lunes, 17 de septiembre de 2012

popurri fin de semana



Fin de semana muy emocionante, empecemos por la liga. La noticia, el Madrid no tiene equipo…muchos diréis pues si no lo tiene el Madrid quien lo tiene.
Lo cierto es que la casa blanca está en crisis, los de Mou han caído derrotados ante Getafe y Sevilla a domicilio y el empate ante el Valencia en casa, hace presagiar malos tiempos cercanos que de caer ante el City en Champions, se avecina tormenta o polvorín.
Para colmo de males el Barça esta intratable  y suma sus encuentros con victorias el sábado goleo a un siempre incomodo Getafe, el cual los últimos años no hace más que complicar a los cules en esta ocasión goleada y liderato con hasta un Villa recuperado y con muchas ausencias y Messi en el banquillo, ojito a los de Tito que si tienen equipo.
Y como van las alternativas….el Málaga esta intratable y aguanta el tirón, el Sevilla jugó muy bien ante el Madrid al que gano en intensidad, el atléti enamora eso si los 10 últimos minutos de pesadilla, grande el Rayo por no rendirse. El valencia doblego al Celta y el athletic recupero a Llorente para la causa, esto pinta bien o al menos los tropezones del Madrid da ilusión en el resto.
En la Davis ya nos esperan Berdych y Stepanek en la final que se jugara en Chequia, Ferrer gano sus dos puntos ante Isner y Querrey, Almagro también doblego a Isner.
Solo cedimos el dobles donde a pesar de un gran Marc Lopez, los Bryan siempre serán los Bryan.
Así que ahora tocara demostrar la calidad en pista rápida, el partido será en octubre con la duda de si llegara o no Rafa.
Lo otra gran cita del finde fue el mundial de motociclismo, ya con el GP de misano concluido solo quedan 5 carreras.
Pues bien en San Marino, vimos como la mala suerte se cebo con Pedrosa, como Lorenzo venció y tiene más cerca su 2º mundial de Moto GP, como Rossi volvió al pódium en u casa, como Bautista se alzo con la 3ª plaza.
En Moto 2 enormes Márquez y Pol Espargaro que con su duelo de adelantamientos pusieron mucha emoción a la carrera les acompaño en el podio Iannone, mismo resultado en la carrera que en el mundial.
En Moto 3 gano Cortese, seguido de un gran Salom y de Fenati, Viñales pierde fuelle al quedar 5º y esta a 46 puntos de Sandro Cortese…demasiada diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario