martes, 25 de junio de 2013

Popurri fin de semana



Este fin de semana el deporte nos deja cosas muy interesantes, España sigue con paso firme en la CONFECUP, tanto es así que lidero su grupo tras golear a Haiti y Nigeria.
Ya estamos en semis donde nos veremos con una gran Italia sin Balotelli y la duda de Pirlo, aun así ojito que el estilo Prandelli ha mejorado mucho a la Azurra.
La otra semifinal será una revancha o no? Del Maracanazo Brasil-Uruguay. Sin duda la Canarinha ajena a las protestas de su país y con un Neymar liderando al grupo tendrá que superar el tridente celeste con Cavani-Luis Suarez y Forlan.
Por cierto Torres va pichichi y eso para un atlético es una gran noticia.
Dejando el futbol de un lado en Tenis Rafa cayó en primera ronda de wimblendon pero la buena noticia es que en la previa al torneo, Feliciano Lopez consiguió su primer título en la superficie verde de Eastbourne ante Simon 7-6, 6-7, 6-0.
En futbol sala la liga se acabo y se la llevo el Barça ante el Pozo, al igual que la liga Endesa que en esta ocasión caayo para los de Pablo Laso. El Madrid se impuso por 3-2 en el global, si hablamos de baloncesto también se cerro la NBA con victoria de los Heats de Lebron James, Wade, Bosch y compañía que pudieron con los Parker, Duncan, Ginobili.
En motor destacar el 4º puesto de Sordo en el rallye de Cerdeña y el tercer puesto de Marc Gene en Le Mans en las 24 horas.
En ciclismo vemos ya venir el Tour cerca este fin de semana se celebro el campeonato de España con victoria de Herrada en Ruta y Castroviejo en CRI, merito tuvo Luis León Sánchez que en ambas pruebas subió al cajón. Prometo eta semana una previa del tour.
Siento estas semanas tener poco tiempo para el blog, pero el trabajo apremia demasiado y aunque tengo pendientes post me pondré pronto manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario