martes, 5 de junio de 2012

Debate en el gol de la roja


Este fin de semana no me centrare en el popurrí que en verdad nos deja muchas cosas, me gustaría hablar de la roja.
A menos de una semana para nuestro debut, quedan muchas dudas por disipar, entre ellas la del nueve de la roja, el debate está en la calle.
No sé lo que harías vosotros de ser el seleccionador, yo lo tengo claro creo que la no convocatoria de Adrian solo deja a mi entender un titular Torres.
El de Fuenlabrada ha hecho un año para olvidar no se merecía la convocatoria pero a mí al menos me convence más que Negredo y no sé por qué lo veo con más cosas que Llorente, cuyo papel será el de abrelatas de portería en partidos donde sea preciso abrir el campo.
Torres ha vuelto con mucha humildad y sabe que no puede fallar, más ahora donde la falta de gol en esta roja esta a debate.
Pero ojo que mi opinión no debe convencer a nadie, lo bueno de esto es que las alternativas que tenemos son buenas, 3 puntas diferentes Llorente por un lado es un jugador ideal para abrir defensas enlatadas, su juego aéreo o hace fuerte y difícil de marcar, Negredo tiene potencia y fuerza, aunque le ve algo parado en el juego de la roja quizá sea más adaptación y por que no decirlo falta de actividad pues ha sufrido muchas lesiones este año.
Torres es un jugador ideal para partidos con el campo abierto, sin duda el mejor ejemplo de jugador para contragolpear, aunque me temo que a España le plantearan pocos partidos así.
Sea como fuese la segunda línea puede suplir la aparente falta de gol, de ahí podemos sacar a los Iniesta, Silva, Mata, Navas, Cazorla,Pedrito o Cesc.
Esta segunda línea tiene gol y mucha calidad sino solo tenemos que ver el partido de Iniesta y Silva ante China, aun asi el camino para repetir titulo esta complicado y no será nada fácil, confiemos en los nuestros y a disfrutar que en 6 días empieza la Euro.

5 comentarios:

  1. Jo, a veces me da pena ser tío y no tener ni puta idea de fútbol. Aún así me ha gustado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Nose quien será titular indiscutible en la delantera, pero le deseo lo mejor al elegido, espero no echar de menos ni a Villa ni a Adrián.

    Saludos Jairo.
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  3. Lo de la delantera de la roja tiene wasa. Torres en mi opinión no debería haber estado en los dos últimos años en la selección. Discrepo en lo de que "sabe que no puede fallar". Si se ha salvado en esta convocatoria frente a Soldado que le superaba en todo, debería pensar que haga lo que haga seguirá yendo convocado. Por lo de quién debe ser el titular, yo pondría a Llorente que para mi es el mejor de los tres que hay.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Angel no te quito Razon, es más a mi si me apuras me falta Adrian por encima de los que estan a excepcion de Llorente, por encima de Soldado y Negredo y Torres.
    Yo creo que Torres sabe que esta de milagro, el lo ha dicho, Soldado no acabo muy bien el final de liga si ha echo meritos pero al final se hace la lista de una manera que no lleeve para todos. Lo importante es cerrar debate y repetir titulo.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, yo he decidido como casi siempre, seguir a la roja, desearle suerte y disfrutar del fútbol en la euro. No estoy de acuerdo en algunas elecciones de la lista pero quiero celebrar un nuevo título. A ver si lo conseguimos

    ResponderEliminar