lunes, 26 de marzo de 2012

Popurri fin de semana


Bueno la mejor de las noticias este fin de semana sin duda es la gran actuación de Alonso en Malasia.
Y digo bien pues una vez más a quedado patente que ante circunstancias adversas, el Nano es el mejor piloto en pista, no lo tuvo fácil pues en su fiesta se coló un gran Sergio Pérez que le presiono prácticamente hasta el final de la carrera.
Las condiciones meteorológicas y el gran trabajo en Boxes del equipo ferrari, hizo que Alonso ganase justamente por delante del mexicano y de Hamilton.
Esta carrera de nuevo nos deja en el aire el estado de los Red Bull, su dominio exultante este inicio de temporada no se está manifestando, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, por el Momento Fernando va mejor de lo esperado.
En Miami Nadal sigue firme, se deshizo este fin de semana de Giraldo y Stepanek, ya está en octavos de este Master.
En la liga de futbol, pues nada el Madrid volvió a la senda de la victoria infringiendo un correctivo de 5-1 a la Real Sociedad, es curioso lo que cambia este equipo cuándo pone a los jugones y se olvida de trivotes…
El Barça a pesar de la expulsión de Thiago saco los tres puntos en Mallorca, el Malaga ya ha cercado al Valencia y le lucha la 3ª plaza, lejos de la champions se queda mi atléti al que el Zaragoza batió en el último minuto con Penalti marcado por Apoño, Osasuna derroto a Levante y todo sigue igual.
En la liga endesa el Barça recupera el liderato ante la derrota del Madrid en Guipuzcua.



2 comentarios:

  1. La carrera de Alonso fue magistral con el mejicano dándolo todo. Pérez me sorprendió bastante, la verdad.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la victoria de Alonso lo mejor del fin de semana. Nadie se la espera, ni tan siquiera él. A ver si poco a poco consigue meter caña a los más fuertes. Saludos

    ResponderEliminar