecero y la rápida gestión de Chendo en el reciclaje del mismo, llego el fumador vengativo, ese que con una puntería mayor que la de los puntas colchoneros en la semifinal de copa y que dio con certera puntería a Cristiano, y se esfumo como el humo de los cigarros que enciende su mechero. El culmen de la desidia ha llegado el sábado al Madrigal con el tonto del bote…y es que es increíble la imagen que estamos dando, por un lado se habla del escaso público en las gradas por los abusivos precios, pero luego los pocos que van no son identificados y salen indemnes de tales actos, más propio de primates, que por algo imitan el ruido en las gradas y deben ser criticados por cualquier aficionado o amante del deporte rey de este país.
No entiendo como hay gente que justifica estas acciones y más no entiendo como es posible que los servicios de seguridad de los estadios permitan el paso de botes o más aun gases lacrimosos como los lanzados en el madrigal, son detalles que hablan muy mal de nuestros clubes, vale que un mechero sea difícil de confiscar, pero identificar al cafre no debe ser tan difícil, de hecho si hiciésemos un ejercicio de civismo el que estuviese al lado del cafre debería de ser el primero en denunciar dicha acción, pues la misma puede implicar un cierre con la correspondiente sanción al equipo que ama y jodiendo con todas las letras a aquel que va al campo para su disfrute.

Es algo que deberíamos evitar y es algo a lo que las autoridades competentes no deben dar pie, no se fuera indultos, cierres, penalización a culpable, sea como sea a mi no me gustan estas actitudes y me gustaría denunciarlas desde mi humilde blog aunque no se si servirá de mucho.

sábado, 15 de febrero de 2014

La Quiniela de mis mundos

Bueno aquí os dejo la quini espero que tengamos suerte esta semana, Perico, Xipo, Futbol Segunda, Gines Alonso, Abacab y Toni delgado somos los valientes de esta semana.

miércoles, 12 de febrero de 2014

La quiniela de mis mundos y campaña heineken

Esta semana que viene espero que lo hagamos mejor la pasada solo cuatro aciertos.


os dejo el video de heineken

martes, 11 de febrero de 2014

La vuelta de un derby: prohibido dejar de soñar

La gente colchonera solemos ser gente que se ilusiona y crece ante la adversidad hoy tenemos una cita importante una de esas citas en las que el atlético puede hacer historia, y en las que sin duda, a pesar de las adversidades nos negamos a bajar los brazos, pregúnteselo a gente como Arda. Lo cierto que los dos últimos choques han sido dolorosos, la ida de copa y el partido de Almería nos deja mermada la moral, pero no engañemos a nadie esta liga no se compite con igualdad de condiciones, es más está diseñada para ser un formato de dos, donde el papel de los colchoneros lejos de ser incomodo está siendo extraordinario, quien iba a decir que este equipo iba a resistir tantos envites.
Pero vamos a hablar de lo que hoy será el partido, es complicada la remontada..pero os acordáis de un tal Alcorcón, ese equipo pudo hacerle cuatro y era un segunda B, bien es cierto que la sanción de Costa, la lesión de Villa y la inoperancia de Adrián dan pocas expectativas de cara a marcar cuatro aun Casillas que no recoge un balón de su red desde hace tiempo, pero hay alicientes como el estado de Raúl Garcia o las ganas de derrotar al eterno rival en un choque que con casillas de portero no se suma una victoria para las filas colchoneras, hoy a diferencia de la ida podre ver el choque rodeado de amigos de la natación y eso me anima a creer en un equipo que suma en la balanza de la temporada más alegrías que victorias, y en el que el partido de ida nos dio un sin sabor a causa de los rebotes y entrada en la guerra del juego sucio que el Madrid supo contrarrestar con la misma moneda a mi entender excesiva.
Hoy se debe jugar con garra y con un Calderón animando a su equipo, no tener complejos ni abrir la puerta a esos viejos fantasmas que tanto nos atormentan al oír el nombre del eterno rival.
Primero se deberá buscar el gol tempranero, jugar nuestras bazas a balón parado donde somos un equipo con mordiente, intentar a provechar las llegadas desde la segunda línea, evitar las posesiones largas de los merengues, buscar el cuerpo a cuerpo y por supuesto no cerrar los ojos a no ser que se haga para no dejar de soñar, con un triunfo que nadie apuesta por el pero que sin duda de llegar marcaria una nueva página en la historia de nuestro club, hoy más que nunca aupa atléti.



lunes, 10 de febrero de 2014

domingo, 9 de febrero de 2014

Jairadas a tutiplen: ya va un mes de piscina y tenemos cuadrilla.

No quería dejar la semana sin seguir contando mis experiencias piscineras, la verdad que día a día seguimos con la mejora, y la progresión ya no dicho por mi sino por mi monitor, va viento en popa. Tanto es así que es un deporte este donde la resistencia que se coge es increíble.
Ya en ocasiones os voy diciendo los progresos que tengo tan positivos, por ejemplo esta semana me he centrado en tres datos que hacen que sea ya Aquaman jijiji.
Primer dato positivo, lunes y miércoles Alex nuestro monitor lo destina a trabajos de perfeccionamiento de técnica, aparentemente algo que puede resultar extraño, pues no le ves a veces el sentido..pero señores lo tiene y mucho, nos mejora la resistencia y al trabajar con pesas mejoras mucho a la hora de nadar libre.
Segundo dato positivo, los viernes son destinados para hacer metros es decir, para dar tralla, este viernes en concreto nadamos unos 975 metros y aunque el objetivo de llegar a los 1500 lo veo lejos pues sería una media de largo/ minuto. Si veo más cerca la posibilidad de llegar a los 1200 metros cuando estemos próximos a cumplir el trimestre.
Tercer dato positivo, el estar apuntado con monitor me da la posibilidad de poder ir los sábados gratis a las instalaciones de las piscinas. Este sábado decidí acercarme y nadar una hora, sin duda me vino genial, pude hacer más de un kilometro nadando y baje mi marca de Crawl a 24 brazadas, recordad que empecé allá por enero con 55 brazadas y creo que el objetivo de llegar a 20 puede ser posible.
Y en lo personal que decir, me da mucha vida esto, tanto es así que me aísla de los problemas, os lo recomiendo a todos si algún día estáis mal o perdidos como yo lo he estado os animo a que hagáis alguna actividad deportiva, yo me siento más joven, más fuerte y mejor.
Parezco Rosa de España en su año OT, pues estoy bajando peso sin esfuerzo, ganando musculo poco a poco y ojala las lorzillas desaparezcan, quiero verme bien, por que sin más animo que sentirme a gusto conmigo.
Otro dato es el grupo que tenemos formado, el monitor Alex, y los compañeros Julio y Kike, gente majísima, este sábado nos reunimos de cerveceo, cena en casa de Alex y fiesta. Es curioso el grupo y lo que tenemos en común de hecho creo que ayer fue uno de mis mejores días en Murcia y aunque sea el más viejo me lo sigo pasando pipa, siempre he sido bastante de armarla de fiesta y echarme las risas, pero lo que pasa que uno a veces olvida lo que fue, y cuando se ve forzado a recordarlo se da cuenta que aún queda mucho por vivir.

Por cierto Norte 2-0 Sur, Alex y yo, Navarro y berciano pudimos con los dos murcianos, somos perros viejos jijiji.
Bueno sin duda seguiré contando mis peripecias y próximamente habrá más capítulos.

Para los que me seguís y tenéis una relación más cercana, he de deciros que cada día sigue saliendo el sol y por supuesto estoy recuperando mi autoestima y mi carisma…que siempre estuvo, pero que he de reconocer el dolor eclipso un tiempo, aun así como os digo estoy empezando a disfrutar y eso a quien no le gusta?  

sábado, 8 de febrero de 2014

La quiniela de mis mundos

Otra semana más traigo la quini y con la alegría de ver una gran participación en esta ocasión, así pues Xipo, Javier Merino, Orgullo Benfiquista, Perico BDN, Futbol de Segunda, Alvaro Lamela, Toni Delgado, Abacab y Carlos de Francisco habeis dejado vuestro pronostico...ahora toca esperar que toque.
Un saludo a todos.

viernes, 7 de febrero de 2014

jueves, 6 de febrero de 2014

La Quiniela de mis mundos.

Esta semana pasada tuvimos 7 aciertos, es decir la cosa mejora. A ver si esta semana mejoramos la participación y los aciertos.


Por cierto participo en deportes en los 20 Blogs, si queréis votar tenéis en la parte superior del blog.

martes, 4 de febrero de 2014

Sorteado el Mundial de Baloncesto

Bueno ya se sorteo el mundial de baloncesto que se celebrara en España, la suerte del sorteo puede definirse como un sorteo en la fase inicial complicado pero que a buen seguro en lo que ganamos es en el que no nos cruzaríamos a los USA hasta una hipotética final.
El grupo de España el A esta complicado porque enfrente tendremos a equipos como la Francia de Parker o la Brasil de Hilario y Varejao o Serbia. Tres equipos con muchos NBAs, luego cierran el grupo los equipos de Irán y Egipto.
El cruce de España será con los del grupo B, Argentina, Grecia, Croacia y más seguramente salga de Puerto Rico, Senegal o Filipinas menos probable.
En el C esta la selección de Estados Unidos que se las verá con Turquía, Ucrania, Finlandia, Nueva Zelanda y Republica Dominicana. Fácil para los del Dream Team.
Que se cruzaran con los del grupo D el de las cenicientas para Eslovenia y Lituabia que se las verán con Angola, Corea, Mexico y Australia.
Bueno y decir que esto empieza a finales de agosto y acabara el 14 de septiembre espero que con una final entre la ÑBA y la NBA.
Por cierto las sedes son las siguientes para el grupo A: Granada, Grupo B: Sevilla, Grupo C: Bilbao y Grupo D en Canarias.

Tenemos ya ganas de Mundial, tenemos ganas de Baloncesto.

lunes, 3 de febrero de 2014

Hoy toca hablar de mi atléti

Hoy si creo que el popurrí debe ir dedicado a mi sentimiento, y es que mi sentimiento como dice la canción esta pintado del color de las rayas de los colchones, mi atléti este fin de semana sale airoso y con un liderato que como bien dice Gabi puede ser solo anecdótico, pero no se, mucha gente lleva desde la jornada uno diciendo veremos a ver lo que aguanta este atléti, yo solo se que llevamos unas 22 jornadas y a día de hoy y tras 18 años lideramos la liga con tres puntos de ventaja sobre los dos mecenas del futbol español, Madrid y Barça.
Todos los atléticos somos conscientes de que lo tenemos complicado para alzarnos con un titulo de liga, de hecho ilusionados siempre estamos, pero he de reconocer que la ilusión de inicio de todas las temporadas últimamente se ve refrendada con títulos a la conclusión de las mismas, y en eso mucho tiene que ver El Cholo, si hay un argentino con religión ese es Maradona, pero el Cholo para los atléticos esta ya más que beatificado, pues sinceramente ha conseguido un grupo que como dice Diego en su presentación hoy está mucho más que consolidado, tanto es así que si pudiera fundarse una Iglesia con su nombre yo la seguiría al fin del mundo.
Y es que si hablamos de religión el domingo el 4-0 nos dio la fe para creer es bien cierto que el espíritu del sabio de Hortaleza también nos ilumino desde los cielos. Y como dice el spot, mientras unos duermen, nosotros seguimos soñando, por que soñando se consiguen las cosas y con trabajo los resultados llegan este equipo puede ser tachado de agresivo, yo veo entrega y lucha. Puede ser tachado de pupas yo veo un equipo solido, pueden decir que estamos cansado yo veo más de un once en el campo, pueden decir que somos pobres, yo veo humildad en las declaraciones, pueden decir que nos la pegaremos, yo veo que vamos paso a paso en pos de un objetivo, pueden decir que nos quitaran las estrellas, yo creo que tenemos una capacidad de renovación importante, pueden decir muchas cosas, pero ninguna de la que digan nos puede hacer que dejemos de soñar.
Ser del Atléti no es fácil, pero estaréis de acuerdo que ser del atléti marca carácter, sabemos sufrir, emocionarnos y sabemos que tras la derrota siempre acaba llegando alguna victoria, no sabemos por que somos del atléti por que lo llevamos en la sangre, por suerte día a día somos más, es lo que tienen las modas y ahora esto debemos aprovecharlo por que quitar una racha de 57 jornadas lideres del Barça no es fácil, resistir arriba no es fácil…

Y tenemos equipo para seguir luchando y por supuesto amigos disfrutando por que lo bailado hasta la jornada 22 ya no nos lo va a quitar nadie…tenedlo claro. Y aupa Atléti siempre.

sábado, 1 de febrero de 2014

Se nos fue el Sabio: Luis descansa en Paz


Hoy no lo he podido evitar, he soltado unas lagrimas que de verdad me han salido de lo más adentro de mi ser, Hoy Luis Aragonés el Sabio de Hortaleza nos ha dejado con 75 años y una leucemia-Cancer que se lo lleva. Luis para todo colchonero, para todos los que amamos al Atlético de Madrid es una leyenda, un emblema de un club en el que no solo triunfo como jugador, casi nos da una copa de Europa como jugador y nos dio una liga, una copa y una intercontinental en su primer año como técnico. Nos ha dado tanto, Luis nos saco de los infiernos, Luis nos regalo a Torres,Nos regalo lo que fue la actual roja, fue un entrenador que sabia motivar, con un gran carácter que a veces lo metió en líos, pero no más allá de lo que era Luis un hombre querido en el futbol.
Luis siempre fue un ganador su frase de Ganar,ganar,ganar y ganar pasara a la historia, sus títulos, tres ligas y 2 copas como jugador, como técnico la Eurocopa 2008, 1 liga, 4 copas del rey, una interconinental y una supercopa de España.
Hoy Atlético, Betis, Sevilla, Valencia, Barcelona, Español, Oviedo, Mallorca y toda España recordaran al Sabio pues en todos ha dejado un gran sabor de boca.

Adiós LUIS DEP

La quini de mis mundos

Perdon por publicarla tan tarde  suerte Carlos de Francisco, Gines Alonso, Abacab, OPerico y Futbol de segunda