lunes, 25 de junio de 2012

Popurri fin de semana


Bueno empecemos con el popurrí fin de semana en el GP de F1 de Europa celebrado en Valencia, en el nuestro Fernando Alonso logro la épica.
Sin duda podemos decir que estamos ante la mejor victoria del asturiano, en la que los abandonos de Vettel y Hamilton le beneficiaron para recuperar el liderato.
Una carrera en la que tuvo que remontar desde la 11ª plaza a lo más alto del cajón.
Sin duda Fernando demuestra de nuevo que la importancia piloto-monoplaza es importante, el avanzar la temporada y ver a su Ferrari en lo más alto es sin duda motivo más que de alegría para  el asturiano, que ayer se flanqueo con Kimi Raikkonen   y Schumacher, parecía un podio del pasado, con un gran presente.
Esta semana empieza Wimbledon, con Rafa, Novak y Roger como claros favoritos,  antes de esta cita nuestro David Ferrerse alzo con su segundo título sobre hierba en su carrera, curioo que fue hace cuatro años en el mismo terreno en Holanda el torneo de Hertogenbosch su victoria ante el alemán Petzcher por 6-4 y 6-3 lo aúpan al 5º puesto de la ATP.
En ciclismo se han disputado los campeonatos nacionales, en CRI de nuevo el titulo para Luis León Sánchez la prueba en línea fue para Ventoso que tras su buen Giro apunta a una temporada increíble con esta victoria.
Seguimos con la euro, las semifinales están al fin definidas por un lado Portugal-España y por otro un Alemania-Italia, sin duda estamos ante unas semifinales igualadas, la roja sigue adelante y en Europa ya nos dan como máximos favoritos, yo no lo veo del todo asi, lo que si está claro que el grupo B y el D de esta Eurocopa han sido los más fuertes.
Si seguimos en futbol, ya tenemos el pleno de ascensos a segunda, Lugo y Ponferrada están de fiesta tras dejar atrás a Cádiz y Tenerife, y acompañan al Mirandés y al Castilla en su aventura a la BBVA.
No es poco lo que nos deja este finde ahora a disfrutar de esta semana.

4 comentarios:

  1. Como va tu recuperación tío? Espero que al menos van bien como estos pedazo de resúmenes que nos hacer todas las semanas. Mira que yo no soy muy de deporte (menos el basket claro) y menos del fútbol pero tú me reconcilias con el sector je je je un abrazo y cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hemos tenido un fin de semana fantástico y los bercianos lo hemnos completado con el ascenso de la Ponferradina.

    ResponderEliminar
  3. Deporte puro y siempre hemos salido ganando.

    PD: ¡Muchas felicidades!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Hola Jairo!!! Peazo fin de semana, estamos que nos salimos. Fernando Alonso estaba emocionado y apunto de echar la lagrimita, que carreron. Y España sin palabras. Haber si mañana podemos triunfar también, lástima que mi marido no pueda verlo, bsssss.

    ResponderEliminar