Premios 20 blogs

martes, 3 de abril de 2012

ni los buenos son tan buenos, ni los malos lo son tanto


La verdad que iba a escribir sobre el popurrí fin de semana, pero viendo lo acaecido con Pedrosa, me gusta más tirarme por lo sensacionalista.
Y es que es difícil creer que un deportista de su nivel, con unos ingresos importantes y supuestamente formado, utilice artimañas a la hora de realizar cualquier tipo de calificación en lo personal, y es que en este caso la Policía ha desenmascarado una  importante red de tráfico de títulos de capitán de Barco, con 21 detenciones y con el mediatismo de que una de ellas fuera la de Dani Pedrosa.
Es grave ciertamente este delito, el piloto sin duda se ha tenido que justificar con perdón y exculparse en lo posible, alegando estar mal aconsejado….
En fin la verdad que desde lo de Urdangarín…salvando con creces las distancias, pues no son casos comparables la imagen de niño bueno en algunos casos queda manchada con actos como este.
En el moto Gp y anteriormente en otras categorías el niño bueno siempre a sido Pedrosa y el malo, Lorenzo, yo reconozco que Jorge es más de mi devoción, pero siempre me gusto ver como Pedrosa plantaba cara a los grandes, aunque demasiadas caídas le han separado del éxito, pues lo que son las cosas, hoy creo que Lorenzo tiene mejor prensa a nivel general, pues ha madurado mucho de lo que era, pues siempre estaba en la gresca y hoy esta lo bastante sereno como para evitar trifulcas absurdas.
Caso contrario que Pedrosa que con este caso viendo la luz, entrara en la sombra de la sospecha…
Y menos mal que aquí no tiramos de la manta, por que muchos de los ídolos de este país se verían afectados si supiéramos como llevan el fisco y no dejan impuestos en nuestras fronteras y con la que esta cayendo.
En fin espero que lo de Dani buscando perdón y reconociendo su error solo quede en eso en una experiencia a no repetir y a jugar limpio, que aunque no estemos hablando de deporte en estos casos, se le debe presuponer como valor.

2 comentarios:

  1. Sorprendente lo de Pedrosa. pero hay que tener en cuenta una máxima que es cierta desde que el hombre estaba en la caverna: todos nos equivocamos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me lo conto mi marido y me quede un poco asombrada... En fin todos somos humanos y cometemos errores... muackkkkk

    ResponderEliminar