viernes, 15 de junio de 2012

El nueve cierra debate


La verdad que el debate sigue en la calle, es increíble lo cierto es que ayer vivimos el primer gran choque de los nuestros.  La roja gano con solvencia, mostrando un gran juego de toque y a diferencia de ante la azurra, jugamos con un nueve.
Fernando Torres es un delantero que gusta o no, a mi me encanta, eso sí sabiendo sus condiciones, ayer se reivindico, la verdad que ya he oído voces de que si tiro 12 veces y estuvo fallón etc…, cifras: 5 tiros a puerta dos goles, resultado fin del debate…o al menos hasta el lunes las criticas serán injustificadas.
Por otro lado alguien no ve diferencias en este Torres con el de anteriores citas…yo si las veo ha pasado de ser más individualistas a buscar combinar más con los compañeros, algo que creo que no está acostumbrado y se le ve algo incomodo en las acciones, pero quizás eso por lo que tanto lo criticamos lo este modificando y mientras se adapta, la crítica no estará exenta.
En fin que ayer empezaron muy bien las cosas, el primer gol nace de una buena jugada de Silva, y una reacción inteligente y rápida de Torres no llevábamos apenas 4 minutos, lo cierto es que las ocasiones eran nuestras los Irlandeses tuvieron alguna contra pero  Iker y la Defensa la desbarataron fenomenalmente.
Así se llego al fin de a primera mitad, sin duda el mejor ayer para mí fue Silva, el 2-0 es el mejor ejemplo de ello, con toda la calma del mundo puso en el palo contrario de Given un balón que rozo a tres defensas, y entro para dar la tranquilidad, una contra magistral puso el 3-0 con Torres de protagonista, y ya sustituido por Cesc el de Fuenlabrada, se cerró la fiesta con un golazo del culé que cada día que pasa me recuerda más al Fabregas de principio de temporada.
En fin seguirá existiendo debate, seguirán existiendo criticas, yo me las cayo, pero poco entiendo lo de Arbeloa que ayer estuvo de aprobado pero le resta empaque al ataque o el poner a Javi Martinez por Xabi Alonso etc…. Hoy chitón que Vicente ayer gano y dimos una de esas clases magistrales de un deporte llamado futbol.
Por cierto mención a la hinchada verde que ayer a pesar del 4-0 no dejaron de arropar y animar a Irlanda, ojala muchas aficiones tomasen ejemplo.

2 comentarios:

  1. Ayer me propuse no criticar demasiado, sobre todo a a Torres y la verdad es que casi lo consigo. Sigue sin gustarme el niño, lo veo torpon, pero reconozco que marcó dos buenos goles y no volveré a la carga hasta que ganemos la euro o nos vayamos a casa. Tampoco entiendo las pocas oportunidades que tienen ciertos jugadores y algunas cosas de Del Bosque, son embargo, hay mucho bueno que comentar como el gran partidazo de juego de combinación que brindó ayer el equipo español. Así que creamoslo y vayamos todos a una a por la segunda consecutiva y luego ya debatiremos. Saluos

    ResponderEliminar
  2. Del Bosque es lo suficientemente inteligente para saber lo que hace.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar