viernes, 17 de febrero de 2017

#Debacle Europea : Nuestros equipos pierden fuelle en Europa


Esta semana hemos asistido a un cambio de ciclo a mi entender del futbol Español en lo que al dominio de Europa se refiere, y es que aunque no hayan entrada en escena el Sevilla y el Atlético otros si lo han hecho y con distintos resultados y sensaciones.

El FC Barcelona fue destrozado por un PSG liderado por los Di Maria, Verrati, Cavani o Drexler, los de Emery supieron leer mejor el partido que los de Luis Enrique con una alta intensidad en la presión y desplegando un juego que a más de uno nos dejo boquiabierto, se habla de fin de ciclo y marejada en el Camp Nou, lo cierto es que decisiones como la desaparición de Rakitic en el equipo titular por Andre Gomes dejan serias dudas sobre si lo que estamos viendo en el Barça es o no es para preocuparse.

El Madrid no empezó bien su partido pero al final el 3-1 es un resultado bueno, eso si queda ir a Nápoles y ver cómo responde San Paolo y este irregular Madrid que por cierto pierde a Ramos, pero viendo el choque parece que al fin Benzema ha aparecido al igual que Kroos y Casemiro.



El destrozo a mi entender viene de la UEL, solo el Athletic de Bilbao logro ganar por un ajustado 3-2 que se llevara a defender en Nicosia, el Apoel de los Españoles Barral, Lago y Astiz fue un rival duro y la vuelta se antoja un infierno para los leones.

Infierno ayer en el Madrigal, Dzeko con un hat trick destrozo al submarino amarillo, que no creo que esta eliminatoria la reflote por mucho que lo intente un 0-4 es resultado abultado para obrar un milagro en el olímpico de Roma, de nuevo los castellonenses dirán adiós a esta competición.

El que lleva una dinámica negativa es el Celta, desde que se aplazo su choque ante el Madrid solo suma derrotas, la de copa ante el Alavés, la de liga ante el Atleti y la de ayer ante un Shakhtar Donetsk y es que un 0-1 es mal resultado para visitar a la convulsa Ucrania, si bien ayer los celestes pecaron de falta de puntería, la vuelta esperemos ver una mejor versión de los vigueses que liderado por Aspas aun deben de decir mucho en la competición.

Bueno falta ver que pasa la próxima semana ver si alguno de los nuestros consigue el pase en la Uefa Europa League, y ver si Sevilla y Atlético de Madrid superan a Leicester y Bayern Leverkusen…Hagan sus apuestas…

1 comentario:

  1. Ya estoy esperando la crónica del partido que disputó ayer el Atleti.
    Te dejé varios mensajes en la blogoteca pero este año participas poco. Seguiré esperando tus comentarios.
    La esperanza es lo último que se pierde.
    Saludos.

    ResponderEliminar