jueves, 11 de agosto de 2016

Mireia Belmonte pone los metales en estos JJOO


Llevo una temporada ausente por esta bitácora y es que me cuesta a veces sacar tiempo como quisiera para dedicar unas líneas en este blog.

Llevamos ya unos días de JJOO en Rio de Janeiro, y las medallas se están resistiendo eso si Mireia Belmonte nos está dando las alegrías, en forma de metal el oro de ayer en 200 metros Mariposa se une al Bronce de los 400 estilos.

En el resto pues decepciones y alguna alegría, en ciclismo lo rozamos con Castroviejo y Purito, en Baloncesto vamos Fatal y en Hockey hierba Masculino genial.

En Boxeo Carmona llego a cuartos…pero es que las 18 medallas hoy parecen lejísimos, veremos si en tenis nos cae algo de la mano de Rafa y los dobles, en natación poco más queda, y ya veremos si en vóley playa podemos rascar metal, lo que es cierto es que quedan muchos por entrar en acción y lo iremos viendo y si dios quiere escribiendo.

3 comentarios:

  1. Al principio de la Olimpiadas yo también me preguntaba cuántas medallas obtendría la delegación española. Viendo las últimas actuaciones olímpicas parecía posible que llegáramos a las veintena, medalla arriba, medalla abajo pero viendo los acontecimientos me parece que esa cifra resulta inalcanzable.
    Demasiadas decepciones en los primeros días con el ciclismo en ruta, alguna tenista que no salió a competir y vino de vacaciones, la prueba de 20 km. marcha, los chicos del baloncesto con dos derrotas en los dos primeros partidos. Nunca me ha gustado decir que ciertos deportistas van a conseguir el trofeo antes de saltar a la pista. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que nos queda Mireia.
    Seguiremos pendientes por si el barco toma el rumbo esperado. A ver que tal en vela.

    ResponderEliminar