domingo, 7 de febrero de 2021

SEMIFINALES DE COPA dos cruces muy interesante.

 Esta edición de la copa del rey nos ha dejado al final unas semifinales interesantes, unas semifinales que ya serán a partido de Ida y Vuelta. 

No es fácil llegar a esta ronda por el tipo de formato que por otro lado es lo interesante....una copa tan competitiva que a un solo partido en casa de un rival inferior en lo que a categoría se refiere, por que se ha demostrado que no siempre el de menor Categoría ha sido el inferior.

Que se lo digan al Real Madrid y al Atlético que sucumbieron ante un Alcoyano y Cornellá de lo mas competitivos.

No solo esos casos que le digan al Barcelona como ha sido su paso a base de prorrogas ante el Propio Cornella y contra un Granada que también le ha dado mucho guerra esa remontada puede darle mucha vida en una temporada que esta siendo dura con el Futuro de Messi a vueltas.

Al final los choques se han quedado de la siguiente manera

Sevilla- FC Barcelona, los de Julen estan teniendo un momento dulce en liga en parte el buen hacer goleador de El Nesiry y que tanto Ocampos o el nuevo fichaje de Papu Gomez pueden dar mucho mas dinamismo al equipo hispalense...partido especial para Ivan Rakitic que esta tambien demostrando que podia haber seguido siendo importante para el Barça, Los cules estan recuperando a Griezzman que esta viendo puerta con mas asiduidad y se intuye un partido igualado en esta semifinal.

Por otro lado tenemos un Levante- Athletic Bilbao Los vascos con la llegada de Marcelino han dado un salto de confianza y han mejorado en su juego, ha vuelto el combativo Raul Garcia y sin duda los actuales campeones de la supercopa son favoritos a repetir final este año.

Siempre que Morales el eterno capitan del Levante lo deje, como me gusta este futbolista que sin duda lidera a los granas.

En fin a disfrutar del torneo del KO que este año ha dejado unas buenas semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario