lunes, 5 de marzo de 2012

Popurri fin de semana


El fin de semana, nos deja el mismo panorama en la liga que antes de empezar la jornada, Barça y Madrid siguen sumando de tres en tres, los blancos golearon a un Español venido a menos por 5-0, con higuain como protagonista tras una semana cuestionado.
El Barça acabo con 10 con el Gijon en un mal arbitraje de Velasco Carballo y con la polémica con Pique como trasfondo, 3-1 al Sporting de Clemente.
El Valencia gano sin mucho brillo al Granada con un gol de Feghouli y se mantiene firme en el tercer puesto.
El cuarto puesto sigue la lucha entre…un disparate de equipos, hoy el Levante puede ponerse cuarto si gana al Betis, el Sábado se puso el Málaga y ayer el Ath.Bilbao tras ganar a la Real en el Derby.
 Pierde fuelle Español, Osasuna con su empate en Mallorca y Sevilla y atléti con su empate en el Pizjuan.
Aprieta el Rayo con su remontada ante el Racing, y por abajo el único que tuvo fé fue el Zaragoza que a diez minutos del final levanto un partido ante el Villareal, aunque creo que cada día está más claro el descenso.
En Básquet ni Madrid ni Barça fallan, los culés con polémica ante el Bilbao, los hombres de negro vieron como se les fue el partido tras una serie de técnicas, los blancos con un gran Singler acabaron con el Bluesiens de Santiago, el estu sigue en caída libre y sin frenos.
En tenis paliza en la final de Acapulco de Ferrer, ante un Verdasco reencontrado en este torneo y en Dubai grande Federer que tumbo a Murray.
La F1 sigue en su preparación, en Montmelo ayer Raikkonen fue el más rápido seguido de Alonso.
En ciclismo la vuelta a Murcia es para una de las nuevas sorpresas de las dos ruedas el colombiano del movistar Nairo Quintana, y en la Paris-Niza Valverde perdió 30 segundo ante Larsson en la contrarreloj.
Y eso a groso modo es lo que nos ha dejado esta semana el deporte.

1 comentario:

  1. Partidazo del Madrid. Arbitraje raro al Barcelona... la liga bbva está emocionante aun con 10 puntos de diferencia entre los dos primeros

    ResponderEliminar