viernes, 15 de agosto de 2014

La mejor vuelta de la decada

Buenas noticias para nuestro ciclismo, esta edición de la vuelta a España promete gracias en parte a como se desarrollo el Tour.
La ronda española tendrá en parte un gran atractivo por la confirmación de ciclistas como Nairo Quintana, Chris Froome o la confirmación ayer de participación de un Alberto Contador que a pesar de las contraindicaciones medicas lleva una semana montando en Bici y teniendo sensaciones muy positivas, si bien parece descartar la victoria de la Vuelta si quiere optar a sacar  alguna etapa y desquitarse de esa caída del Tour que dio al traste con su preparación de cara a vencer la ronda Gala.
Hay muchas ganas de ver este inicio de vuelta, no solo el cartel en el cual espero  ver a el ganador de 2013 Horner, Valverde,Pinot,Mikel Nieve, Purito Rodriguez, Uran, Samuel Sánchez, Evans,Gilbert, sagan, Martin,Cancellara,Gesink y otros tantos ciclistas que animen esta Vuelta.
Los nuestros este año no están teniendo mucha suerte, no solo el caso de Valverde y su meritorio 4º puesto en la ronda gala, las lesiones y caídas han sido un lastre a superar este año.
Pero nada como que los nuestros se rehagan en casa para salvar la temporada y preparar el mundial de Ponferrada mi tierra.
Así que saliendo el 23 de agosto desde jerez y acabando el 14 de Septiembre en Santiago podremos disfrutar de a mi entender la mejor vuelta de los últimos años.
A disfrutar de este deporte que siempre es emocionante y nos fascina.




1 comentario: