martes, 19 de junio de 2012

Y estamos en cuartos

Ya estamos en cuartos, no exentos de sufrimiento ese es el mejor titular.
Y encima lideres de nuestro grupo por delante de Italia, los azurri no podrán dudar de nuestro honor por que al menos hemos demostrado que no salimos a especular.
Pues bien ayer de nuevo La roja gano, pero a mi no me convenció, lo cierto es que Croacia, supo tapar bien los espacios, eso si hasta que acabo con 3 mediapuntas y 2 puntas en el campo, hay los de Bilic empezaron a presentar cierto desorden defensivo y ahí a pesar de empeñarnos a jugar sin 9 España aprovecho mejor sus ataques, pero es que es un sufrir estar hasta el 87 para anotar en un gol de Navas que si no es fuera de juego lo roza, al menos el posicional en el inicio de la jugada, por parte del sevillano.
Hay cosas que no me gustan, una es Arbeloa…la verdad que alabo su entrega en defensa, pero es que atacando me parece un estorbo, con poco desparpajo y continuidad en la jugada. Se echa de menos a Ramos en la demarcación de lateral.
No sé si es que podría Vicente buscar alternativa en Juanfran, lo mismo que Alba, le veo bien aunque aveces le falta algo… se habla mucho del debate en la punta, pero creo que el problema lo tenemos atrás.
Ayer vimos un partido atascado y con un ritmo muy lento, espero que la tónica cambie en los próximos encuentros, a ver en cuartos quien nos sale Francia-Inglaterra-Ucrania son las posibilidades.
De los cambios no digo nada solo que no los entiendo la verdad…Navas por Torres, Cesc por Silva este si o comprendo algo más, la salida de Negredo en el 88….
En fin ha salido bien la cosa pues nada que decir.
Bueno lo dicho estamos en cuartos y ahora pasito a pasito.

3 comentarios:

  1. Biennn yo cuando metió el gol salte de la cana y casi me muero de dolor... Jijiji me acorde de ti... Un besazo y ojalá sigamos ganando muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. E S T A M O S EN C U A R T O S.
    A pesar del soporífero partido estamos en cuartos.
    Esta frase podría ser exclamativa:
    ¡Bien, Estamos en cuartos!
    De alucine:
    ¡Estamos en cuartos!
    Interrogativa:
    ¿Estamos en cuartos?
    Que cada cual elija la que estime más conviente.

    ResponderEliminar
  3. Dice en su comentario Manuel que fue un "soporífero partido". Bueno, por el juego quizá sí, pero el corazón nos lo tuvo acelerado has el final. Sufrimos.
    Jairo, pensé, que al sacar a Navas podría haber tenido también su oportunidad Llorente para recoger algún pase del sevillano.

    ResponderEliminar