jueves, 7 de junio de 2012

En que nos parecemos Puyol y Yo


Esto no es un post de deporte, hoy no hablare de futbol ni nada, aunque si que cabe decir que llevo semanas en las que me cuesta publicar, y es que la falta de tiempo me puede.
Este miércoles recibí la buena nueva, y con ella un símil, señores “soy como Puyol”.
Y algunos os preguntareis, será por que te ves fuerte, incansable nunca piensas en rendirte…
Puede ser la verdad, o será por que a Puyol le denominan Tarzan y a mi en la uni Tarzanin….
Creo que tampoco es eso.
Bueno me dejo intrigas…Pues soy como Puyol pues por que el se pierda la euro por una operación y a mi me operan el Viernes y muy a mi pesar me pierdo el debut de la roja…bueno entre comillas me  lo pierdo en el concepto de partido de España se refiere, sin mi caña y patatas, ni el calor de los amigos, ni con mi casaca de la roja enfundada y mi pasión en los goles.
Mi vestimenta será la siguiente, camisón de la seguridad social, gotero enchufado en el brazo, eso no está mal cambiar el suero fisiológico por la birra o el tinto de verano.
Pero no es un día para estar triste…todo lo contrario. Pues el domingo el post operatorio no me frenara se que lo veré rodeado de los míos a los que pido perdón, pues en un principio les fastidio las Grandes Fiestas de Corpus Christi de Carracedelo mi pueblo, y es que se harán 1000 km casi de este precioso pueblo del Bierzo hasta Murcia. Mis padres y mi abuela merecen un monumento, no más pequeño que el de mi Estefanía que siempre está ahí y desde Diciembre que fui a la primera revisión y a la lista de espera se ha preocupado día tras día, no sé si pedir perdón a mis compañeros de trabajo, eso lo llevare peor pues soy un enfermo del campo y la finca me da mucha vida, a veces demasiada, pero está mal que yo lo diga pero creo que soy un enfermo del trabajo.
La verdad que se acumulan los sentimientos, no sé si tengo miedo, preocupación o respeto a lo que afrontare en menos de dos días, aunque como Puyol o Villa seguro que según salga del quirófano empezare mi recuperación e intentare acortar plazos como pueda si perder el valor ni las ganas de luchar, recordad que un atlético es sufridor pero no se rinde.
Y así soy yo, que estos días no pienso perder mi sonrisa ni mi positividad y lo que tenga que ser será, aunque es lógico que ver en unas horas acortar un plazo que me daban para noviembre reducirlo  a Junio, pues se siente uno desubicado y sin saber como iraa la cosa, solo se que el viernes a la 8 de la mañana, en ayunas y a esperar la anestesia.
Espero desde el hospital escribir y teneros informados a los que pasais por aquí y en cierto modo sois parte de mi vida.

23 comentarios:

  1. Jairo, que todo te salga bien en ese paso por el hospital. Escribe en cuanto puedas algo en el blog para saber que estás de nuevo en plan.
    Un abrazo desde el Bierzo.

    ResponderEliminar
  2. Jairo, que todo te salga bien en ese paso por el hospital. Escribe en cuanto puedas algo en el blog para saber que estás de nuevo en plan.
    Un abrazo desde el Bierzo.

    ResponderEliminar
  3. Jairo muchísima suerte!!! Todo va a salir genial... Que casualidad ya vi que te enteraste de mi operación y al Comentar tu mi blog acabo de ver yo esta entrada... Jijijij lo dicho tranquilito y ya estamos en contacto un super muackkkk para el enfermito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu operación, verás que todo sale bien, Dios es tan bueno, que no permitirá que nada malo te suceda.
    Te dejo muchas energías positivas y muchos cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. Jairo , no te preocupes , todo va salir bien , te mando toda mi energia positiva para ello , es seguro que la mia te llega , ya que te la mando desde Caravaca , ansiosa de leer tu proxima entrada

    ResponderEliminar
  6. Hola Jairo!!! Como te habrás dado cuenta soy nueva seguidora de tu blog y solo te quiero decir que ya verás como todo sale bien y el domingo aunque sea como dices sin cerveza, verás a la Roja ganar contra Italia (creo que es contra Italia, si no recuerdo mal). Aquí me tendrás pendiente de que publiques una nueva entrada para ver como te ha ido.
    Un abrazo muy fuertes y muchos bsssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. muchísimos, muchísimos ánimos, ya verás cómo sale todo genial y te recuperas tan rápido cómo muchos de los jugadores profesionales. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Con esa actitud seguro que todo sale bien. Aprovecha para dejarte mimar y ¡mucha paciencia! Eso seguro que lo necesitas. Un beso grande y ¡que la fuerza te acompañe!
    P.D: Yo soy super fan de Puyol. En contra de la opinión de todo el mundo lo veo muy sexy.

    ResponderEliminar
  9. Así es como se tiene que pensar y afrontar la vida. Te deseo lo mejor con esa intervención.

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado a cuadros. Jairo, sea lo que sea lo que tienes espero que la operación sea un éxito y tu recuperación vertiginosa y en breve vuelvas a estar al 100%. Un tiarrón de El Bierzo como tú tiene por su condición mucho ganado.

    Amigo, espero que todo vaya muy bien y cuando pueda te llamo.

    Un fortísimo abrazo Jairo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Anda como verás, estamos todos contigo!!Ya ves que te queremos.
    Aunque sea del iPhone nos mantienes informados de si te despiertas muy alegre o atontolinao y si es lo segundo y no atinas con los botones, que alguien allegado lo escriba por ti.
    ¡Todo va a ir estupendamente!¡Mucho ánimo!¡Y besos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que da gusto recibir estos comentarios, me dan fuerzas conforme pasan las hors estoy más asustado. pero estoy tranquilo, de camino viene mi gente ya os contare como voy.

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucho ánimo, Jairo! ¡Que se note que eres chicarrón del norte! Ya verás como todo va a ir bien. Cuídate mucho :) que en nada y menos te tenemos por mi tierra tomando cañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm Silvia Murcia es del norte??? Y yo que soy de Cantabria de donde soy? Del super norte jijiji Jairo ya te quedan poquitas horas!!!! Animo muackkkkk

      Eliminar
    2. marta que soy del bierzo aunque viva en murcia jijijiji

      Eliminar
  14. Xdxdxdx bierzo? Ummmm esta en el norte verdad? Xdxdxd

    ResponderEliminar
  15. ánimo hombre, en nada pasan esas cosas. Te esperamos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Suerte, todo saldrá guay, y pronto estarás en la finca y hecho un chaval...jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Han dado comienzo las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA,
    tienes de plazo hasta las 12 de la mañana del próximo Domindo día 17 de Junio para ejercer tu voto.

    VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Amigoooo... lo que no me entero por no estar mas conectado... recien me acabo de enterar lo de tu operacion... espero que todo haya salido bien, y que sigas recuperandote.... solo enviarte fuerzxas y un abrazo desde Perú...., ahora que lo recuerdo bien nos conocemos desde las epocas de Luz de Gas

    ResponderEliminar
  19. Buenas Jairo, Anto todo espero que todo haya salido bien y que mejores, eres un Espartano, Mucha Fuerza y Abrazos desde Sevilla.
    No te preocupes por el partido de la Roja si Dios quiere tendremos muchos más partidos por delante para ver en esta Eurocopa.


    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar