Premios 20 blogs

martes, 29 de abril de 2014

DEP ultimate warrior

Bueno muchos de nosotros hemos crecido con la WWF ( enterrador, Hogan,sacamantecas etc..) de fondo, es cierto que hace un par de semanas esta nos dejo una de las perdidas más importantes de su circo la de el Ultimo Guerrero, un Ídolo de este deporte. Yo no quería dejar de hacerle un pequeño homenaje hace días en fin os dejo un video de su baile que espero que disfrutéis.

Descanse en paz.

sábado, 19 de abril de 2014

La quini de mis mundos

Bueno os dejo la quini de esta semana que engancha por la pasada, Perico dos participaciones y una para Carlos de Francisco, Orgullo benfiquista y Javier Merino suerte a todos.

jueves, 17 de abril de 2014

La quini de mis mundos

Os dejo la quini de esta semana la pasada por motivos ajenos a mi no pude publicarla por lo cual juegan fijos Perico, orgullo benfiquista, Carlos de Francisco y Javier merino que de dejar pronostico en esta juegan doble por las molestias aqui os dejo el boleto de esta semana

miércoles, 16 de abril de 2014

Final de Copa

Bueno hoy otra final, mi visión atlética de este partido es que ojala dure la prorroga y los penaltis, ojala se cansen lo suficiente para que los atléticos también juguemos esta final.
Pero con un criterio neutral lo que veo es que las piernas y las lesiones a estas alturas pasan factura.
Tanto que las defensas llegan flojas, el lio del central en el barça tiene tela Pique descartado y esta mañana lo mismo parecía con Puyol y Bartra una defensa con Busquets y mascherano no es de la seguridad suficiente para afrontar una final, es una defensa de circunstancias. Se le suma el penoso estado de Alves, si le sumamos que Pinto no esta mal pero no es Valdes aquí encontramos los problemas más importantes del barça.
El Madrid en defensa pierde a Arbeloa y Marcelo el primero esta bien cubierto por un sorprendente Carvajal, el segundo es una baja importante por que Coentrao no es jugador para estar en el Madrid o al menos a mi me parece esto asi.
Las bajas del Madrid son notables en la figura de Cristiano y su sustituto natural jese, por lo tanto ya no solo Isco a Bale debe exigírsele el dinero pagado por su fichaje con una final de las que marquen época, de esas que justifiquen el pago de su clausula.
Lo mismo que Neymar que entredicho queda en los momentos de bajo rendimiento de Messi al que ojo hoy veo como uno de los protagonistas de esta final tras dos partidos penosos el astro argentino sabe brillar ante los blancos con luz propia.
Es un partido de difícil pronostico como todos los Madrid-barça, quizás de los emrengues se espere algo más pues en los partidos ante rivales grandes no han mostrado su nivel, este encuentro dependerá mucho de Di Maria, Benzema, Iniesta o Xavi al menos yo lo veo de esta manera.

El pesambre de ver como llega el Tata o la valentía de Ancelotti puede marcar el sino del encuentro, encuentro que por supuesto espero hoy disfrutar.

lunes, 14 de abril de 2014

Una champions y Europa League que tiene muy buena pinta

La semana pasada vivimos una noche mítica en el calderón en 90 minutos recuperamos los 40 años de historia que llevábamos sin pisar una semifinal de champions league, mucho tiempo para un equipo que derrocha coraje y casta y demostró que la victoria pasa como dice el Cholo del partido a partido a vivir lo que queda como una final tras otra. Algo distinto parece pasarle a nuestros vecinos, más pendientes de un pesimismo instaurado tras cualquier mal resultado, prueba de ello es el partido ante el Borussia donde vieron peligrar el gran partido de ida.
Esta Champions es un cumulo de sensaciones y sin duda a las semifinales han llegado con merecimiento los cuatro equipos. El sorteo deja dos duelos con distintos sabores.
Quizás ambos con sentimientos de revancha y de reencuentros. El atlético-chelsea no solo trae la vuelta de Mou a España y su duelo con Simeone acérrimo admirador de los métodos del luso y por el cual siente admiración, será esta la vuelta de Torres al Calderón y a buen seguro será muy bien recibido en el, también será tras la decisión de la UEFA el enfrentamiento entre Courtois y los más que probables compañeros de curso de la próxima campaña, su duelo con Cech podía equilibrar la balanza para un lado u otro. Tiago volverá a enfrentarse a su exequipo también y sin duda es un choque donde ambos pueden equilibrar la eliminatoria, el Chelsea tiene grandes jugadores como Hazard, Oscar o David Luiz y veteranos como Etoo, Lampard o Terry…es un equipo del que uno no debe fiarse pues es rocoso y vimos como elimino al PSG que tenía todo de cara, veremos como se da la cosa.
La otra eliminatoria es vista como la final anticipada, es un duelo europeo que siempre ha estado envuelto de cierta polémica y donde el ultimo precedente de las semifinales de hace dos años nos da a entender que no va a ser un partido de colegio.
Pep Guardiola vuelve ante su eterno rival, esta vez ya no está Mou pero si sabe Pep eliminar a Ancelotti que el pasado año ya lo apeo de la máxima competición europea.
La resaca de los penaltis, la vuelta de un Robben descartado en su día por los blancos, el pique Neuer-Ramos son pequeños rescoldos que pueden encender una llama para incendiar las semifinales. Me sorprende el derrotismo de antemano que se ve en la parroquia merengue, este Bayern da miedo lo reconozco, pero el cerrar tan pronto la liga así como el ver que se están dejando llevar puede ser un dato que juegue a favor de los blancos o así lo veo yo.
Ahora no quiero pasar por alto la Europa league…esta competición cada día me gusta más y os lo digo por que sin duda cuando llega el final de la misma los equipos revotados de Champions le dan un glamour especial. Pero este año me gusta que tengamos ya asegurado un representante en la final que es mejor que no tener ninguno y me explico el Valencia-Sevilla es un duelo fraticida del cual el que salga puede tener muchas oportunidades de llegar a ganar la final, a pesar de que esta sea en Turín y todos piensen que la Juventus vaya a vencer antes de eso tendrá que derrotar a un Benfica que es líder en Portugal y que compite muy bien en europa los últimos años.
El Sevilla es un equipazo y no digo que el Valencia no lo sea pero los de nervión han tardado en carburar pero su final de liga es increíble sin duda de los equipos más en forma en europa, buen entrenador y muy buena plantilla aunque los de Pizzi tras un bache van recuperando confianza veremos a ver que desenlace vemos de esto,  bueno esperemos que salgamos campeones este año.


jueves, 10 de abril de 2014

La quiniela de mis mundos

Os dejo la quini de hoy mucha suerte a todos

miércoles, 9 de abril de 2014

888PokerSpain te invita a participar en el desenlace de la liga A que estas esperando?

Ya quedan seis jornadas de liga y sin duda todo esta ha decidir, tanto es así que este emocionante final llama a no quedarse parado e intentar pronosticar el desenlace de la liga.
Las casas de apuestas se están haciendo eco de esto y no es menos la página www.888poker.es siempre ligada al deporte rey.
Pues bien esta casa nos da la oportunidad de poder participar en un concurso, pudiendo incluso ganar una X-Box.
Estos partidos finales son interesante ya no solo el de la última jornada de liga entre el Atlético de Madrid y el Barça, antes de ello, tenemos algún interesante Granada-Barça esta jornada o alguna visita como la del Madrid a Pucela o la visita al Madrigal del Barcelona. El calendario de partidos de este concurso os lo dejo aquí en forma de foto para que podais echarle un ojo.

Se parte del juego con 888 y podrás ganar este genial premio participando una vez más en este fenomenal concurso.
A que esperas es muy fácil disfrutar del final liguero con esta promoción.
Se parte del juego empleando las redes sociales con Twitter es muy fácil usando el Hashtag  #SeParteDelJuego.

Y recuerda que esta liga de tres siempre será más divertida si participas involucrándote en ella y oportunidades como esta no se presentan todos los días.

Para mas información en twitter en la cuenta @888PokerSpain  .
O en facebook podreis encontrar más información al respecto.

martes, 8 de abril de 2014

Cuartos de Champions

Noche de champions este martes y miércoles y sin duda ya la recta final de una competición que es la reina del futbol mundial.
De las cuatro eliminatorias a priori, dos parecen resueltas, pues el Madrid hoy martes se las verá ante un Borussia que a pesar de recuperar a Lewandoski, la ida lo sentencio, ese 3-0 es un resultado que de anotar el Madrid pondría imposible el pase a los alemanes, ya que 5 goles a Casillas parece misión imposible. Los de Ancelotti están a un paso de vengar su eliminación de la pasada campaña en semifinales y a buen seguro podrán hacerlo. La duda de Cristiano es más que lógica nadie quiere arriesgar y más jugándote la copa en una semana y con un final de liga intrepidito que hace años no  vemos.
El otro choque a priori sentenciado es el del Chelsea-PSG el 3-1 de los galos hace que los de Mou llamen hoy a la épica, bajas importantes en ambos equipos los de parís no pueden contar con su líder Ibraimovich y los Blues tienen la duda de Etoo y una crisis de cara a puerta que hace temer una más que posible eliminación, espero una oportunidad para que Torres se rehaga y pueda ver puerta. Puede ser el último partido de Lampard con el Chelsea en Europa, también podemos estar seguros de que la prima del Jeque a los suyos por pasar a semis es más que interesante los 450 mil euros por pasar a buen seguro no llamen a que los jugadores parisinos se relajen.
Los choques más igualados se juegan el miércoles el Bayern de Guardiola juega en casa ante un ManU que no pasa por su mejor momento y en el cual la adaptación de Moyes se esta pagando en forma de irregularidad pero los red devils son un histórico y mal haría Pep si los suyos salen confiados mañana, son favoritos pero deben de demostrarlo en el campo.
El partido igualado por excelencia es el que se disputara en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Barça, yo doy a priori favoritos a los culés, el cansancio en los colchoneros es importante y se le suma la baja de dos estandartes como Arda y Costa, el último no se sabe si se podrá o no arriesgar con el Diego tampoco está en las mejores condiciones para sustituir al turco y parece que Simeone buscara con Raul Garcia, Villa y Adrian sorprender a los culés que llegan con la baja de Valdés y Pique. Ojo al arbitraje, Howard Webb es uno de esos colegiados a los que les va el protagonismo, soy de los que piensa que esta sobrevalorado y espero que tras el choque no se recuerde su actuación. Mañana sabremos quienes ocuparan las semifinales y espero que en semis no haya cruce Español pues sin duda creo que aunque nos asegurase un representante en la final nos quitaría la posibilidad de repetir una ansiada final española, como aquel Valencia-Madrid hoy tan lejano…