Premios 20 blogs

miércoles, 13 de agosto de 2014

El madrid Campeón de la supercopa de europa

Ayer el Madrid se alzo con el primer título de la temporada, en cierto modo el 11 planteado era de peloteros pero  yo no pensaba que las garantías que planteaba fueran tantas a estas alturas de temporada, pues en el comienzo el fondo físico no es el mismo que una vez avanzada la misma. Ayer las dudas que tenía en la previa se disiparon rápidamente, ni Cristiano estaba tan mal como se decía, prueba de ello los dos goles de ayer. Uno con un remate a un pase largo y el otro cruzado donde poco pudo hacer Beto, ese segundo de la sentencia bien asistido por Benzema.
James y Kross rindieron a lo grande, el alemán con solo una semana de entreno demostró la fiabilidad y calidad que atesoraron su fichaje. El Sevilla fue poco rival, si demostraron su buen hacer Beto y Fazio y dio destellos de su gran calidad Denis Suarez.  Pero la sensación real del partido es que un Madrid a medio gas estuvo muy por encima de un Sevilla del cual se esperaba más. O al menos yo si, pues soy de los que creo que en esta liga las fuerzas a pesar del desembolso del Madrid y Barça deben estar más parejas como pudo el Atlético el pasado.

Ahora ya queda nada para el próximo titulo la supercopa de España, en esta ocasión el Madrid se vera con el atlético, veremos quien pasa la prueba de fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario