viernes, 22 de junio de 2012

Orgulloso de ser español


Bueno ya no queda mucho para el enfrentamiento de cuartos. Una cita histórica, pues en un partido oficial nunca hemos doblado su rodilla.
Todos recordamos esa cantada de Arconada o en tiempo más reciente ese penalti de Raúl en la euro, o la eliminación del mundial de Alemania ante un equipo Francés que habíamos retirado antes de tiempo.
Pero tras estos descalabros han aparecido dos títulos una euro y un mundial, hemos sido capaces de superar ese miedo a los cuartos, que podemos temer…
Temer nada pero respetar mucho, por que Francia tiene un buen tridente con Benzema, Ribey y Nasri. Y su meta me encanta Lloris es un portero ágil difícil de batir.
Ahora que debemos emplear nuestras bazas, Iniesta, Silva, Xavi deben poner el juego y luego veremos cómo sale Vicente si con delantero o falso 9 sea como fuese debemos ser mejores, pues a estos franceses el respeto que les tenemos debe de ser el mismo que ellos deben de tenernos a nosotros. Os dejo el último video que nos han hecho estos artistas a ver como lo veis, de momento hoy puedo decir que estoy orgulloso de ser español.

4 comentarios:

  1. Desde AMOR SEVILLISTA, hemos tenido el placer de crearte una cabecera para tu Blog con motivo de tu buenos resultados en la II Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".

    VER CABECERA

    Esperamos sea de tu agrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio muy bonita la cabecera... Cuando te aniñes ne heces una a mi muackkkk

      Eliminar
  2. Hola Jairo cariño, ojalá ganemos mañana... Pero hoy estoy por otra cosa...

    FELICIDADES!!!! Que cumplas muchos años mas con mucha salud y rodeado de toda tu familia y amigos muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Ójala ganemos a estos vecinos de arriba tan puñeteros como los de cualquier bloque de viviendas y se metan sus guiñoles y sus risotadas acusándonos de dopaje por el culo.

    Hay que respetarlos y que no nos puedan las prisas.

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar