sábado, 4 de febrero de 2012

La quiniela de mis mundos


Ya está la quini de este fin de perdón por publicarla tan tarde pero es que estoy en Almería de finde y por motivos profesionales no pude publicarla a la mañana.
Nada esta semana entran en juego, Catum, Abacab, Chary serrano, Javier, Xipo,  Alvaro Lamela, Carlos de Francisco, Lavape, Getafe histórico y Jrio, y por supuesto un servidor.
Al final gracias por vuestros apoyos en el 20 blogs, 28 votos conseguidos y un 6º puesto que sabe a gloria.

4 comentarios:

  1. ey tio has terminado sexto!!!!! enhorabuena!!! yo he pillado cinco votos asi que contento son dos más que el año pasado!!!! bueno solo qued que puedas venir a la fiesta y nos tomemeos unas cervezas por la cara a costa del sr escolar :-) un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  2. Turula pues la verdad que si al final 6º, intyentare ir a Madrid aunque dependo mucho del curro y al quedar 6º y no se ser finalista...me tengo que amoldar a la situacion jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, yo he terminado con 27 votos en 6º lugar, así que estoy que doy palmas con las orejas, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jairo, enhorabuena por ese puesto.

    En la quiniela la fastidié, va el Villareal y gana por primera vez fuera de casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar