lunes, 4 de septiembre de 2017

Queda poco para llegar a Rusia 2018: Camino a un mundial de la Roja

Bueno el camino para llegar de manera directa a Rusia está más cerca, y es que ante Italia todos esperábamos la victoria pero de la manera tan preciosa en la que se dio, creo que pocos la esperábamos.
En esta renovación tan necesaria de la Roja ( yo con Del Bosque veía el ciclo más que acabado) hay sabia nueva, y es que los Koke, Asensio o Isco se notan, el Malagueño dio un recital, gol a balón parado en un libre directo, su segundo gol sacando hueco y ajustándolo a un palo donde Buffon no podía llegar, son muestra de su gran estado, y es que estar de dulce en tu equipo y poder refrendarlo en la selección es síntoma de que a futuro podemos soñar con nuevas metas.
Sobre el planteamiento, me parece que de 10, Julen Lopetegui cada día me gusta más, le he visto detalles de gran gestionador de grupo, uno ha sido él en su día integrar mejor a un Diego Costa hoy ausente por su falta de equipo, otro ha sido el llamamiento de Villa, para mí un toque de atención a todos, por un lado su convocatoria viene a ser una llamada a que ningún jugador seleccionable pierda la ilusión, un toque para que nuestros nueves estén más acertado, y la pena es que Villa se lesionase ayer y no pueda jugar ante la cenicienta del grupo Liechtenstein. Más detalles su gestión de los cambios, supo darle el homenaje a Isco y Villa en el cambio, por cierto el Guaje consigue igualar el record de Julio Salinas de Asistir a la selección con 6 equipos, sabéis que seis equipos han sido?
Otro dato fue lo de Morata, el del Chelsea es el llamado 9 de esta roja, y aunque en la previa fue criticado con sus palabras que le daba igual jugar, ojo mal entendidas pues lo que expreso más bien es que él se adapta a las decisiones del seleccionador, de todos modos todo gran jugador habla mejor en el campo que en los micros, y Alvaro hablo con su gol y sus ganas.

Buen planteamiento el de jugar sin 9 y ahora gracias a esta victoria vemos Rusia 2018 más cerca y porque no decirlo con más opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario