sábado, 9 de julio de 2011

Daysi Araujo e Irina Grandez lo más pasional de la Copa America



Que esta copa América no está lo esperado nadie lo pone en duda, es más quizá el cansancio acumulado en los futbolistas tras una larga temporada este pasando factura, o incluso alguno este pensando en su futuro más próximo, fuera como fuese hoy os presento un post picante sobre esta copa América.
Imagino que todos recordareis a La paraguaya, Larissa Riquelme, la bella modelo lucio palmito y de que manera durante el mundial de Sudáfrica, tras el evento que nos proclamo campeones del mundo, su fama se acrecentó en España llegando a ser portada de revistas como Interviu
Su reinado en Latino América corre peligro pues a la palestra han saltado dos hermosas peruanas Daysi Araujo e Irina Grandez.
Ambas muchachas de profesión Vedettes, con cadera ancha, cola prominente…en Peru la Cola no es otra cosa que la parte donde acaba la espalda ;), con una delantera más potente que la presentada por Argentina.
Dichas lozanas parecen llevar en volandas a su selección que hasta ahora está rindiendo a buen nivel.

Su fama ya trasciende y se abre fronteras, la menciona Larissa ya amenaza con contraatacar, pero siempre como se suele decir y no es que estemos hablando de petit suis, yo prefiero 2.
Desde aquí no quiero ofender a nadie, lo cierto es que estas chicas con su exhibicionismo han enganchado a un país, han puesto la mezcla explosiva en un deporte como el futbol cada vez menos sexista pero aun con conatos, a la hora de compaginar sexo con deporte.
Con que os quedáis? Lo que está claro es que estas dos hermosas zagalas no les faltara pan para llevarse a la boca al menos este veranito.

7 comentarios:

  1. Si los equipos de esta COpa América tuviera delanteras como las de ls fotos otro gallo cantaría. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Jairo. Supongo que cada uno tiene que promocionarse como buenamente pueda. Si estas señoritas lo hacen desde una grada, enseñando carney consiguen trabajos de todo tipo, adelante. Están en su derecho. Pero lo importante es la competición. Un saludo, crack!

    ResponderEliminar
  3. estos post son muy buenos XDXD, estoy con lavape, estas delantes no se ven en el campo de futbol de la copa america jiji

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, algo de color nunca viene mal! Buen post Jairo. De cuando en cuando no viene mal salirse de lo meramente deportivo y comentar algo anexo al mismo.

    Un fuerte abrazo rojiblanco amigo.

    ResponderEliminar
  5. Jairo, recuerdo perfectamente a Larissa, y donde guardaba el móvil, je, je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. como me gustan los pezones negros

    ResponderEliminar
  7. Se nota que no conoces peruanas, la cola en España será la parte donde acaba la espalda porque allá las españolas no tienen culo dan asco planas de mrd, en Perú si hay culos y buenos culos un ejemplo ellas

    ResponderEliminar