lunes, 22 de marzo de 2021

El Handicap de apostar por una Liga. Podrá el Atlético levantar el titulo.


 

En estas alturas de la temporada nos encontramos ante una liga más reñida que hace apenas unos meses.

En enero todo parecía estar de cara para el Atlético, con una amplia ventaja y varios partidos aplazados.

Pero varios traspiés y un acercamiento a base de victorias por parte de Barcelona y Real Madrid, ha hecho que la renta acumulada este siendo muy difícil de defender.

Es por eso que quizás ante lo que le queda de liga al equipo del Cholo podamos emplear la situación para poder ganar un poco de dinerillo... 

Recientemente he descubierto el concepto de handicap de puestas deportivas.

Como puedo yo aprovechar la situación del equipo del Cholo cuando se enfrente a cualquier rival para ganar dinero...pues tenemos dos maneras sencillas.

Con el Handicap de media...en el cual podemos poner objetivos por goles podemos poner un handicap de -2,5 goles y si el equipo del Cholo logra vencer por 3 goles podrás ganar la apuesta,  es decir de inicio juegas con que para vencer la apuesta salga de partida con ese marcador en contra virtualmente...lo mismo puede hacerse si ponemos un Handicap positivo de +2,5 a favor del equipo rival del Cholo, con lo cual ganarías la apuesta si bien el rival gana, empata o pierde por un valor de como mucho 2 goles.

Fácil verdad aunque como consejo yo creo que seria el empleo del handicap de cuartos...todos sabemos que mi Atleti es poco de anotar goles.

Otro modo de apuesta para poder ganar dinero que os explicare fácilmente este Handicap de Cuartos es el de -0,25 si pones esto al servicio de tu equipo te llevas la apuesta si este gana, te devuelven la mitad de lo apostado si empata y ya si pierde perderías tu apuesta. También puedes  irte al +0,25que es lo mismo con la diferencia que en el empate de tu equipo ganas la mitad de lo apostado.

Parece complejo pero no lo es tanto.

Este final de liga esta siendo muy emocionante y puede ser un buen momento para que los que somos Atléticos nos pongamos pequeños retos a modo de incentivar lo que espero sea una nueva liga para mi equipo...no esta tan complicado, aunque si he de decir que si esta bastante emocionante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario