Premios 20 blogs

viernes, 28 de febrero de 2020

Llorando no se arregla nada


Llorando voy llorando vengo, y es que hace un mes parecía que el Madrid de Zidane era imparable, que ese Madrid se alzaría con el triplete, pero vamos de nuevo los miedos de inicio de la temporada han renacido.
Y es que la eliminación en casa ante la Real Sociedad, el empate y derrota en liga ante el Celta y Levante y por ultimo la derrota en casa en la Champions ante el City, hace presagiar de nuevo una temporada en blanco exceptuando la supercopa ganada ante mi atléti.
En mi ultimo post si explicaba que no me gusta hacer análisis cortoplacistas.
Tampoco lo hare con el Madrid, ni antes eran un rodillo, ni ahora son un desastre.
Pero si voy a criticar su Llorera de los últimos encuentros, la primera con Ramos ante el Levante, a los atléticos se nos tacha de leñeros, de jugar con ese otro futbol oculto de picaresca, como si algo malo fuese…ese otro futbol lo sabe manejar muy bien el capitán Blanco.
Y es que muchas se le perdonan como para tener queja del colectivo arbitral, y eso que como bien el dice me llevo muy bien con todos…será por algo.
Pero no creo que Hernández Hernández tenga decisiones premeditadas con el de Camas.
Lo mismo que Vinicius con su comentario “nos pitan mal aposta y siempre va a ser así”, hay Vini, Vini dedícate a marcar goles que por eso pagaron 61 millones de euros por ti, y repásate las dos finales de champions la de Lisboa y Milán a ver si tus palabras tienen sentido.
Lo que quiero decir es que un equipo como el Madrid debe centrarse en el juego, la planificación no se si es buena, pocos fichajes y al final depender de los de siempre, eso si Fede Valverde ha sido una gran noticia para ellos.
Este año como al resto de equipos españoles falta gol ( véase Atléti o Sevilla) y claro fichajes como Jovic no lo aportan, Rodrygo ha desaparecido misteriosamente, Vinicius es el jugador para mi mas sobrevalorado de la historia reciente Blanca no le mete un gol ni al arcoíris y Bale ni esta ni se le espera, Benzema es muy criticado pero el francés sin duda es el mejor aporte de cara a puerta que tiene este Madrid.
Que sin Hazard que va camino a ser un nuevo Prosinecky o Woodgate o mejor un Kaka dios quiera que no pues seria una tragedia para el futbol que el Belga no recuperase su chispa.
A lo que voy, al final la temporada es larga y no solo los títulos marcan los éxitos y los fracasos, también hay que ver si la planificación es la correcta y si se necesita o no una renovación.
El Madrid todavía echa en falta a Cristiano y esta viendo como los Modric, Kroos o Marcelo van cumpliendo años y bajan rendimiento…así que analizar solo tus problemas desviando la atención hacia los árbitros no te va a hacer solucionar tu problema real.






No hay comentarios:

Publicar un comentario