Premios 20 blogs

viernes, 28 de agosto de 2015

Campaña Foot Locker and Adidas

No os perdáis este video:

martes, 25 de agosto de 2015

Y Empezo la liga: Resumen primera jornada

Y empezó la liga dejando muy poquitos goles y con la igualdad esperada tras la pretemporada.
Soy de los que piensan que en los inicios ligueros podemos ver las mayores sorpresas, esta jornada no ha sido menos, vamos a poner que de los cinco candidatos al título, aunque ya sé que solo hay dos reales, pero dejemos entrever que Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla van a presentar pelea, solo dos consiguieron la victoria y por la mínima.
Uno de ellos fue el Barcelona que asalto el nuevo San Mames con un gol de Luis Suarez y un penalti fallado por Leo Messi, este partido sumo dos lesionados en el equipo de Luis Enrique, Alves y Busquets, que se suman a la de Neymar, la sanción de Pique, los fichajes parados de Arda y Vidal etc… este Barça dispone de un banquillo joven y de un inicio duro en liga, pero sacar tres puntos de la Catedral no es fácil y en esa plaza ya triunfaron los cules. Por cierto por fin Sergi Roberto ha realizado un encuentro como se esperaba de esta promesa de nuestro futbol.
El Atlético saco su partido también no sin fortuna con una gran parada de Oblak ojo que este portero es muy bueno…y un gol con rebote de Griezmann, a Jackson se le nota falto de kilometraje y a Correa con desparpajo este argentino me encanta y creo que jugara mas minutos de lo que se cree a pesar de salir como quinto atacante, buen debut de Filipe Luis pero este inicio es complicado para los colchoneros, próximos rivales Sevilla y Barça…
El Madrid parece más centrado en defender…lo digo con sorna pues llego otro 0-0 se toparon con el Pichu Cuellar y un Sporting muy ordenado que siempre presenta lucha en el Molinon, los blancos siguen reñidos con el gol, Benítez dejo a James en el Banco y ya se oye runrún en la casa Blanca, falta el delantero y es que la baja de Benzema criticado siempre se nota en cuanto no está.
El Málaga también freno al Sevilla que solo pudo sacar un 0-0, los de Gracia el año pasado eran un rival difícil a pesar de sus bajas este año han sabido sacar un resultando ante uno de los presumibles gallitos, igual que el Rayo que con un gran Toño freno a n Valencia que se juega esta semana meterse en Champions ante el Mónaco.
Dos de los lideres son Eibar que tiene para mi mejor equipo que el pasado curso y logro ganar por 1-3 al Granada que lo pasara mal seguro este año y el Celta que con Berizzo y la vuelta de Aspas debe ganar en juego los gallegos ofrecen un futbol atractivo y ganaron a un laborioso levante por 1-2. El Español logro imponerse en casa al Getafe por la mínima 1-0.
Un renovado Depor empato ante la Real Sociedad sin goles y el Betis a la espera de acoplar sus incorporaciones rescato un punto casi al final ante el Villareal donde Soldado regreso con un gol a nuestra liga, señores esto ha empezado y esperemos ver una liga de lo más hermosa.




domingo, 23 de agosto de 2015

Los retos de Jairo: las Bebidas misteriosas

Os dejo un video nuevo de bebidas misteriosas, que tomaremos en esta ocasión.



martes, 18 de agosto de 2015

Y tras muchas décadas llego el titulo: Los leones de nuevo campeones

Tras 31 años el Athletic Club de Bilbao a levantado un trofeo, una supercopa que al igual que el pasado año ninguno de los dos grandes se lleva, un trofeo que a priori parece no significar mucho por la devaluación del mismo por parte de los grandes clubes de nuestro país pero que nos hace meditar de su importancia.
Es al fin y al cabo un titulo que se suma a las vitrinas y que se juega con la dificultad de dobkle partido lo que hace que su importancia o trabajo a la hora de conseguirlo sea más valorado.
En esta supercopa hay un nombre propio, Aritz Aduriz el veterano delantero vasco puso 4 goles en esta final a doble partido, del resultado global de 5-1 es lo destacado aunque si bien es cierto que el gol de SanJose fue clave por cómo se produjo y por la dificultad de ver un gol desde medio del campo.
Se noto de todos modos que la preparación de ambos equipos estaba en puntos diferentes esta semana de anticipo en la puesta a punto se nota a estas alturas de temporada.
Al buen hacer de los de Valverde sobretodo en el partido de Ida ridiculizando a un Barça estival, se antepone un Barcelona con señalados, desde Luis Enrique por su planteamiento de descanso en la ida a sus titulares a el portero Ter Stegen ayer relegado a la suplencia tras encajar 8 goles entre los dos partidos ante Sevilla en Tbilisi y en San Mames. Los laterales de la caraja Alves y Mathieu, el primero que tanto propicio con su renovación parece más despistado de lo normal la ida fue horrible para el brasileño y la vuelta el error del francés propicio un empate que sentencio las posibilidades culés.
Otro señalado es Pique el defensa catalán cada vez que habla su rendimiento o baja o se le va la pinza su expulsión de ayer es ridícula y con consecuencias pues insultar a un colegiado puede suponerle perderse hasta 4 partidos generando un problema al equipo.
El tema Pedrito no ha ayudado por que en el tanto el director deportico Robert Fernández y el mister han pronunciado versiones distintas al futbolista generando un enrarecido ambiente que no creo que ayudase a la disputa del trofeo.


Pero no quiero irme por las ramas, quiero dar la enhorabuena a los Leones, por que demostraron ser muy superiores, su esfuerzo tuvo recompensa y me ilusina ver una liga disputada, cuantos más guerra demos los atléticos, valencianos, sevillanos, bilbaínos y demás menos distancia tendremos de merengues y cules y de eso se trata el futbol de un once contra once donde las victorias no se marquen por millones, se marquen por lucha, ilusión y entrega a unos colores.

lunes, 17 de agosto de 2015

Los Retos de Jairo: Sin pulgares pruebas

Este reto consiste en hacer pruebas sin usar los pulgares, parece facil verdad, pues no lo es...

domingo, 16 de agosto de 2015

Los retos de Jairo: Comer Wasabi en pasta

Os dejo uno de los retos más picantes y en los que mas hemos sufrido.

lunes, 10 de agosto de 2015

Empieza la carrera a los titulos: Sevilla-Barcelona

Empieza la competición de verdad, después de los torneos veraniegos que aun siguen, en nuestro futbol empieza la juerga.
Si bien es cierto que el Athletic de Bilbao empezó hace unas semanas su andadura Europea al eliminar al Inter Baku, y pronto se enfrentara al Zilina, lo mismo que el Valencia que tendrá en el Mónaco un duro rival para la previa de champions.
El futbol este Martes se va a Tbilisi, allí la Supercopa Europea tendrá color español con el duelo Sevilla- F. C Barcelona.
Y es que este torneo es el primer título importante, los de Emery han hecho un equipo al estilo Monchi muchos nuevo jugadores y atractivo de inicio  a falta de cerrar un delantero (Llorente o Negredo se habla). El Sevilla no quiere repetir errores pasado véase l pasada supercopa ante el Madrid y este año parece haber preparado más a conciencia la cita en Georgia, eso si hay dudas en la portería donde Beto y Sergio se juegan un puesto, y en la defensa una inoportuna salmonela deja KO a Rami, Kolo y Nzonzi que se unen a las ya corfirmadas de Pareja y Carriço .
Hay ganas de ver a Inmobile o Krohn Delhi con la elástica de nervión.
Quizás el favoritismo se mida en el estado de Messi, y en las sensaciones de los de Luis Enrique que sufren dos bajas importantes como son las de Alba y Neymar, los cules aun no saben a quién entregar su meta pero Ter Stegen tiene pinta de ser el elegido para la ocasión y el morbo de ver a Rakitic sevillista confesó ante su exequipo, Aleix Vidal deberá esperar a poder debutar.
Pedrito al cual todos dan por traspasado al ManU, parece haber cobrado protagonismo en el equipo blaugrana tras las paperas de Neymar y puede ser de la partido, manera ligera de interpretar como n ojo paga lo que pido a los Ingleses, el Barça se cierra a los 30 kilos de su clausula el United se planta en 24 kilos + 6 por objetivos, parec lo mismo pero no lo es.

El choque se jugara a las 21:00 y esperemos los nuestros tomen nota que la supercopa de España se jugara a las 22:00 y a doble partido algo que llevamos años maldiciendo y luego nos quejamos de el duro calendario, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra ponen asi este torneo casero, pero nosotros somos de otra pasta y metemos kms a los jugadores por que es gratis hacerlo….asi nos luce el pelo.  

domingo, 9 de agosto de 2015

Los retos de Jairo: Comer jengibre crudo

En esta ocasión echamos valentía y nos comemos un poco de jengibre crudo...esta malisimo o no?

jueves, 6 de agosto de 2015

La vuelta de Rafa Nadal

La Victoria de Rafa Nadal este fin de semana hace que podamos estar orgullosos de su regreso a la victoria en este caso ganar en Hamburgo no fue fácil pues el italiano Fognini es de esos tenistas a los que la tierra batida no se le da mal.
El tercer título de Rafa este año, el 47º en tierra batida de su carrera, nos abre un halo de esperanza de cara a volver a ver al mejor Rafa.
Un cierre de temporada donde las lesiones, la cabeza y el tenis no ha sido como él esperaba, llevando se una gran decepción en Wimbledon al caer en segunda Ronda y viéndose en la calcificación ATP en un noveno puesto el cual debe dejar atrás si quiere llegar al US OPEN.
Rafa quiere volver a la elite pero nos avisa por un lado hablo del equipo Davis dando un guiño a la nueva Capitana a la cual le mando un mensaje de compromiso en próximas eliminatorias y abarcando el toro por los cuernos incluso diciendo que los dirigentes de la RFET no han estado a la altura en las decisiones.
Otro tema comentado es que nos insta a no esperar al mejor Nadal, de cara a próximos Gran Slam se ve candidato pero no favorito.

Rafa a mi entender nos dice que el luchara por volver pero no quiere presión, el quiere ir paso a paso y esperemos que sus problemas se solucionen a medida que vaya volviendo a hacer lo que mejor sabe que es ni más ni menos que ganar partidos

lunes, 3 de agosto de 2015

Este atleti tiene buen color

Pinta muy bien mi equipo de cara a la próxima temporada, este año los fichajes son bastante ilusionantes, en un principio las salidas de Arda, Miranda, Mandzukic y Mario Suarez se veían importantes y necesarias de cubrir, pero aun quedan salidas en forma de cesion o traspaso la de Siqueira es la más probable en el segundo caso.
Bien el equipo sigue con el eje de canteranos confiando en que Koke sea más líder, que Saul de un paso para adelante, que Gabi se mantenga en esos minutos de calidad y orden táctico y entrega, la vuelta de Oliver Torres sea para quedarse con el 10 colchonero, que el niño Torres recupere su punta de velocidad o que Lucas Hernández se consolide.
Bien vayamos a lo que me gusta de este equipo a falta de concretar algún fichaje, el ataque promete goles pues a Griezzman franquicia del equipo para mí, no solo se le espera el apoyo de Fernando Torres, la incorporación del joven Vietto similar al galo en su forma de jugar se le suma la de un killer como Jackson Martinez un colombiano del que esperamos más polvora que de Falcao y que no sea otro Tren…. El colombiano ha demostrado en el Oporto su capacidad goleadora, es un rematador, que tiene velocidad de atleta y suele marcar goles inverosímiles. Y como promesa Correa que me recuerda un poco a la llegada del Kun al equipo.
La defensa y el resguardo de la portería vuelve a tener en Oblak y Moya lo referentes, el Esloveno acabo la temporada dejándonos un sabor similar al de su día dejo Courtois y eso para los que amamos la rojiblanca son palabras mayores, ojo que MA Moya tampoco estuvo mal y sabemos que contamos con garantías en la portería.
La defensa tenemos el muro Godín, Gimenez y Savic, los Uruguayos forma la pareja titular de la celeste, las bandas tienen dueños Juanfran y Filipe Luis que regresa como hijo prodigo tras un año en el Chelsea donde no jugo lo que se esperaba, Gamez y Lucas serán los suplentes polivalentes y podrán moverse como centrales o laterales en función de lo que el equipo y sus necesidades precisen.
El mediocampo deberá ser liderado por Koke que deja la banda para estar en el centro y ser el nuevo director de orquesta la veteranía la ponen Tiago y Gabi, el descaro será para Saúl y Oliver Torres, el pundonor para el guerrero Raul Garcia, que hará en momentos de falso nueve, de enganche o de todoterreno, lo que el Cholo disponga. Y también pinta bien Ferreira Carrasco que en el Mónaco tuvo la papeleta de sustituir a James, a día de hoy puede llegar Motta o incluso quedarse Thomas tras su cesión al Almeria.

Este Atléti tiene muy buena pero que muy buena pinta.

domingo, 2 de agosto de 2015

Los Retos de Jairo: jugar a los bolos con una media en la cabeza

Os dejo un nuevo video de los retos, esta vez el reto consiste en usar la cabeza, una media y una pelota quien ganara....