lunes, 22 de junio de 2009

Cuidado con los corderitos


Señores se acerca el fin de las Confederaciones; esto huele a un España-Brasil en la final. Vaya partido una final sería la ostia, yo la unica final que vi asi fue en una peli Matias juez de linea y no veas la que se lio jajajajaja. Lo cierto que yo hasta que no matemos al oso no vendo la píel. Por que digo esto, pues por que para mi Estados Unidos no es una selección mindungui a mi me gusta su juego la verdad, igual no se los sobrevaloro pero es que me parece que tiene un buen tridente, el que forman Altidore(xerez), Donovan(L.A galaxy) y Bradley ( Borussia M´gladbach). Nos lo van a poner dificil aunque somos superiores, por cieto que es de Adu(Monaco) el sucesor de Weah, que pena de chaval esta desaparecido y mira que apuntaba. Esta selección hace un año nos costo sudor ganarle un amistoso en España 1-0 con gol de Xavi en el 79, así que amigos no nos fiemos. La otra semi la vea facil para Brasil solo deben parar a Parker(Estrella Roja) y Pienaar( Everton) este último es el lider, vaya nivel de tio me encanta ( Cerezo fichalo), la verdad que hubo 20 minutos de juego ante España que parecian duros, a ver si aguantan el ritmo y se lo ponen dificil a la brasileira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario