Premios 20 blogs

martes, 29 de diciembre de 2015

Desde mis mundos os deseo una feliz navidad y prospero año

Un año más se nos va y desde esta bitácora que más puedo decir que agradeceros vuestra presencia, es cierto que últimamente no he podido estar muy activo y demás, y es que no solo la vida cotidiana me resta tiempo, todos sabéis que también desde hace más de un año formo parte del canal de Youtube Nosolomagia, con actividad semanal resta tiempo a este blog que nació hace ya unos 7 años.

Sin más deciros que de vez en cuando seguiré con mi actividad con algún post que otro y deseando lo mejor para este próximo año que entra.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Los rumores de los fichajes comienza con un posible regreso de Costa

El mercado invernal está en alza, la verdad que uno de los rumores que me ha hecho plantearme recogerlo en el blog es el que sale del posible intercambio entre Costa y Jackson Martinez.
Rumor que no le daríamos importancia de no ser porque llevamos unos meses oyendo muchas cosas, hace pocas fechas Cerezo sobre la puerta abierta al regreso que planteo el Hispano-Brasileño, salió al paso con que Diego cierre esa puerta que entra frio.
Un frio que puede ser comparable a las sensaciones que nos deja el Colombiano, más con sensaciones a Tren Valencia que a Radamel Falcao.
El fichaje estrella de este verano parece encontrar dificultades de adaptación al esquema que plantea el Cholo, y su último mes con unas molestias que le han impedido jugar no sabemos cómo interpretarlo, si como un mecanismo de defensa del entrenador de cara a que la opinión pública que empezaba con el runrún cesase en sus criticas.
Si es cierto que si a su regreso el colombiano no empieza a sumar en forma de goles sus ocasiones, el debate se abrirá de aquí al 31 de enero con cierta fuerza, Diego Costa es de esos delanteros odiados, pero para los colchoneros también amados pues en la liga que conseguimos el de Lagarto fue pieza clave.
Rumores a día de hoy veremos si se transforman en confirmaciones a día de mañana.

Que opináis si volvió Filipe Luis por que no será posible un regreso de Costa…

lunes, 14 de diciembre de 2015

Los octavos de Champions, suerte para los nuestros.

Hemos tenido suerte en el sorteo, aunque con prudencia pues los rivales tendras sus opciones, aunque creo que la superioridad de los nuestros esta patente.
Los cruces son Barcelona-Arsenal, viejos conocidos y ambos equipos apuestan por el futbol vistoso será el regreso Alexis como líder de los Gunners y muchos viejos conocidos Cech, Cazorla, Arteta, Walcott, Giroud, Ozil, Monreal etc… también Vermaelen si no se lesiona podrá estar ante su exequipo. Eliminatoria para mí a un 75% para el Barcelona.
Al Madrid le ha tocado la Roma, rival que en su día ya lo apeo de octavos, aunque creo que en esta ocasión existe una diferencia abismal entre ambos, en la Roma Iturbe, Keita, De Rossi, Dzeko son algunos de sus jugadores, es un equipo que suele jugar adelantado y comete errores como se vio en su visita al Camp Nou, cabe decir que tras la eliminación merengue en la copa, la champions aunara más esfuerzo si cabe aun. Eliminatoria a un 70% para los Blancos.
El otro equipo español en liza es mi atlético que ha sido afortunado en el sorteo y se las verá ante el PSV de Guardado, los holandeses no es un equipo que le vaya mal a la manera de jugar de los colchoneros que si quieren luchar por la champions han de dar ese pasito de ir eliminando equipo eliminatoria tras eliminatoria. Le doy un 80% de favoritismo a mi equipo.
El resto de eliminatorias la más dura es la que tendrá enfrente a la Juventus actual subcampeona contra el Bayern uno de los semifinalistas de la última edición, solo quedara uno, un partido especial para Vidal que regresa a Turín. Le doy un 70% de posibilidades a los alemanes.
Por dureza también tenemos un partido clásico estas últimas campañas el PSG-Chelsea, de momento este año dirimida quien se lleva el gato al agua de momento van 1-1 en eliminatorias pasadas, muchos rencuentro en este choque David Luiz es un claro ejemplo de ello, veremos el desenlace de esta eliminatoria donde a día de hoy le doy un 70% de posibilidades a los galos.
Uno que ha tenido suerte es él City de Pellegrini que se las verá ante el Dinamo de Kyev de Yarmolenko, los citiziens no han de sufrir por plantilla y buscan por fin hacer una gran champions. El city le doy un 90% de posibilidades la eliminatoria más desigual sin dudarlo.
Más igualada veo la eliminatoria Benfica-Zenit la veo a un 50% y muy dependiente de Gaitan-Hulk . Y por último las dos revelaciones el Gent-Wolfsburgo, en este caso para mi los alemanes son más favoritos a pesar de que los Belgas fueron Verdugos de los Valencianos. Un 60 % para los fabricantes de coches.
La suerte está echada y las eliminatorias son de lo más interesante.


viernes, 11 de diciembre de 2015

El lunes conoceremos nuestros rivales Europeos

Ya han concluido las distintas fase clasificatorias de grupos de Champions league y Europa League, los españoles en Champions han tenido distintos sinos, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid han liderado sus grupos lo cual les hace pasar como cabezas de serie junto con el Bayern de Munich, Wolfsburgo, Manchester City, Chelsea y Zenit.
En lo que respecta del Sevilla y el Valencia se han unido a la Europa league tras un tercer puesto en esta fase los andaluces vuelven a su torneo fetiche tras caer en el grupo de la muerta, los Valenciano en un grupo fácil han rozado un ridículo enorme y al menos han caído en otra competición en la cual pueden hacer algo si se centran y enderezan lo deportivo.
Estos equipos se unen a un Brillante Athletic de Bilbao que fue líder de su grupo y a un solvente Villareal.
Si hablamos de esta competición primero de la Europa League decir que estará interesante pues en ella llegan de la champions además de los citados equipos como el Oporto, Manchester United, Galatasaray, Olimpiacos, Bayer Leverkusen, Shakthar Donest que no son moco de pavo y se unen a equipos como Liverpool, Fiorentina, Marsella, Nápoles, Dortmund,Sp. Braga, Lazio, Sporting Lisboa, Basilea, Tottenham, Schalke entre otros  lo que hace en estos dieciseisavos si cabe la competición más especial.
Pero hablemos un poco del bombo dos de la champions y veamos que puede pasar, en este bombo están por orden de potencial a mi entender PSG, Juventus, Arsenal, Roma, Benfica, PSV, Gante y Dinamo de Kiev., el Madrid solo esquivaría al PSG que no está mal, El Barça esquivaría a la Roma y el Atletico al Benfica.
Y ahora bien aunque el sorteo parezca puro tiene un condicionante que hace que halla una posibilidad de que el Arsenal se enfrente a uno de los nuestros, si bien esta posibilidad tiene un ratio del 60%, y es el único condicionante en el sorteo y por que pues por que el Arsenal no puede vérselas con el Bayern, ni con sus compatriotas City y Chelsea, lo que le hace solo tener como rivales Zenit, Wolfsburgo o los tres representantes españoles.
Espero que este equipo no le caiga a mi Atleti pues el Arsenal creo que no le vendría bien para su forma de jugar. De echo para mi los únicos rivales que no me gustarían serian PSG, Arsenal y Roma. Creo que por características son los que peor nos van.
El Barça en mi opinión debería evitar a la Juventus y al PSG y el Madrid pienso que los peores que le irían son los italianos y quizás el Arsenal pero lo veo menos rival para los merengues que los transalpinos.
Por pedir pediría dos choques que enfrentaran a Bayern y City con PSG y Juventus, asumo que el Arsenal le va a salir a uno de los nuestros y por pedir que sea el Barcelona que se lo cargue, para el Chelsea una Roma o un Benfica no estaría mal la verdad, pero ya sabemos esto de los sorteos que son caprichosos y hasta el lunes no sabremos el desenlace.

Y vosotros quien queréis que sean los rivales de los Españoles.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Las memes de la eliminación del Madrid en Copa

El Madrid parece haber entrado en un mar de despropósitos, ya no es el tema Benzema del cual no quiero ocuparme en este blog, sino la reciente “cagada” acaecida en la copa de S.M el Rey.
En esta ocasión parece ser que nadie, ningún miembro del equipo merengue se dio cuenta de que incurrían en una alineación indebida al poner a Dennis Cheryschev en el once inicial, arrastrando el mismo una sanción de la pasada campaña.
Una vex pasados los días y a pesar que el recurso del Madrid parece seguir en pie a pesar de la contundencia del juez en la redacción de la eliminación del club merengue.

Quería poneros algunas Memes que me han hecho muchísima gracia sobre lo acontecido a ver que os parecen
.

lunes, 7 de diciembre de 2015

El TAG del youtuber: 11 preguntas

Bueno sabéis que formo parte del canal de youtube de NOSOLOMAGIA, aunque también tengo mi canal personal en el cual fui retado a este TAG os dejo el video y ya me direis que os parece, saludos desde mis mundos y pronto habrá más post aquí.




miércoles, 2 de diciembre de 2015

Popurri fin de semana

Este fin de semana hay cosas destacadas en deportes, una de ellas es la final de la copa Davis conquistada 79 años después por Gran Bretaña, liderada por un escocés como Murray que gano todos sus puntos coloca a los Británicos de nuevo en lo más alto venciendo a una Belgica que poco pudo hacer.
En Formula uno, el gran circo echa el telón la carrera de ayer de nuevo nefasta, lo mejor de la temporada es que esto se haya acabado, Carlos Sainz no pudo puntuar, aunque ha sido el mejor piloto español de esta temporada, demostrando en ocasiones una gran destreza al volante, esperemos que el próximo año siga creciendo y supere a su compañero Verstappen este año ganador en su duelo particular en Toro Rosso. Alonso pues nada el McClaren Honda parece no carburar aunque de cara al próximo año todo hace indicar que el asturiano tendrá mejor coche si bien es cierto que tener un coche peor se antojo imposible.
Muchas dudas alberga el futuro de Alonso, de Mehri  también quiero hacer algún comentario me parece un piloto que lo ha hecho genial, ha logrado acabar carreras y casi todas por delante de su compañero de equipo Stevens su futuro parece demasiado incierto por la falta de patrocinios.
En futbol tras la hecatombe del clásico, el Barça sigue arrollando, el Madrid gana sin convencer como por decreto, mi atleti aguanta la pelea y el resto se deshincha, es decir Celta volvió a la senda de la victoria, Villareal no pudo con el Getafe y perdió en el Alfonso Pérez, el duelo de equipos en crisis fue para el Sevilla y acabo con la dimisión de Nuno que al parecer tomo dicha decisión antes del partido.
La liga de momento parece cosa de tres eso si teniendo en cuenta que el Barcelona está a un nivel que parece inalcanzable pero….solo es noviembre y queda el mundialito…recordáis lo que le paso al Madrid tras ganarlo…pues eso que esto es muy muy largo.