sábado, 28 de abril de 2012

el atléti vuelve a una final europea y una foto curiosa

Tras una decepción durante las semifinales de Champions ayer nos resarcimos  con las semifinales de la europa league…
Sin duda quiero hablar en este post mayoritariamente de mi atléti.
Sin duda el tener la opción de disputar una nueva final de esta competición me da la suficiente alegría y esperanza de volver a ser un equipo temido y respetado en la elite de nuestro futbol.
El efecto Cholo se ha visto desde el primer día, atrás queda ese Málaga-Atlético con empate a cero, donde pocos elogios recibió el equipo, tildado de usar una agresividad exacerbada.
Hoy esa agresividad partido tras partido se ha transformado en entrega, vamos en un gran estado de forma a disputar el último tramo liguero, mirando de lejos la 4ª plaza. Pero sin decir que no es posible a pesar de los altibajos sufridos.
He de decir que atrás queda también ese equipo que lejos de casa rozaba el ridículo y que ahora puede batir a rivales de buen nivel, Osasuna, Rayo o Valencia son claros ejemplos.
El desarrollo de esta competición ha sido ejemplar no conocemos la derrota desde la fase previa ante Udinese.
Sin duda queda menos para el 9 de Mayo para una gran final en la que tendremos enfrente a otro Histórico de la liga, un gran rival como el Athletic de Bilbao.
Todo es posible y nosotros seguimos  soñando sin duda en esta competición el nivel de nuestros equipos ha sido superior  a lo esperado.
Y como nota final al post que decir tengo una foto que es una joya, me la cedió un cliente de mi chica, perteneciente a la peña INDI de Murcia, su padre formo parte del atlético de Madrid una foto con historia que espero que sirva de antesala a alguna sorpresa en este blog.

2 comentarios:

  1. Solamente un matiz: Desde el Udinese no es que no hayamos perdido, sino que hemos ganado todo.

    Esperemos que siga la tradición en la final. Ya es un mero placer estar en ella y si la ganamos, la rehostia!

    Yo veré el partido en un irlandés por la zona de Alonso Martínez para estar en disposición de darme un paseo glorioso por la calle Barquillo hacia Neptuno en caso de victoria.

    A ver qué tal nos va Jairo. Un abrazote y forza Atleti!!!

    ResponderEliminar
  2. Un documento de gran valor, aunque ese anuncio de sorpresa en el blog me ha dejado a la espera. Un abrazo, Jairo.

    ResponderEliminar