martes, 18 de junio de 2013

Popurri fin de semana



Este fin de semana hemos vivido cosas muy pero que muy interesantes.
El primero un gran debut de la Roja que además coincidió con la clasificación del sábado de la rojita para el europeo sub 21 de Israel, de la cual hablare ahora. Sin duda los de Del Bosque nos sorprendieron con una salida de esquema con variante al doble pivote, Vicente nos rememoro una salida y unos primeros 45 minutos que nos recordaron a la Eurocopa de Luis.
No es comparar estilos pero si darnos cuenta que tenemos muchas variables técnicas, muy bien Soldado como 9 y muy bien Pedrito que sigue en racha goleadora. Sobre el partido solo decir que la primera parte de Iniesta fue mágica, ni Luis Suarez ni Cavani podían hacer daño a un Casillas que volvía a la titularidad, ahora espera Tahiti goleada por Nigeria 6-1 y seguro que ante ellos Del Bosque rotara esta Concacaf tiene pinta de dar minutos a todo el grupo.
Vayamos ahora a retomar lo de la sub 21, hoy nos la vimos con Italia y hemos ganado por 4-2 y con un juego de toque que quita el sentido hoy los insigne, Verrati o immobile quedaran eclipsado por un gran Thiago que se despide del europeo sub 21 con un doblete en títulos y un hatt-trick en la final, un Isco que es un diablo organizando, un Tello y Montoya que con velocidad hicieron mucho daño por la banda derecha, un De Gea que a pesar de encajar hoy sus primeros 2 goles estuvo sobrio y acertado. Grande Morata abriendo huecos aunque hoy no pudo seguir su racha se va como pichichi. En fin que seguimos con la racha y tenemos un ADN muy marcado y con futuro.
Pasamos a Montmelo este fin de semana de nuevo pleno en motos, en moto GP Igualada carrera con Victoria de Lorenzo por delante de Pedrosa y Márquez, el mundial sigue liderado por Pedrosa con una ventaja de 7 puntos sobre Lorenzo y 30 sobre Marc.
En moto 2 carrera con victoria para Pol Espargaró sobre Rabat y Luthi. En esta categoría tenemos una lucha  muy diferente, muy complicada y sin la cabeza de un piloto nacional, Redding lidera el mundial con ventaja sobre Pol con 35 puntos y 39 sobre Rabat, ojala en próximas citas los nuestro aprieten más al británico.
En moto 3 los nuestros dominan y dominan, en la carrera el gato se lo llevo Salom, sobre Rins y Viñales. El mundial lo lidera Salom con una escasa renta de 5 puntos sobre Maverick Viñales y 26 sobre Rins.
Sigamos con más cosas la final de la liga Endesa se jugara en Madrid tras el 2-2 del que salen del Palau, no sin polémica el miércoles a la 22 horas será el desenlace de una final donde hay de todo desde la duda de si Navarro podrá jugar, esta forzando para ello, desde un gran Mirotic en momentos y un incombustible Reyes, cada partido tiene algún nuevo protagonista o Huertas o Wallace y aun falta por aparecer Rudy que parece  más fundido en el final de temporada. Vvereos como queda esto.
En la liga de futbol sala el Barça toma ventaja sobre el pozo Murcia y ya solo esta a un partido de ganar la liga.
En ciclismo se acerca el Tour de Francia y los ciclistas velan armas en la vuelta a Suiza gano el portugués Rui Costa.
En tenis Halle fue para Federer y Queens para Murray se prevé un gran Wimbledon este año.
En Balonmano España lidera ya su grupo de manera definitiva tras la gran victoria de os de Cadenas en el Palacio de los Deportes de León por 29-16 ante suiza.
Y esto es lo más reseñado de este finde en una semana que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario