Premios 20 blogs

martes, 31 de enero de 2017

#Semifinales de #CopadelRey: Atletico, Barcelona, Celta y Alaves buscando la Final


Unas semifinales de los más igualadas en esta ocasión ya solo quedan cuatro, por un Lado Atlético y Barcelona y por el otro el Alavés y el Celta.

Analicemos pues ambos partidos de Mañana, el más apetecible es el del Calderón, Atlético y Barça se ven de nuevo las caras, Simeone no se siente cómodo ante Luis Enrique, y este Atlético pierde fuelle respecto al de años anteriores, le cuesta carburar y depende mucho de la relación del principito con el gol, se esperaba mucho mas de Gameiro y de Torres. Ambos delanteros parecen reñidos con el gol, no sabemos qué plan tendrá el Cholo, parece que la opción Carrasco en punta cobra fuerza, me preocupa la defensa y Moya que ante la MSN no muestra su mejor rendimiento sufrimos este año bajas lo de no poder fichar y miles de cosas más, quizás en la copa podamos ver el camino más corto para un titulo los colchoneros y soñamos con una final que se despida en el Calderón.

Por otro lado el Barça ha mejorado sustancialmente su situación, no se sabe el once que pondrá Lucho, si saldrá a por todas o no, la copa le supone este año un desgaste extra pues ha tenido rivales muy duros como Athletic y Real Sociedad, está claro que saldrán en busca del gol que les dé posibilidad para sentenciar la vuelta, sea como sea, el partido estará emocionante pues un clásico entre estos dos siempre genera espectáculo.

En la otra semifinal dos equipos que disfrutan en la competición del KO, Celta se mete por segundo año en unas semis, y siempre está con esa espina de haber llegado a 3 finales y no poder alzarse con un título que en algún momento merece los de Berizzo liderados por un sublime Aspas tendrán enfrente a un Alavés de Pellegrino que nos recuerda de lejos a ese EuroAlaves de Mane, sueñan con una final los vitorianos y tienen juego para eso y más.

Cual creéis que puede ser la final de este año?

domingo, 15 de enero de 2017

Reto de los polvorones

Os dejo un nuevo reto de Nosolomagia

sábado, 14 de enero de 2017

ya tenemos los cuartos de la copa en marcha


Bueno ya tenemos cruces de cuartos y al igual que los de octavos seguimos sin ver un cruce entre Madrid o Barça, eso si ambos vuelven a cruzarse con duros rivales, por un lado los blancos se las verán con el Celta de Vigo, que sin duda liderado por Jonathan Aspas es un rival que siempre se le atraganta al Madrid, los de Berizzo ya hicieron un gran torneo del KO la pasada campaña y en este año no quieren ser menos, ojo que no es un partido Fácil para nada.

Tampoco fácil lo tendrá el Barça, la Real Sociedad es un rival que siempre le pone las cosas difíciles y más en estas últimas campañas, Luis Enrique avisa aun no sabe lo que es ganar en Anoeta, a parte parece que hay marejada con el tema Messi y su renovación.

El Atlético tampoco lo tendrá fácil el Eibar es un equipo que se le atraganta y que le disputara la eliminatoria, el mayor ejemplo es el del pasado fin de semana donde el equipo vasco a pesar de la derrota fue superior, siembra demasiadas dudas aun este atlético, que puede ver en la copa un titulo para ganar por la vía del camino más corto.

La eliminatoria donde ha caído el equipo de segunda, el Alcorcón, se la llevo el alavés. Estos dos equipos  recuerdan épocas pasada las de los alcorconazos y la del euroalaves…el que pase llegara a semis y una vez ahí pueden soñar más si cabe todavía.

Bueno os dejo las eliminatorias que se disputaran la ida el 18 de enero y la vuelta el 25 de enero.

Atletico Madrid- Eibar

Real Madrid- Celta de Vigo

Alcorcón- Alavés

Real Sociedad- FC Barcelona




miércoles, 11 de enero de 2017

Comienza el mundia de Balonmano 2017 de Francia: Nuestros Hispanos renovados


Bueno son fechas invernales y como todos los años por estas alturas, se celebra algún evento ligado al balonmano en este caso estamos ante el Mundial 2017 de Francia.

Y nuestros hispanos se presentan en el con aires renovados y ganas, muchas ganas de hacernos olvidar el sin sabor de no estar en los juegos de Rio.

La novedad esta en el banquillo de la mano de Jordi Ribera, un entrenador que conoci en su etapa en Ademar y que he de decir que no lo hizo nada mal a pesar de tratarse de una época de transición en el club Leones (consiguió la copa Asobal de 2008), si bien es cierto que este entrenador tiene una dilatada y exitosa experiencia en el tema de selecciones de la Mano del combinado Brasileño (en los panamericanos dos oros 2006-2008 y una plata 2014)

También debutan en una gran competición 6 jugadores, Corrales, Goñi, Angel Fernández, Costoya, Balaguer y Figueras.

El resto de convocatoria son Pérez Vargas, Rivera, Tomas, Raul Entrerrios ( duda por lesión), Sarmiento, Julen Aguinagalde, Gedeón Guardiola, Canellas, Morros, Gurbindo y Dujshebaev.

Es decir experiencia no faltara y estamos en un grupo bastante factible emparejados con Eslovenia, Túnez, Angola, Macedonia e Islandia.

Mañana comenzara nuestra aventura que ojala se culmine con una victoria final.