Premios 20 blogs

miércoles, 31 de diciembre de 2014

No solo magia Feliz navidad

miércoles, 17 de diciembre de 2014

No Solo Magia se presenta a la comunidad Woowtube

Presentamos nuestra candidatura a Woowtube

sábado, 13 de diciembre de 2014

La quini de mis mundos

Esta semana la quini la jugamos Alvaro Lamela, Perioco Bdn y Abacab y orgullo benfiquista por partida doble, mucha suerte.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Quiniela de mis mundos

Bueno esta semana quiero empezar pidiendo disculpas pues la pasada no publique la quiniela, debido a motivos laborales, pero los comentarios de Abacab y Orgullo Benfiquista. Serán respetados y premiados, es decir si comentan ambos esta quiniela y dejan su pronostico jugaran con el doble de posibilidades.
Y aqui os dejo la quini espero vuestro pronostico.

martes, 9 de diciembre de 2014

La primera fase de la Champions...en dos dias

Ya estamos esta semana cerca de cerrar la primera fase de la Champions League, una fase que sin duda deja a los tres grandes peleando por un titulo que se antoja deseado por todos.
En esta primera Fase el Madrid ha solventado su liderato sin demasiado esfuerzo, y el Atlético hoy se juega la primera plaza ante la Juve, lo mismo que el Barça se la juega ante el PSG.
Sería vital el que los tres liderasen sus grupos en fin de evitar a otros primeros como serian el Bayern, Chelsea y Oporto.
En el aire esta el liderato entre Arsenal y Borussia Dortmund o el del Leverkusen, Mónaco, Zenit en el cual uno de ellos se caerá de la liguilla.
En el aire esta la clasificación del Liverpool, de La Roma o Manchester City, del Sporting de Lisboa o Schalke.
Nuestro otro representante se juega el pase a la Europa league contra el Bate Bielorruso en el nuevo San Mames, espero que los de Valverde cumplan con los pronósticos y sean capaces de pasar a esta competición un empate no parece tan complicado para ello.
La importancia de la primera plaza tiene un significado especial en lo que a ventaja de campo se refiere en la segunda vuelta de octavos, así como en la posibilidad de un sorteo más favorable, a parte como bien he dicho el librarte de equipos que pueden ser duros como el Chelsea y Bayern de Mou y Pep.
Hoy por el bien de los nuestros no estaría de más que cayeran Liverpool, y City o Roma o los dos si empatan y el CSKA da la campanada en el Allianz Arena, la Juve si es derrotada y el olimpyacos gana puede caer también siendo otro equipo peligroso en la picota.
Este año la Champions tiene la dificultad de otros años pero se le ha de sumar que tras la pasada campaña equipos como el Chelsea o Bayern se reforzaron para la consecución del título tanto o mejor que nuestros equipos en alza.
Asi que tras la jornada de esta semana solo nos queda esperar si tenemos más representantes en los cabezas de serie que el resto de países europeos.


miércoles, 3 de diciembre de 2014

La quiniela de mis mundos

La pasada semana tuvimos 8 aciertos que no esta mal espero que esta tengamos más suerte, espero vuestro pronostico, recordad un partido por comentario y persona y nada os animo a que sigais jugando la quini a ver si cae algo este año.

No solo magia: tres vídeos Reto Chubby Bunny, la llave que sube y adivina el vaso






martes, 2 de diciembre de 2014

La temporada de invierno ya esta abierta: Campaña de Adidas



Ya sea en las montañas traicioneras carreteras heladas, caminos nevados o aceras resbaladizas, no tienes que dar marcha atrás en este invierno! Mantenga las cosas #openallwinter y unirse para tener la oportunidad de ganar un 10-días de invierno viaje por carretera en Canadá con cuatro amigos. Compruebe outhttp: //www.adidas.com/openallwinter y compartir tus olas de frío!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Basta Ya de la violencia del Futbol

Una vez más siento vergüenza del comportamiento de los ultras de los equipos de futbol, personas que creen que defienden unos colores como si en ello les fuera la vida y lo único que hacen es dañar al que se supone que es su equipo, y es que otra vez más y como atlético no puedo sentir más que vergüenza de lo ocurrido ayer, y de lo cual poco puedo más que añadir que sin duda las imágenes hablan por si solas.
Tenemos la tendencia de posicionarnos en unos colores o en unas ideologías que cuando chocan no sabemos tener civismo y optamos por el camino de la discordancia, pues bien creo que lo de ayer no deja de ser un hecho aislado pero que debe ser el punto de inflexión que marquemos los que amamos este deporte como lo que es un lugar de encuentro y de rivalidad sana. No una batalla campal, lo de ayer debe ser ejemplo de que esta gente no debe ir a ningún recinto deportivo deben ser expulsados y que quede claro que no representan a nada ni a nadie.
Por lo cual espero la justicia tome cartas sobretodos.
Hay cosas que no entiendo ayer algún medio deportivo de este país ponía el crespon negro del fallecido como si de un mártir se tratase, por dios eso me molesta en el sentido de que a esta banda de energúmenos no se les debe poner cara, la justicia debe actuar por igual y todos estos ultras deben de ser metidos en prisión y pudrirse en ella, quiero decir desde aquí que el fallecimiento es lo que queda pero pudo haber sido peor, pudo darse más casos de muertes.
Soy del atlético y respeto a todos los equipos el depor es uno de los que me gustan y creo que no se a que viene esta pelea, me deja descolocado.
Hay más cosas, el tema de ideología unos de extrema derecha y otros de extremaizquierda, yo soy de los que condenan la politización del deporte, en ocasiones deportistas y directivos tiran de ideologías que luego en la cabeza de energúmenos pueden interpretarse como si de bando por pensar diferentes fuera la cosa.
Otra cosa más parece que la pelea no solo fue entre ultras del depor y del atléti…que cojones pintan ultras del Alcorcón aquí, alguien me lo explica…
Una más la actuación de la policía, el dispositivo policial estaba programado unas horas posteriores, parece ser que ahora quedan por whatsapp los criminales estos, ni rastro en redes sociales, pero varios comerciantes alertaron que veían movimientos raros en los aledaños bastante horas antes, a esta gente se le identifica bien pues suelen ser  gente con aspecto violento que rebuznan canticos fascistas o de ideologías de otros tiempos…Por que no se actuó antes .
El jefe de seguridad del depor detecto dos autobuses camino de la capital sin entrada al estadio, el autobusero no se vería algo o es que esta gente va callada, lo mismo que en Madrid si ves un grupo con ganas de guerra es que nadie llamo a las autoridades…
Estoy harto de estas cosas parecemos un país tercer mundista dando una imagen de caos, de falta de autoridad, esto que es?
BASTA YA DE VIOLENCIA, BASTA YA DE PREMIAR A LOS RADICALES, BASTA YA DE MANCHAR A UNA AFICION QUE AMA UNOS COLORES Y BASTA YA DE ENSUCIAR EL DEPORTE CUYOS VALORES DISTAN AÑOS LUZ DE LO ACAECIDO AYER EN LOS ALEDAÑOS DE MI AMADO CALDERON.