lunes, 18 de junio de 2012

breve popurri fin de semana


Este fin de semana nos deja varias cosas cerradas por un lado la liga Endesa de Basket, donde al final y tras 5 encuentros el Barça se alzo con el título, han sido partidos trepidantes estos en los que al final l calidad de los Mickael, Navarro o Lorbek superaron a la de los Carroll, Sergios y Mirotic.
El sábado por 73-69,  sin duda un gran resultado para cerrar la temporada donde en europa no se consiguió el objetivo y tomando revancha tras la copa del rey.
En motos los nuestros han hecho una machada en el gran premio de Gran Bretaña, en Moto Gp Lorenzo se impuso por delante de Stoner y Pedrosa y con un Bautista que tras su primera pole solo pudo quedar 4º, en moto  2 la victoria fue para Pol Espargaro, por delante de Reading y Marquez que recupera liderato en el mundial, en moto 3 tambien otro de los nuestros se alzo con triunfo, Maverick Viñales doblego a Cortese y a Salom ( 2º) con esta vistoría recupera el liderato del mundial, triplete en la pista y triplete en la lucha por el mundial.
En futbol, pues tenemos al último ascendido que no es otro que el Real Valladolid, el Alcorcón es un club con merito pues el 1-1 final pone de manifiesto la entrega de los alfareros. Por el resto poco más nos deja el finde el pase de Grecia, república Checa, Alemania y Portugal a cuartos de la euro, ahora falta ver que pasa con los nuestros hoy en fin breve fin de semana y larga semana la que nos espera.

3 comentarios:

  1. Amigo Jairo, nos queda un pequeño paso para volver a Segunda. ¡¡¡AUPA DEPORTIVA!!!!

    Por cierto carrerón de Lorenzo, el tipo no me cae muy bien pero es un piloto como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  2. No ha sido malo, ciertamente, el fin de semana.Le faltó a la Ponferradina encarrilar mejor la eliminatoria, por ocasiones de gol desde luego no fue, una pena.
    Ojalá, como dices, nos espere una larga semana y España continúe.¡Suerte para esta noche!

    ResponderEliminar
  3. El Barsa ha demostrado que hasta que no se pite el final todo puede ocurrir.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar