Premios 20 blogs

jueves, 4 de abril de 2019

Ultimo Cartucho: Barça vs Atlético Madrid




El último cartucho, ese es el título de este post.
Y es que este sábado 6 de abril, en el Nou Camp se enfrentan líder y segundo clasificado de la LFP.
Un partido que puede ser o bien el de la sentencia si gana o empata el Barça o el de la ilusión e inicio de la remontada si consigue el Atlético del Cholo la victoria.
Y es que el calendario que le queda a ambos es muy diferente, el Barça tiene un calendario más asequible tras el choque le quedarían salidas contra Huesca, Alaves, Celta y Eibar y recibir a Real Sociedad, Levante y Getafe. Difícil veo que pierda en casa y en sus salidas tampoco lo tiene tan complicado.
El Atlético visitará Eibar, Español y Levante y recibirá a Celta, Valladolid, Valencia y Sevilla.
El último cartucho como bien digo pasa por reducir el sábado la renta a 5 puntos y esperar que se sumen todos los puntos algo que no se antoja nada fácil…pues en casa el Barça no fallara o es casi imposible y fuera de los 12 puntos posibles solo debería hacer 6 es decir las siguientes combinaciones para un pleno atlético y poder ganar la liga serian que el Barça:
Perdiese todo fuera.
Solo ganase un partido.
Empatase todos los partidos.
Ganase dos partidos y perdiese dos partidos.
Ganase un partido y empatase los otros tres.
Todo esto os recuerdo que solo valdría si el Atlético ganase todo sin dejarse un solo punto.
Y es que el mes de marzo ha sido de los meses más duros que recuerdo desde que Simeone dirige al equipo, la eliminación en copa ante el Girona nos avisaba que el equipo podía naufragar y así ha sido, la dura eliminación ante la Juve de Cristiano nos mató la esperanza y daba casi con el equipo en la lona.
Si a esto le sumamos la posterior decepción de San Mames donde el equipo se vio KO también en liga…poca luz podíamos atisbar en estas dos últimas jornadas, la goleada ante el complicado Alavés y la venganza en liga por el agravio de la copa ante Girona, sumándole el empate in extremis del Barça hoy tenemos un rayo de luz que al menos hasta el sábado se mantendrá, recuperar la ilusión es importante y este equipo debe luchar por estar lo más arriba posible, para de esta manera podamos seguir luchando por estar en la pomada.
Espero ver la mejor cara colchonera en este choque pues sin duda el pasado del miedo debe quedar atrás y poder jugarle al Barça de tu a tu tampoco es algo que vea tan imposible.
El sábado este último cartucho comprobaremos si es certero o como en otras ocasiones esta temporada el tiro acaba en Agua.

3 comentarios: