lunes, 24 de septiembre de 2012

Popurri fin de semana



Bien la actualidad de este finde si de un titular se trata…sería el de apagón en la liga.
Si parece ser que lo acaecido ayer en Vallekas con K, tiene más importancia que el resto que ha ocurrido, pero no debe ser así.
Pues fin a falta de la reanudación o mejor dicho disputa del choque el Madrid debe ganar si no quiere ver su renta con una diferencia de 11 puntos, y eso que el Barça a pesar de ganarlo todo, también parecía apagado ante el Granada, donde de nuevo Toño mostro sus cualidades felinas bajo los palos.
El nerviosismo se palpaba en Messi, arisco con Thiago, Alexis o Villa, sin duda el astro no tuv o su dia.
A falta del Sevilla-Depo qué están empezando muy bien esta liga, la cosa la están animando y de qué manera, Málaga, Mallorca y Atlético así que los dos colosos no pueden dormirse si no quieren ver peligrar sus reinados.
Y ahora vamos a por los trofeos…. En la supercopa de basket el Madrid de Rudy se imuso a un Barça donde Jawai causa sensación similar a Baby Shaq en lo corpulento este pivot parece que pinta bien. De nuevo el tiro exterior fue el arma de los blancos que se impuso a un juego interior mejor del Regal.
Al final Rudy MVP y el Madrid borro al Barça con un marcador de 95-84.
En ciclismo se disputo el mundial de ruta en Valkenburg, al final polémica en el mejor equipo español de ciclismo que recuerdo en años (Purito, Valverde, Contador, Freire etc…)
Pues bien Gilbert se escapo a 2 km de la meta, Freire no lo siguió, y Valverde se salto lo acordado para salir a por el belga, al final bronce del Murciano, declaraciones en caliente del Cántabro que quedo 10º en su última carrera como profesional, en la prueba donde consiguió tres arco iris, adiós Oscar y Grande Alejandro con el Bronce.
Y por último el GP de Singapur donde Alonso sigue incrementando su ventaja, tras el abandono de Hamilton, ahora el rival es Vettel que se sitúa a 29 puntos tras ganar la carrera. Button quedo segundo en la carrera y Alonso 3º.
La general es sorprendente viendo a Raikkonen en tercer puesto de la general sin ganar un solo premio, en fin cosas de la vida.
Por cierto sabéis que fui al Calderón, estoy preparando un post al respecto que lo tendre ue poner en partes, la goce como un enano la verdad, os contare…. To Be Continue

4 comentarios:

  1. Noticiaro variado. Me gusta información en la que aparezca un poquito de todo. Además de la final de baloncesto que mencionas también se jugaba a la misma hora el partido de Balonmano donde el Atleti ganó al equipo navarro del Anaitasuna. En cuanto al boicot en el estadio vallecano, tengo la prueba del autor. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que lío más tonto el del ciclismo. Nos hemos acostumbrado a ser tan buenos y a ganar tanto, que no se valora lo que se gana

    ResponderEliminar
  3. Hemos dejado de valorar lo que ganamos. Lo digo por el lío del ciclismo.. vaya mundialito

    ResponderEliminar
  4. Deseando ver cuanto antes ese post del Calderón! Ciertamente lo pasamos en grande.

    Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar