miércoles, 24 de junio de 2009

Esas noches magicas


No todo va a ser deporte amigos:
Ayer o mejor, esta noche fue San Juan. Para mi siempre a sido un día magico pues además es el dia en que yo naci, dicen que es la noche más corta del año pero a su vez paradojicamente suele ser de las más largas. Una noche para disfrutar de los colegas, ver el fuego de una hoguera, hacer la tipica barbacoa, darte un baño en la playa dando la bienvenida al verano. Pero resumiendo un día magico un día para compartir y recordar. Bien es cierto cosa que deberiamos revindicar que no coincidiese con examenes y a poder ser lo hicieramos festivo jajajajaja para todo.
Yo no lo pude celebrar como dios manda pero da alegría ver como la gente lo disfruta, yo conocia a mi niña una noche de San Juan y suele ser una noche en la que la gente vive más desenfrenada y más receptiva. Esperemos que esta tradición no se apague nunca y que las cenizas que ayer quedaron en muchas hogueras sirvan de chispas para que dentro de un año vuelva a nacer el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario