miércoles, 20 de junio de 2012

La lista de Scariolo


Ya tenemos una nueva lista, la del equipo de Básquet que nos representara en Londres 2012.
Una lista sin muchas novedades que expresa la continuidad de una selección que nos acostumbra a obtener grandes hitos deportivos, ahora buscamos un oro y venganza ante los USA, que presentan aun dudas en su convocatoria…veremos un nuevo Dream Team en Londres. A día de hoy parece complicado.
Aunque bueno analicemos nuestra lista, la única novedad la tenemos en el Base, Sergi Rodriguez vuelve a la ÑBA tras ausentarse en las últimas citas. El buen final de campaña le ha hecho ganarse ese derecho, esperemos que el mojo picón ayude a ganar la medalla, le acompañan en el puesto de base, Sergio Llul, Victor Sada y el gran Calderón.
En el puesto de escolta, la duda de Navarro, el capitán tiene problemas en su pie, de no poder llegar será sustituido por Rafa Martinez, el otro escolta puede ser Rudy Fernández aunque se posicionara más de Alero con San Emeterio y  Claver. En el juego interior esta nuestro fuerte Ibaka, Marc y Pau Gasol y el incombustible Felipe Reyes formaran parte de esta lista.
Quizás pueden verse diferencias con otras convocatorias, no se han traido extras es decir que en esta lista van los justos solo uno más el caso de Rafa si se cae Navarro.
Se ve que la última polémica con Suarez ha cerrado la puerta a los secundarios, entre lo que sorprende no ver a Fran Vázquez o ni se comenta lo de Mirotic.
Sea como fuese la lista está bien elaborada para la lucha por el metal. Ahora solo queda ver cómo se desarrolla el campeonato.

4 comentarios:

  1. Yo creo que lo de llevar extras era un error, porque tal y como es el periodismo deportivo en este país cada tipo que opinaba arrimaba el ascua a su sardina, y se enfadaba si no se elegía a su preferido y arremetía contra el Seleccionador (más o menos lo que pasa en fútbol, aquí somos asins). Sí parece algo raro la ausencia de Fran Vázquez, que ha estado espectacular en la Final de la Liga, sobre todo en el cuarto partido, pero es que a ver a quien quitas para meter al gallego, si todos menos Felipe Reyes juegan en la NBA, y la del capi del Madrid será seguramente su última o penúltima participación en una gran cita. A esta Final le debe el "Chacho" Rodríguez su inclusión en esta lista, y también que Mirotic ni haya sido rumoreado, porque no estuvo demasiado acertado.

    ResponderEliminar
  2. Uisss Jairo yo de basket nada de nada... Jijiji eso si sanes que yo si entro en un blog siempre comento... Así que desearte que estes genial de la operación ... Yo ya estoy en casita y muchos Besitos BOMBON muackkkkk

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jairo pues parece que no lo hacemos tan mal en el deporte. Ya veremos gana el próximo partido de fútbol España que dirán los giñoles francese, ja,ja,ja,ja.

    Para que te recuperes del todo y porque te lo mereces tengo un premio para ti. Tienes que pasarte por el blog www.nurinotas.com en la entrada del día 15 de junio yo con la tablet no puedo cargar las imágenes.

    Bssss y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de selección tenemos... :)
    Saludos campeón

    ResponderEliminar