domingo, 17 de junio de 2012

Sexy Soccer el partido más caliente de la euro 2012


Recordareis un post de la pasada copa América en la que os presentaba a las dos divas Peruanas Daysi e Irina, si no lo recordáis tenéis el post en la columna izquierda, curiosamente es la entrada más leída de este post con unas 15000 visitas lo que mueve la carne fresca.
Pues ya veis aquí uno que está en boxes tras a operación estaba pensando en alegrar un poco la vista a los lectores masculinos de este blog, algo similar a la chica del As pero sin tanta regularidad.
Y es que el partido más caliente, no me refiero a entradas peligrosas se ha disputado en Berlín.
Un partido previo al que protagonizaran Alemania y Dinamarca.
Lo cierto es que el campo era de arena, tipo futbol playa, y entre mujeres que se dedican al cine 10 en números romanos, La Dinamarca en versión femenina,, esta si que es dinamita roja pura se impuso a las Tetonas…digo Teutonas por un resultado de 13 a 1.
La verdad que este encuentro tiene antecedente, entre Alemania y Sudafrica en 2010 con motivo del mundial, de ahí su nombre Sexy soccer, los uniformes de Body paint, y la expectación es grande, tanto que los dos grandes periódicos deportivos de esta nación se hacen eco de la noticia.
Os dejo las imágenes alegraos la vista.

7 comentarios:

  1. Y yo diciendo que no me gusta el fútbol. Ignorante de mi!!! Animo con la recuperación colega!!! Un brazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya!! Has vuelto con energía del hospital¡¡Yo que me alegro chiquillo!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué quieres que te diga, Jairo, has metido un aire nuevo y fresco en medio de tanto desasosiego. Y habrá quien trate de llamarte machista; no habrán entendido el mensaje.

    ResponderEliminar
  4. carlos la verdad que de eso se trata de dar un aire fresco y alegrar la vista que bastante desgracias ya vemos...espero que no e me tache de machista la verdad que esto es lo que es y sin duda desde un punto de vista resetuso, lola vengo con fuerza aunque ya se sabe el descanso es para todo, jijiji turula me alegro al acercarte un poco más el futbol

    ResponderEliminar
  5. Mucho más interesante que el fútbol FIFA ... y seguro que si a las televiones les diera por retrasmitirlo tendría incluso mayor audiencia ...

    Como llevo tiempo sin entrar por aquí (ni en prácticamente ningún lado), no se qué te ha ocurrido, pero sea lo que fuere parece que ya está superado ¿no?, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jairo, primero de todo, mucho ánimo en tu recuperación. En los próximos días (cuando vaya liberándome de la acumulación de trabajo en el blog y radio) te llamaré y me cuentas más detalladamente.

    Lo 2º, está claro que con entradas como ésta vas a subir las visitas como la espuma! Jajaja. Siempre está bien alegrarse la vista.

    Lo dicho, ánimo y a recuperarse Jairo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cielos, nunca me habia gustado el futbol, Hatsa ahora, ja,aj

    ResponderEliminar