martes, 12 de agosto de 2014

Supercopa europea empieza lo bueno

Empieza a jugarse el primer título importante de la temporada, la supercopa europea.
Un titulo que en esta ocasión pone en frente a dos escuadras españolas, el Madrid como campeón de le Champions y el Sevilla como campeón de la Europa League.
Un titulo en el cual veremos el once de gala blanco un once que a pesar de su calidad puede generar dudas y dar opciones a los andaluces.
En la meta esta el últimamente cuestionado Casillas supongo menos presionado tras la salida de Diego Lopez pero con un Keylor Navas con ganas de demostrar su Valía esperando su momento.
Otra duda que me genera el Madrid es el estado de Cristiano que llega en no su mejor forma física y eso resta potencial ofensivo.
Tampoco se como ira el medio del campo con Kross, James y Modric buenos peloteros pero no tan sacrificados en el trabajo como Khedira o Xabi Alonso.
La pretemporada ha dejado más sombras que luces pero ojo mañana es una final y en las finales los grandes se crecen. Además Cardiff vio nacer a Bale y el gales estará mucho más que motivado al disputar el título en su tierra.

Por otro lado los hispalenses llegan con ganas de repetir hazaña los de Emery a pesar de sufrir bajas esperan que Iago Aspas y Denis Suarez den un salto de calidad al equipo, también esta Bacca que ya sabe lo que es marcar a los merengues, puede ser el último partido de Alberto Moreno que lo siguen en la Premier. El nivel de este Sevilla se vera en este partido y veremos que tan lejos esta la segunda línea de nuestro futbol de la primera esperemos que el caso del Atlético sirva de ejemplo al resto y tengamos una liga más disputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario